Juas hanjel!!!!!! ya sabía yo que no podia faltarme alguien xD
Cachis!
Bueno, que conste que no he hecho yo una "imitación" sino una caricatura bien amable y dentro de mis posibilidades jejeje que creo yo que no son suficientes, pero que el ratillo que me pasé , además de entrenar que llevaba varios dias parao, pues me lo pasé cojonudamente y pensando en mis colegas foreros.
Así que es muy recomendable, y muy sano, hacernos las caricaturas unos a otros pero desde el respeto claro xD no vaya a venir nadie en plan bestia diciendo que suena extraño...
Muy buena la de hanjel eddie!!!!!!! Lo has clavao al 100% incluso las armonias que suele hacer. Aunque el nivel es dificilisimo!!!!
no como vosotros que lo haceis como si fuera un mero ejercicio SO maquinorras xD
Fran gracias por ser comprensivo, pero ya sabes que yo personalmente hubiera intentado 30 ó 40 veces más y parecerme un pelinin más a tu estilo, pero lo único que he hecho es usar tu viejo preset de amplitube 2 con un poco más de reverb y menos NOISE GATE , que no sé como puedes tocar con eso tioooooooo, que a mí no me suena nadaaaaaaaa jajaja Menudas porras que se gasta el Fran como deos-parte-nueces!!!!!!!
Los demás lo mismo, nivelazo y lo único he intentado lo del sonido.
El de trullols el que mas me ha costado, porque ha sido a diestra y no a zurda y también no muy limpio y con reverb, pero al menos lo he hecho con los deditos como hace él, pero yo a años luz de TODOS ELLOS CLARO!!!!!!
Jaime!