Quie imita Jam quien

mechas23
#121 por mechas23 el 29/04/2010
W.T.F¡¡¡ Ni si quiera deberia estar aqui oyendolos a ustedes...Que grandes que son todos...
Felicitaciones por su forma de tocar la guitarra¡¡¡ **Saludos y Pura Vida**
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#122 por pedro molina1 el 29/04/2010
Gracias a todos por vuestras palabras,venga que hay mucha gente ala que imitarjejeje.
Subir
Juanjo Pelegrín
#123 por Juanjo Pelegrín el 29/04/2010
me ha gustado esa Pedro!!!! has tenido algunos detalles clavaos clavaos a como hago yo las cosas; un pelín apresurao, pero es un detalle por tu parte tío gracias!
Subir
Jaime J.Márquez
#124 por Jaime J.Márquez el 29/04/2010
Joer pedro, eres una esponja, ese walls te ha salio al pelo....tas ganao un masuneo y to.
Subir
pedro molina1 Baneado
#125 por pedro molina1 el 29/04/2010
Gracias Bender y Opus un abrazo.
Opus mañana si tengo un rato lo intento, pero tienes un toque peculiar dificil de imitar.
Subir
trullols
#126 por trullols el 29/04/2010
Hola!

Definitivamente, Pedro Molina, eres un máquina, tio, me has imitado mejor de lo que me imitaría yo mismo jajajajaaj y al Bender lo has clavao también, alucinante! Eres un imitador de la leche!

Y una mención especial a EddieTrooper, que ha hecho una imitación de Hanjel que es para ir a mear y no echar gota! Alucinante también!!!

Un saludo y enhorabuena a todos los que os imitáis los unos a los otros, jajaja estáis loquísimos! Bendita locura!! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#127 por Jaime J.Márquez el 29/04/2010
para mi soys inimitables, desde mi humilde opinion, y hablando desde mi dispocisiona tratar de imitaros. Pero q sigan q sigan, q esto es la caña.

Pedro, eso del toque peculiar dificil de imitar, me lo tomo bien o mal? jajajjaja es broma. Con cuatro pirubirus y darle a la barra a lo loco, seguro q suena como yo!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#128 por pedro molina1 el 29/04/2010
Tomatelo bien porque es la realidad, mezclas bien la tecnica de pua y es complicado, un saludo tio
Subir
Jaime J.Márquez
#129 por Jaime J.Márquez el 30/04/2010
Pues gracias, compañero, yo siempr eme veo con una tecnica muy guarrilla comparado con la limpieza de otros compañeros, a veces poco definidos los dibujos, etc....
Subir
pedro molina1 Baneado
#130 por pedro molina1 el 30/04/2010
bueno aqui os dejo la primera toma y adivinar quien este pajaro:D:D:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Opusjam.mp3
Subir
salva
#131 por salva el 30/04/2010
vaya tela Pedro, eres un camaleón. Muy bueno!
(él último es OpusDream, más que nada porque se ve en el título!)
Subir
jimmy's blues
#132 por jimmy's blues el 30/04/2010
jajaj estas reloco Pedro, me ha encantado tio
Un abrazo crack
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo