Quie imita Jam quien

Fito
#73 por Fito el 28/04/2010
Muy buena la imitación tío, me ha encantado!!! Ahí con mis acentos y armónicos a pares!!!! Genial pedro.
Subir
vaijem82
#74 por vaijem82 el 28/04/2010
Buena imitación Pedro!!! La verdad es que creo que le has captado la esencia a Fito. La verdad es que lo haría, pero es que no se la pillo yo
Subir
eddietrooper
#75 por eddietrooper el 28/04/2010
Estoy en el trabajo y aún no puedo escuchar las últimas, pero le doy un +1 a Pedro por el trabajo que se está pegando para imitar a tantísima gente de aquí!
Subir
pedro molina1 Baneado
#76 por pedro molina1 el 28/04/2010
Bueno que se me pasaba el jimmy espero os guste saludos,esta noche lo intento con alguno mas .
Archivos adjuntos ( para descargar)
jimmyjam.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#77 por pedro molina1 el 28/04/2010
Muchas gracias Eddy,un saludo maquina.
---------------------------------
Hey!!! gracias a todos por comentar y un abrazo compañeros!!
Subir
Mique Let
#78 por Mique Let el 28/04/2010
Joer, Pedro.... Habrá que vigilarte, que eres capaz de suplantarnos a todos. :)

Te masuneo otra vez, que te lo mereces tela, socio
Subir
david garrido
#79 por david garrido el 28/04/2010
Joer, qué buenos sois, mamoncetes. Como Guthrie Govan en aquel famoso video de emulaciones de guitarristas. Yo ni lo intento, no me veo. Por cierto, esa base que habéis subido al principio está chulísima.

Todas las emulaciones me han parecido muy buenas, pero me han gustado sobretodo Eddietrooper imitando a Pedro molina, y Vaijem imitando a Fran Alonso.
Subir
Santi
#80 por Santi el 28/04/2010
pedro molina1 escribió:
Bueno aqui el amigo Olafo espero que le guste


JAjajaja , que mas quisiera que me salieran asi de limpios los ligados a mi , pero si me encanta ese estilo de verdad , y el sonido tambien , si que me ha gustado Pedroooo , eres un artista tio . :brindis: :brindis: :aplausos:
Subir
jimmy's blues
#81 por jimmy's blues el 28/04/2010
La leche, me ha imitao pero que muy bien, hasta cuando se me van las cuerdas al aire jajajaa, tendré que poner un recojecoletas de esos en el mastil XD
:risa::risa::risa:
Olafo la tuya es la leche jaja que ligaos se ha marcao el tio, que artista el Pedro y como se lo está pasando el tio jajaja!!

:saludo:
Subir
fixia
#82 por fixia el 28/04/2010
Muy buenas imitaciones por parte de todos,me parece una idea cojonuda, ya que eso da una idea de que cada guitarrista de este foro tiene su propia personalidad,cosa muy difícil de conseguir.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Edu
#83 por Edu el 28/04/2010
Joder!, que maquinas sois. Al final no se va a saber quien es cada uno.Os esta quedando de lujo.:aplausos:
Subir
vaijem82
#84 por vaijem82 el 28/04/2010
Joer Pedro, eres todo un Latre guitarril macho. Vayo dos pedazo de imitaciones que has hecho de Olafo y de Jimmy, esta última impresionante tio.

Ahi va la mia de Jimy!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
RubenJimy.MP3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo