Queridos colegas..a cuidarse, no es broma!

kthulu
#13 por kthulu el 09/08/2008
las cosas mejoraran para bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ibane[z]
#14 por ibane[z] el 09/08/2008
mira y como se supone que nos vamos a cuidar? tu nos dices que nos cuidemos pero como lo hacemos??? no tocando tanto?:roll: hehehe gracias de igual forma man....
Subir
chinozgz
#15 por chinozgz el 09/08/2008
ibane[z];282808 escribió:
mira y como se supone que nos vamos a cuidar? tu nos dices que nos cuidemos pero como lo hacemos??? no tocando tanto?:roll: hehehe gracias de igual forma man....


Calentando antes de tocar, estirando al acabar, y no excediendonos con las practicas. El cuerpo es sabio y nos avisa: cuando se siente dolor o gran molestia, nos está avisando.
Subir
Mercader
#16 por Mercader el 10/08/2008
Es que la vida del guitarrista está llena de peligros!!
Ya lo decía Gato Perez: "Se fuerza la máquina..."

Ánimo y suerte, que no es grave.

Salud! (Nunca mejor dicho).
Subir
robguitarr
#17 por robguitarr el 10/08/2008
la mano es la de el mastil no? o la de la pua, sos zurdo claro, seria la del mastil, pero por las dudas, hago esta pregunta tonta me confundo, y cuales son los sintomas. :(
Subir
elroloh
#18 por elroloh el 10/08/2008
probablemente no sea lo que mas queres escuchar en este momento, pero hay un problema en tu manera de tocar :S

segun la tecnica de la guitarra, tenes que tocar total y COMPLETAMENTE RELAJADO, por eso es que te vienen pasando estas cosas, tenes que tocar relajado, flojo, comodo, no tenes qe forzar NADA, te paso un link ,a vos y a todos, esta en ingles, pero se entiende facil, y sino, traductor y chau

http://www.teoria.com/articulos/andreas/andreas12.htm
Changing Bad Habits, Part Two
The Secret of Speed

fijate, yo tambien tengo vicios, y estoy solucionandolos, pero lo qeu te pasa a vos es jodido, porque por ahi tocas de lujo, pero tocas duro, y eso es jodido xq te trae problemas, y eso que quiza, vos estas MUY comodo tocando , y te parece que estas relajado y todo, pero fijate bien, tenes que estar destensado (no-tenso XD)


che, suerte, de onda, ojala que todo salga bien y a ver si cortamos con la mala leche XD

:saludo::saludo:
Subir
mohicano
#19 por mohicano el 10/08/2008
elroloh escribió:
probablemente no sea lo que mas queres escuchar en este momento, pero hay un problema en tu manera de tocar :S

segun la tecnica de la guitarra, tenes que tocar total y COMPLETAMENTE RELAJADO, por eso es que te vienen pasando estas cosas, tenes que tocar relajado, flojo, comodo, no tenes qe forzar NADA, te paso un link ,a vos y a todos, esta en ingles, pero se entiende facil, y sino, traductor y chau

http://www.teoria.com/articulos/andreas/andreas12.htm
Changing Bad Habits, Part Two
The Secret of Speed

fijate, yo tambien tengo vicios, y estoy solucionandolos, pero lo qeu te pasa a vos es jodido, porque por ahi tocas de lujo, pero tocas duro, y eso es jodido xq te trae problemas, y eso que quiza, vos estas MUY comodo tocando , y te parece que estas relajado y todo, pero fijate bien, tenes que estar destensado (no-tenso XD)


che, suerte, de onda, ojala que todo salga bien y a ver si cortamos con la mala leche XD

:saludo::saludo:


gracias por el consejo, puede ser, pero igualmente el traumatólogo, me explicó que mi organismo tiene tendencia a todo lo que tenga que ver con espasmos, tendinitis.......es mala leche, nada se puede hacer, solo, cuando aggarra alguna pataleta, tomar pastillas, hacer kinisiología y descargar unos 15 días. Gracias por los consejos!!!!!!!!
---------------------------------
robguitarr escribió:
la mano es la de el mastil no? o la de la pua, sos zurdo claro, seria la del mastil, pero por las dudas, hago esta pregunta tonta me confundo, y cuales son los sintomas. :(



si señor es mi mano derecha la del mástil (dado que soy zurdo), en cuanto a los sintomas, sentís que se te endurece el brazo, algo similar a un calambre, algun dolor en el codo, pero por sobre todo sentis calambres.
Saludos
---------------------------------
vidalsh escribió:
suerte tio...

yo me jodi una rodilla por hacer el imbecil en su dia y gracias al buen equipo medico y despues a un familiar fisio me sacaron adelante cuando ni podia andar y me tuvieron que enseñar a andar de nuevo...

suerte y animo tio...


gracias camarada
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Seguro que si sigues los consejos de tu Doctor, en unos meses vas a ser una persona nueva y todo esto sera solo un recuerdo accidental :saludo::brindis:


Gracias César
Subir
elroloh
#20 por elroloh el 10/08/2008
uhh que feo, pero lo bueno es que te lo tomaste de buena manera, y eso ayuda, y muucho, asique suerte, segui asi :P !!!
Subir
kensuke
#21 por kensuke el 11/08/2008
Eso si, ya nos pondrás por aquí qué tal ese exámen no?
Subir
NuGato
#22 por NuGato el 11/08/2008
Suerte tío con la lesión. A mi lo que me pasa es que hago mucha fuerza con el brazo derecho cuando me pongo a puntear muy rápido y me rebiento. Creo que lo hago mal...:|
Subir
mohicano
#23 por mohicano el 11/08/2008
kensuke escribió:
Eso si, ya nos pondrás por aquí qué tal ese exámen no?


`por supuesto colega, por supuesto, gracias por el alinto.:brindis:
---------------------------------
NuGato escribió:
Suerte tío con la lesión. A mi lo que me pasa es que hago mucha fuerza con el brazo derecho cuando me pongo a puntear muy rápido y me rebiento. Creo que lo hago mal...:|


cuidado con eso loco!!! eres zurdo también????
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 11/08/2008
En cuatro días ya estarás otra vez dando caña.....eso pasa volando ya verás. Mucha suerte. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo