Quien dice que no mola el metal?. Acercaos a improvisar, jej

dr.henry
#1 por dr.henry el 21/08/2011
Ahí dejo un fragmento de un tema que estoy haciendo para unos coleguitas, mi impro en breve la cuelgo, que esto lo he hecho esta mañana en un ratito y se me ha llenao el cerebro.

A improvisar compañeros!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal a saco.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 21/08/2011
COMPA ESTA GENIAL!!!!!!!GENIAL!!!!!!!!!!GENIAL!!!!!!!!!!le preparare algo compa!!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 21/08/2011
Hola a todos!!

Disculpad mi incursión metalera, se trata de ir aprendiendo todos los estilos que me sea posible. Así que ahí va mi aportación.

Un saludo, fieras!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal de Juajilo.mp3
Subir
satchtimmons
#4 por satchtimmons el 22/08/2011
Dr. Henry, esta genial la base!! Espero escucharla ya con tu lira puesta.

Juajilo Muy buena entrada, frases con mucho poder, muy bueno el sonido que le diste a tu lira, se nota el feeling, al final se te fue un poco el ritmo pero nada del otro mundo, buena jam.

Bueno ahora voy yo, a ver que pasa :).
Archivos adjuntos ( para descargar)
metalimprovisation.mp3
Subir
dr.henry
#5 por dr.henry el 22/08/2011
Hola de nuevo compis, comento y aporto mi impro, otra locura de las mias jejeje, a ver que os parece.

- Juajilo: Sabes en el tono que estas y tienes un sonido muy bueno, pero el tempo se te ha ido bastante, es una jam muy interesante, es como si rímicamente la quisieras hacer con tu estilo, te animo a que crees temas o BT, tienes toques interesantes. Buena jam compi.

-Satchtimmons: A tope compi, una impro de P.M., me ha molado un monton, y el sonido buenísimo, buenísima impro tio.


Y la mia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi Impro a saco.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 22/08/2011
Satchtimmons: Se nota que le das al metal, te sale solito. Muy buen gusto, con unos vibratos de muerte, con frases magníficas, Vaya pasajes rápidos, qué maravilla. En fin, a ver si aprendo algo de vosotros!! Un saludo y gracias por comentar!

Dr. Henry: Fraseos muy limpios, con decisión, buen gusto y feeling. También se te ve la buena vena metalera. También unos pasajes rápidos magníficos. Muy bien adaptada a la base. Fenomenal!! Ah, y gracias por animarme a hacer BT: me recomiendas algún software? (sobretodo para meterle la base de batería, bajo...). Un saludo!!
Subir
1
Mik
#7 por Mik el 22/08/2011
Bueno yo soy un poco desastre en esto del metal pues mas bien soy del pvc je,je pero aquí dejo mi intentona....

Juajilo: me has sorprendido compa, no te había visto tan suelto en estos metales nunca!!!, creo que quitando pequeños deslices está super bien.

Satchismos: se nota que lo tuyo es el metal, lo has bordado, no hay más que te pueda decir que muy pero que muy bien.

Dr Henry:Otro fenomeno metalero con nota alta, muy pero que muy buena jam, a ver si se me pegan cosas jo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
metal.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 22/08/2011
Andrómeda: Muy bien! Buscando melodías metaleras, buen feeling metálico, buen sonido. Nada, que nos metemos en todo!!!
Subir
satchtimmons
#9 por satchtimmons el 22/08/2011
Comentarios!

Dr. Henry - Me a gustado mucho tu jam, se te nota en casa, un toque muy bueno, muy buenas ideas, en general excelente!

Andromeda - Muy buenas ideas, buenos vibratos y fraseos, muy buena jam.

Juajilo puedes usar de software el FL Studio como DAW, el Trilogy para bajos y EZ Drummer para baterias, ya con eso tienes recursos para armarte una buena base, espero te sirva :).
Subir
Mik
#10 por Mik el 22/08/2011
Compañeros que me poneis colorao!!!! :oops: je,je gracias por los comentarios, se agradecen de veras!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 22/08/2011
Sachtimmons: Gracias por la info!! Voy a ver si encuentro algo de lo que recomiendas!!! Un saludo!
Subir
dr.henry
#12 por dr.henry el 23/08/2011
Ya estoy de nuevo escuchado aportaciones:

-andromeda: Un enfoque metalero distinto, tienes frases muy guapas, pero te pasa como a mi antes a la hora de improvisar (cosa que se me ha criticado bastante en mis impros) y es falta de estructura, lo que lleva a que despleguemos todo el arsenal y no tenga mucho sentido lo que hemos tocado, no es una crítica negativa, si no que es un consejo que yo mismo me he aplicado y que al final el resultado es bueno, da sus frutos, como compañero y sabiendo que eres capaz de mas, te soltao el rollo tio. Tu impro esta muy guapa, pero un tanto cáotica en estructura. Un saludo compañero.


- Juajilo: Yo uso Cubase para mis composiciones, para drums uso el hypercanvas VST y para el bajo uso un bajo real, un ibanez, aunque en este BT he usado uno midi del plugin Superquartet, ya que mi bajo se lo he prestado a mi hermano para un proyecto. La pega al usar todo esto es que has de saber usar las pantallas de edicion para montarte tu mismo las baterias y bajos, osea todo lo que sea midi, o usar un teclado. De todas formas si no has utilizado secuenciadores de audio-midi (cubase por ej.), si te recomiendo que uses FL studio (antes fruity-loops) como ya te han dicho, pues es mucho mas intuitivo y nada mas abrirlo ya eres capaz de montar un drums en poco tiempo. Si tienes alguda duda, pegame un toque y si puedo te echo una mano. Un saludo compi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo