Quie imita Jam quien

trullols
#61 por trullols el 27/04/2010
opusdream escribió:
Ese Fran.....q tio. Solo q claro, suenan como tocaran dentro de 15 años los tres jajajajjajajajajjajaja. Muy buenas imitaciones!!!


Oye! ¿Qué quieres, jubilarme ya? Que no soy tan jovenzuelo, si me sumas 15 casi me prejubilas!!! jajajajaja

Fran Alonso escribió:
Pues con todo el cariño del mundo he metido en una coctelera a Trullols a Morzillo y a Pedro Molina !! :D Tres toques , tres sonidos y tres monstruos !!
A ver que les parece :brindis:


Pues me parece excelente! Fran, no recuerdo haberte escuchado tan limpio, ha sido rarísimo jajajajaja

Creo que este experimento es divertidísimo, por ahí atrás se escuchan cosas muy guapas!!

Un saludo y gracias a los que me han imitado, pero recordad que auténtico Trulli-paquete sólo hay uno! jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#62 por Fran Alonso el 27/04/2010
Vaijem82 escribió:
Bueno, ahi va mi absurdo intento de imitar al gran Fran alonso!!!


Muy buena amigo :ok::ok: ya tengo sustituto para cuando no pueda ir a algún bolo !!!! Por cierto ... el 22 de mayo tienes planes ?? tengo que tocar y no puedo ir ..... te paso los temas por mail y te los curras !!! :risa::risa:

Muy bueno de verdad (aunque sea fea decirlo) :risa:

Un abrazo y mil gracias por este detalle !!!
Subir
eddietrooper
#63 por eddietrooper el 27/04/2010
Miquelet - Potaje bien, Trullols mejor, y Miquelet insuperable :D

Jimmy - El espíritu de Gonorreo te ha poseido con sus "trullos" y todo. Muy buena.

Pedromolina (Gonorreo) - Gonorreico 100% hasta que de repente entra una mezcla de Pedro Molina y Gonorreo cabreao al final. Muy guapa la jam.

Vaijem - Fran Alonso estaría orgulloso de ti, muy buena!

Pedromolina (Potajito) - POr alguna razón me ha recordado un poco a mí :oops: no sé si ya me estoy volviendo loco con esta jam delirante, pero también tiene bastante espíritu de Potajito.

Fran Alonso - muy buena, los has clavao a los tres!

Falta que alguien imite a Fito2 pero yo es que toco bastante parecido a él, creo, y no sé cómo hacer para que se parezca claramente a él. Algún voluntario que lo haga!
Subir
Bryanbls
#64 por Bryanbls el 27/04/2010
muy buenoss
Subir
vaijem82
#65 por vaijem82 el 27/04/2010
Ahi va mi intento de Trullols!!!

Espero me perdones por esto, jejeje!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
RubenTrullols.MP3
Subir
Santi
#66 por Santi el 27/04/2010
Heyy a ver quien me imita a mi , si es facil unos ruiditos y unas gambas en medio de los solos salen facilmente ¡ jajaj.
Voy a escucharos , a mi me parece supercomplicado imitar a alguien .
Subir
pedro molina1 Baneado
#67 por pedro molina1 el 27/04/2010
Fran alonso.-Fabulosa tio me ha encantado,un saludo monstruo.
---------------------------------
Vaijem.-muy buena tio,saludos neng

Mañana si llego temprano me preparo ha Olafo,Fito y alguno mas que haya por hay
Subir
jimmy's blues
#68 por jimmy's blues el 28/04/2010
Joer que pasada el Fran....jajajaja, que flipe, los ha clavao y encima hasta el sonido, los medios de Morzillo, el Clean de César, los Licks de Pedro...buenisima MAESTRO, que versativilidad fijate, que quiza me atreva a intentar emularte, menudo reto..jeje
Vaijem82, como te lo estas pasando eh colega jaja, te digo lo mismo, muy versatil, que exitazo d hilo..

Un saludo y que no decaiga
Subir
Fito
#69 por Fito el 28/04/2010
Joder fran impresionante!!!! a trullols, pedro y a morzi los has clavado. Lo mejor que he escuchado, sin duda.
Subir
Fran Alonso
#70 por Fran Alonso el 28/04/2010
Gracias compañeros, me alegra que les hayan gustado mis "imitations", las cosas hechas con respeto y con ganas de divertirse siempre son gratificantes !!

A ver si saco un ratillo mañana y me hago alguna más .... :risa:

Salu2s
Subir
pedro molina1 Baneado
#71 por pedro molina1 el 28/04/2010
Bueno aqui Fito que vivimos al lado como quien dice y todavia no nos conocemos jeje,ha sido una primera toma,despues de haberle escuchado alguna jamm,pero asi resulta mas fresco un saludo tio espero que t guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fitojam.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#72 por pedro molina1 el 28/04/2010
Bueno aqui el amigo Olafo espero que le guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
Olafojam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo