Ahí dejo un fragmento de un tema que estoy haciendo para unos coleguitas, mi impro en breve la cuelgo, que esto lo he hecho esta mañana en un ratito y se me ha llenao el cerebro.
Dr. Henry, esta genial la base!! Espero escucharla ya con tu lira puesta.
Juajilo Muy buena entrada, frases con mucho poder, muy bueno el sonido que le diste a tu lira, se nota el feeling, al final se te fue un poco el ritmo pero nada del otro mundo, buena jam.
Hola de nuevo compis, comento y aporto mi impro, otra locura de las mias jejeje, a ver que os parece.
- Juajilo: Sabes en el tono que estas y tienes un sonido muy bueno, pero el tempo se te ha ido bastante, es una jam muy interesante, es como si rímicamente la quisieras hacer con tu estilo, te animo a que crees temas o BT, tienes toques interesantes. Buena jam compi.
-Satchtimmons: A tope compi, una impro de P.M., me ha molado un monton, y el sonido buenísimo, buenísima impro tio.
Satchtimmons: Se nota que le das al metal, te sale solito. Muy buen gusto, con unos vibratos de muerte, con frases magníficas, Vaya pasajes rápidos, qué maravilla. En fin, a ver si aprendo algo de vosotros!! Un saludo y gracias por comentar!
Dr. Henry: Fraseos muy limpios, con decisión, buen gusto y feeling. También se te ve la buena vena metalera. También unos pasajes rápidos magníficos. Muy bien adaptada a la base. Fenomenal!! Ah, y gracias por animarme a hacer BT: me recomiendas algún software? (sobretodo para meterle la base de batería, bajo...). Un saludo!!
Dr. Henry - Me a gustado mucho tu jam, se te nota en casa, un toque muy bueno, muy buenas ideas, en general excelente!
Andromeda - Muy buenas ideas, buenos vibratos y fraseos, muy buena jam.
Juajilo puedes usar de software el FL Studio como DAW, el Trilogy para bajos y EZ Drummer para baterias, ya con eso tienes recursos para armarte una buena base, espero te sirva .
-andromeda: Un enfoque metalero distinto, tienes frases muy guapas, pero te pasa como a mi antes a la hora de improvisar (cosa que se me ha criticado bastante en mis impros) y es falta de estructura, lo que lleva a que despleguemos todo el arsenal y no tenga mucho sentido lo que hemos tocado, no es una crítica negativa, si no que es un consejo que yo mismo me he aplicado y que al final el resultado es bueno, da sus frutos, como compañero y sabiendo que eres capaz de mas, te soltao el rollo tio. Tu impro esta muy guapa, pero un tanto cáotica en estructura. Un saludo compañero.
- Juajilo: Yo uso Cubase para mis composiciones, para drums uso el hypercanvas VST y para el bajo uso un bajo real, un ibanez, aunque en este BT he usado uno midi del plugin Superquartet, ya que mi bajo se lo he prestado a mi hermano para un proyecto. La pega al usar todo esto es que has de saber usar las pantallas de edicion para montarte tu mismo las baterias y bajos, osea todo lo que sea midi, o usar un teclado. De todas formas si no has utilizado secuenciadores de audio-midi (cubase por ej.), si te recomiendo que uses FL studio (antes fruity-loops) como ya te han dicho, pues es mucho mas intuitivo y nada mas abrirlo ya eres capaz de montar un drums en poco tiempo. Si tienes alguda duda, pegame un toque y si puedo te echo una mano. Un saludo compi.