Quie imita Jam quien

Fran Alonso
#97 por Fran Alonso el 29/04/2010
andromeda escribió:
Que buenos....!!!!, sois impresionantes todos, bueno eso ya lo sabéis, yo no voy a imitar como comprenderéis porque ni tengo el nivel, ni tengo personalidad propia aún, soy una especie de ente abstracto deforme sin personalidad (buena definición), pero quiero alagaros pues para imitar es necesario un alto nivel tanto técnico como de captación de interpretación y eso solo lo pueden hacer los grandes como vosotros, yo por mi parte sigo luchando por hacerme con una personalidad que por ahora es un poco bastante psicótica je,je.

Un + 10 a todos:aplausos::aplausos::aplausos:


Hola compañero !!

El caso es ponerse y divertirse, no es necesario tener un nivel espectacular. Lo más importante de todo es pasarnoslo bien tocando !!!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vaijem82
#98 por vaijem82 el 29/04/2010
Que bien que te hayas unido a todos Morzi!!!!

Jejejej, pues como ves, empiezas a imitar y engancha, sino que se lo digan a Pedro que el tio lleva no sé cuantas imitaciones.
La de Fran es cachonda tio, más que imitacion caricatura, pero como ya sabemos los que somos humanos y no másquinas como Fran nos tenemos que dedicar a hacer eso, jejeje.
La mejor la de Opus, sin duda, aunque las otras tambien están bastante conseguidas, ejejje.
Una abrazo tio!!!
Subir
jimmy's blues
#99 por jimmy's blues el 29/04/2010
ey andromeda, tu sube cosas sin miedo que es de broma, no hace falta tener nivel, si somos todos unos paquetes jajaja, !!

la leche, la que lió el Pedrito

;-)
Subir
Jaime J.Márquez
#100 por Jaime J.Márquez el 29/04/2010
Claro que me ha calcao el Morzi, a su estilo....muchas jams compartidas y muchos ratos de guitarra, algo se pega digo yo ;)
Subir
eddietrooper
#101 por eddietrooper el 29/04/2010
Le llegó el turno a HANJEL :rock:

A ver qué os parece. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEHANJEL.mp3
Subir
morzillo
#102 por morzillo el 29/04/2010
Juas hanjel!!!!!! ya sabía yo que no podia faltarme alguien xD
Cachis!

Bueno, que conste que no he hecho yo una "imitación" sino una caricatura bien amable y dentro de mis posibilidades jejeje que creo yo que no son suficientes, pero que el ratillo que me pasé , además de entrenar que llevaba varios dias parao, pues me lo pasé cojonudamente y pensando en mis colegas foreros.

Así que es muy recomendable, y muy sano, hacernos las caricaturas unos a otros pero desde el respeto claro xD no vaya a venir nadie en plan bestia diciendo que suena extraño... :risa:

Muy buena la de hanjel eddie!!!!!!! Lo has clavao al 100% incluso las armonias que suele hacer. Aunque el nivel es dificilisimo!!!!

no como vosotros que lo haceis como si fuera un mero ejercicio SO maquinorras xD


Fran gracias por ser comprensivo, pero ya sabes que yo personalmente hubiera intentado 30 ó 40 veces más y parecerme un pelinin más a tu estilo, pero lo único que he hecho es usar tu viejo preset de amplitube 2 con un poco más de reverb y menos NOISE GATE , que no sé como puedes tocar con eso tioooooooo, que a mí no me suena nadaaaaaaaa jajaja Menudas porras que se gasta el Fran como deos-parte-nueces!!!!!!! :jajajaja:

Los demás lo mismo, nivelazo y lo único he intentado lo del sonido.

El de trullols el que mas me ha costado, porque ha sido a diestra y no a zurda y también no muy limpio y con reverb, pero al menos lo he hecho con los deditos como hace él, pero yo a años luz de TODOS ELLOS CLARO!!!!!!

Jaime! :rock:
Subir
Fito
#103 por Fito el 29/04/2010
Eddie has clavado a hanjel, se va a quedar muerto, me atrevería a decir que está mejor que la de bender incluso. Impresionante!!!
Subir
gonorreo
#104 por gonorreo el 29/04/2010
Quiero repetir que sois las rehostia y os admiro además de que me poneis de un buen humor que no veas, y disculparme de no poder meterme a intentar esto con vosotros por dos graves limitaciones - una, que no tengo el talento pa ello, y dos que estoy en el curro todo el día y en casa no tengo internet y eso me complica todo. En todo caso, este hilo me ha dejado flipadísimo, y me ha subido la estima que os tengo a la estratosfera, como guitarristas y como personas. Ale. Como os envidio, me encantaría poder agarrar el guitarron e imitar a alguien!!! Sois increibles de veras
Subir
pedro molina1 Baneado
#105 por pedro molina1 el 29/04/2010
Eddy.-Muy bueno ese Hanjel
Subir
Juanjo Pelegrín
#106 por Juanjo Pelegrín el 29/04/2010
me parto con este topic, como os claváis. El topic del año !

a ver si alguien se anima y me imita copón. :D
Subir
pedro molina1 Baneado
#107 por pedro molina1 el 29/04/2010
Bueno espero que os guste seguro que lo adivinais por algun detalle jeje:no_lo_se::no_lo_se: es una primera toma,asi que no espereis mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trullolsjam.mp3
Subir
Fito
#108 por Fito el 29/04/2010
Trullols???? o bender cuando se pone romántico???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo