dr Henry: esta muy bien que me lo comentes compa porque la verdad es que es uno de los temas que tengo que mejorar entre otros je,je, pues si tienes toda la razón la verdad es que el metal no se me ha dado nunca muy bien y lo que me ha salido ha sido un poco embarullado, ahora logro tocar en tono cosa que antes no era capaz, tambien he mejorado algo en expresividad y en recursos, bueno un poquito, pero me quedan muchas cosas por aprender. se agradece tu consejo el cual seguiré desde hoy mismo. Un abrazo .
X
Últimos días
Quien dice que no mola el metal?. Acercaos a improvisar, jej
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Dr Henry: Gracias por la info!! Ahora tengo un arsenal de software que buscar! Perfecto! A ver si me arranco con esto de hacer Backing Tracks. Hace muchos años había tocado algo el teclado y había hecho mis pinitos de maquetas con un programa que se llamaba Ballade, pero que ahora no funciona en los actuales ordenadores...
En fin, a ver si me pongo al día. Gracias de nuevo por todo, colega!!
En fin, a ver si me pongo al día. Gracias de nuevo por todo, colega!!
Baneado
Baneado
Juajillo.-buena jamm socio,sigue trabajando tio estas mejorando mucho!!!!!!como ya te han dicho cuida un poco mas el tiempo,saludos!!!!
satchtimmons.-Buena jamm compañero,muy expresiva y un buen manejo de la palanca,la parte rapida es lo que menos me a gustado pero esta conseguida,saludos!!!!!
Dr Henry.-buena jamm compa,muy expresivo y controlado,muy guapo el principio,unos bends muy marcados,la parte rapida me sonaba muy a METALLICA jajajaj,GUAPA GUAPA,de las mejores qu te he escuchado,saludos!!!
Andromeda.-buena jamm tambien,los vibratos se escuchan mas marcados y escucho frases distintas,sigue la mejoria Andro!!!!!trabaja esos bends sin miedo,saludos!!!!
satchtimmons.-Buena jamm compañero,muy expresiva y un buen manejo de la palanca,la parte rapida es lo que menos me a gustado pero esta conseguida,saludos!!!!!
Dr Henry.-buena jamm compa,muy expresivo y controlado,muy guapo el principio,unos bends muy marcados,la parte rapida me sonaba muy a METALLICA jajajaj,GUAPA GUAPA,de las mejores qu te he escuchado,saludos!!!
Andromeda.-buena jamm tambien,los vibratos se escuchan mas marcados y escucho frases distintas,sigue la mejoria Andro!!!!!trabaja esos bends sin miedo,saludos!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

Un abrazo!!!!