Estoy en el trabajo y aún no puedo escuchar las últimas, pero le doy un +1 a Pedro por el trabajo que se está pegando para imitar a tantísima gente de aquí!
Joer, qué buenos sois, mamoncetes. Como Guthrie Govan en aquel famoso video de emulaciones de guitarristas. Yo ni lo intento, no me veo. Por cierto, esa base que habéis subido al principio está chulísima.
Todas las emulaciones me han parecido muy buenas, pero me han gustado sobretodo Eddietrooper imitando a Pedro molina, y Vaijem imitando a Fran Alonso.
JAjajaja , que mas quisiera que me salieran asi de limpios los ligados a mi , pero si me encanta ese estilo de verdad , y el sonido tambien , si que me ha gustado Pedroooo , eres un artista tio .
La leche, me ha imitao pero que muy bien, hasta cuando se me van las cuerdas al aire jajajaa, tendré que poner un recojecoletas de esos en el mastil XD
Olafo la tuya es la leche jaja que ligaos se ha marcao el tio, que artista el Pedro y como se lo está pasando el tio jajaja!!
Muy buenas imitaciones por parte de todos,me parece una idea cojonuda, ya que eso da una idea de que cada guitarrista de este foro tiene su propia personalidad,cosa muy difícil de conseguir.Bye compañeros.