Quien conoce Algunas ``configuraciones´´ Para un Boss DS-1

poldegrand
#1 por poldegrand el 31/05/2009
Bueno para comenzar gracias de antemano por responder....tengo un pedal Boss DS-1 desde hace 1 semana y e revisado las ``configuraciones´´para el pedal en la pagina oficial....pero no me dan lo que ando buscando....me gustaria ``configuraciones´´´de todo tipo metal...trash... etc etc y tambien algo para los solo....hasta luego!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juno
#2 por juno el 24/06/2009
Hola colega.
Pues yo también tengo ese pedal desde hace poco y te diré que seguramente es complicado que alguien te pueda decir alguna "configuración" porque depende de la guitarra, de tus gustos, del ampli, de las circunstancias...:leyendo:

He comprobado que en dos amplis diferentes, con la misma configuración, suena de distinta manera. En uno mas distorsión que en otro...

Aprovechando este post quiero comentaros un cacharreo que hice en el pedal, una modificación muy simple.
Tengo una imitación de stratocaster barata pero que suena muy bien. Le cambié el condensador del tono de 0.47 a 0.33 porque me sonaba demasiado farragoso. Ahora ha quedado guapa para blues y rock y el tono ya vale para algo, poco, pero se nota.
Bien, al pedal.
Como el Boss ds-1 me sonaba que chirriaban hasta los colchones cuando lo ponía en marcha, indagué entre todas las modificaciones que hay por ahí. Así que después de probar varios cambios de condensadores y resistencias y el puente del cable, lo que mejor me ha ido es: sustituir el diodo D4 por un LED de un muñeco roto de una tienda de todo a 100 que tenía por casa.
Ahora el pedal ya no tiene ese sonido estridente. Es un sonido que no ha perdido potencia pero mas ronco. Una distorsión mas grave. Así que para el que le interese ahí está. A mí me ha funcionado.
Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo