Dr Henry: Gracias por la info!! Ahora tengo un arsenal de software que buscar! Perfecto! A ver si me arranco con esto de hacer Backing Tracks. Hace muchos años había tocado algo el teclado y había hecho mis pinitos de maquetas con un programa que se llamaba Ballade, pero que ahora no funciona en los actuales ordenadores...
En fin, a ver si me pongo al día. Gracias de nuevo por todo, colega!!
Responder
Buenísimo el backing, ¡muchas gracias! No subo nada porque ahora estoy de "reformas" y no puedo grabar jeje
Responder
hey compi. ese sonido de bateria de donde lo has sacado??? suena genial!!!
Responder
ah, vale, ya lo he visto. el EZ DRUMMER. pero cual paquete? drum kit from hell?
Responder
Baneado
Saludos compas,hace tiempo que no pasaba por aqui y bueno cuando veo una base del amigo HENRY no puedo pasar sin hacerle nada,me atrae como la miel a las abejas jajajajaj,DEDICADA a lOS RECIEN CASADOS jejeje,saludos socio!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Pedro MOlina1: Muy buena!! Cómo le das a los sweep, a los ligados... En fin, una jam excelente, a tono con la base!!!
Responder
Baneado
Juajillo.-buena jamm socio,sigue trabajando tio estas mejorando mucho!!!!!!como ya te han dicho cuida un poco mas el tiempo,saludos!!!!
satchtimmons.-Buena jamm compañero,muy expresiva y un buen manejo de la palanca,la parte rapida es lo que menos me a gustado pero esta conseguida,saludos!!!!!
Dr Henry.-buena jamm compa,muy expresivo y controlado,muy guapo el principio,unos bends muy marcados,la parte rapida me sonaba muy a METALLICA jajajaj,GUAPA GUAPA,de las mejores qu te he escuchado,saludos!!!
Andromeda.-buena jamm tambien,los vibratos se escuchan mas marcados y escucho frases distintas,sigue la mejoria Andro!!!!!trabaja esos bends sin miedo,saludos!!!!
Responder
Pedro Genial tio, muy melodica, como ya te dijeron, los sweeps y ligados muy bien definidos, buen feeling! Excelente!
Gracias por todos sus comentarios, Pedro solo me gustaria saber ¿Porque no te gusto la parte rapida?, espero no me tomes a mal la pregunta, es como retroalimentacion.
Saludos!
Responder