Quereis saber de Carvin?

fan333
#37 por fan333 el 12/01/2015
#35
De subnormal nada Creativ...Como he dicho antes yo tampòco voy mirando el euro....Hay tratos que salen mejor que otros y te das cuenta despues o puede ser que te equivoques y con el tiempo descubras que has acertado...En cuestión de material no hay reglas,con excesiva diferencia se entiende..
Lo que si recalco es que el motivo de este hilo era para aclararme yo y a los demas de la trayectoria de un posible trato en el que queria dejar claro la verdad de un asunto que pueda ayudar a alguien en un futuro,no solo con esta marca,si no con cualquiera..la información existe y al menos sabiendo de que va la cosa no te puedan tachar de listo..eso si me preocupa y si alguna vez lo he hecho yo,reiterar que ha sido desconocimiento total y por ello pedir disculpas...
Me gustaria encontrarme mas hilos de distintas marcas que pudieran aclarar con que nos podemos encontrar en materiales menos conocidos..
Gracias por pasar Mister...
Un saludo... :amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#38 por Tokai el 12/01/2015
#36

Eres un tío muy grande Jesús y lo sabes. Siempre que hemos hablado de alguna de estas confusiones en poner precio no adecuado, el que salía perdiendo siempre eras tú, por lo que no creo que haya nadie más lejos de querer tangar a nadie.

Todos somos ignorantes, solo que unos son conscientes de ello y buscan continuamente serlo un poco menos, como tu has hecho buscando información y aceptando consejo de otros compañeros que ponían en duda tu valoración de la guitarra, y otros creen ser mas listos que nadie y tener la razón siempre, simplemente por que sí y ahí se quedan.

Como tu dices, quitémonos el cuchillo de la boca, seamos humildes y cuando alguien nos argumente bien algún asunto busquemos contrastar esa información antes de echarle los perros a nadie :brindis:

PD: Gracias a un malentendido con un tercero nos conocimos tu y yo, y gracias a que eres un tío que escucha y con el que se puede hablar de todo ahora compartimos un afición que nos une y una amistad a través del foro de las que enriquecen de verdad.

Un pedazo de abrazo amigo :amigos:
Subir
uptheirons
#39 por uptheirons el 12/01/2015
Jesus!!!! como me has hecho estooooo!!! Jajajajaja resulta que tenia el holly grial y no lo sabia jajajaja.

Voy a decir una obviedad pero es de recibo, este tio es muuuuuuuu grande y un forero de primera!!!

No "hice los deberes" que el amigo Fan333, pero el sabe que el trato que hicimos fue en base a lo que pague por ella en su dia ( de segunda mano) y estpy encantado con el cambio que hicimos. Que vale mas? perfecto porque has encontrado una joya que no tenias (teniamos) claro cual era el precio real, esa guitarra es una maravilla, y la tuve en venta por 750€ u 800€ y tuve 5 o 6 entradas al anuncio ( aunque con bastantes propuestas de cambio eso si... De todos los pelos)
Solo he tenido esa carvin, pero la guitarra, dentro de mi miiiiiiiinimo conocimiento, era estupenda, strat y cañera a la vez una gozada, unos componentes impresionantes, y muy comoda!!! Por qué la cambie???.....jajajaja espera os suena la palabra GAS??

En definitiva, que esa guitarra es la leche, no necesita nombre en la pala, carvin es sinonimo de calidad, siempre lo habia oido, y he tenido la suerte de tocar algunas, y de tener la que cambie con Jesus y es una pura verdad.

Jesus amigo, espero que te quedes con la guitarra y la disfrutes, y si la cambias, ahora que la has "ubicado" del todo, que sea por lo que se merece.

Un abrazo y mil gracias por ese análisis!!! :amigos:
Subir
sinner
#40 por sinner el 12/01/2015
#39 Me quito el :hola:
Subir
fan333
#41 por fan333 el 12/01/2015
#39
:palmas2: :palmas2: :palmas2: apareció la madre de la criatura.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: no digo na , yo fuí el padre... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Resumo el trato..."Jesus tengo esto y lo valoro en X ,aparte te puedo dar X,que te parece?...me parece poco,pero vale,me gusta esa guitarra y en lo que tu la valoras!!..si tu te fias de mi yo me fio de ti!! " y ya está..Este tipo tan simpatico llegó a mi casa,nos tomamos unas birras,compartí mi material con el,y ni siquiera probé la guitarra."Jesus le falla el pote de volumen!!..no te preocupes que se lo cambio y listo!!".....ojalá tenga siempre la suerte de encontrarme a alguien así..en serio,muchas gracias de nuevo Carlos..
Posteriormente pruebo la guitarra y como hasta ahora increible,me parecia que derrochaba mucha mas calidad de lo que uno puede pensar...Aparece el GAS de una semicaja y es cuando empieza la madre del cordero......y hasta ahora ya conoceis la historia..
Por lo poco que me conociste Carlos,sabes como funciono...ni entonces ,ni ahora he pensado si fué un Bum o un Vam..todo esto ha sido por mis dudas creadas en cuanto a si estaba siendo serio yo personalmente con los demas,de ahí la investigación.Que me ha sorprendido,pues si,sinceramente...pero tanto entonces como ahora,me quedo con haber conocido a un tipo fantastico,a lo que fué un trato perfecto y guitarra aparte,a que pensemos y ahora se demuestra que no lo sabemos todo y que sin querer he tangao al pobre Carlos.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..es broma...

Un abrazo enorme tio grande..ahora si que no te la cambiaba por la Kotzen.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

PD..Carlos quedate tranquilo y yo encantao con mi Carvin que aunque la pusiera en 100 euros no se venderia..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: joder que suerte de poner un anuncio y no venderla... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..
Creo que ha quedado clara la intención del hilo
Subir
fan333
#42 por fan333 el 12/01/2015
#40
Para quitarselo Santi..desde luego.....y si algun dia tratas con Carlos lo entenderas....
:okis:
Subir
sinner
#43 por sinner el 12/01/2015
Con eso me vale :si:
Subir
IroN
#44 por IroN el 13/01/2015
En realidad, aunque no lo parezca por compraventa y la gente que intenta hacer tratos absurdos por desconocimiento, no hace falta hablar de Carvin y su calidad, con buscar en los foros de Sevenstring por ejemplo, que tienen un hilo de seguimiento de todos los pedidos de la custom shop y fotos de como las van haciendo o simplemente con meteros en su facebook o el de Jeff Kiesel que es el jefe y Master Builder y ver de lo que es capaz de hacer ya es para cagarse y darse cuenta de que Carvin esta a la altura de las mejores marcas, llamese Ran, Mayones, Jackson USA, Framus, Skervensen, Strandberg, etc. Solamente hay que ver los diapasones tratados que hace para que tengan color y no se desgasten con el uso, a nadie mas le he visto hacerlo... y encima de precios le da en la boca al 99% de las Custom Shops.

Cada vez que me meto en Facebook y suben fotos el GAS me mata :suicidio:

Pero eso fan333, que es un guitarron y ojala se viesen mas por compraventa, porque siempre da alegria ver algo asi por la compraventa aunque no te llegue la pasta ni de coña, y creo que este post deberia ir en el subforo de guitarras electricas y no aqui, seguramente la gente lo veria mas y se enteraria mas gente, o incluso en general.

Mira aqui te dejo cosas para que la gente que tenga poca idea pueda ver de lo que hace Jeff y su gente y eso que no estoy registrado ni en Sevenstring.org pero siempre echo un ojo para morirme de la envidia de lo que hay por ahi :risa:

http://www.sevenstring.org/forum/standard-guitars/158783-carvin-thread.html
http://instagram.com/jeffkiesel/
https://www.facebook.com/OfficialJeffKiesel?fref=ts
https://www.facebook.com/carvinguitarsofficial?fref=ts
Subir
fan333
#45 por fan333 el 13/01/2015
#44
Joder como te agradezco toda esta información Iron...
Tengo 9 guitarras y cada una de diferente marca,exceptuando 2 Ibanez..En mi caso,ha llegado un punto en que despues de conocer Carvin,me estoy planteando en vender todas y hacer un encargo a Carvin de un par de ellas y quedarme solo con tres guitarras de Verdad ( motivo y gusto personal )...
La aportación que has hecho me parece increible...aquí no entran los verdes,pero apuntatelo como recibido..te lo agradezco personalmente..
Un abrazo tio... :okis:
:amigos: :brindis:
Subir
IroN
#46 por IroN el 13/01/2015
#45

Es que es ver como trabajan y a uno le entran ganas hasta de hipotecarse para comprarlas todas, sobretodo viendo cosas asi, que para mi, estan a otro nivel y para lo que son, sobretodo si vives en USA, no son para nada unos precios desorbitados y mas cuando puedes personalizar hasta el ultimo tornillo de la guitarra

http://photos-a.ak.instagram.com/hphotos-ak-xpa1/t51.2885-15/10809626_724679840962136_1520943511_n.jpg
http://photos-b.ak.instagram.com/hphotos-ak-xpf1/t51.2885-15/10787849_772669042801305_2074031240_n.jpg
http://photos-h.ak.instagram.com/hphotos-ak-xpf1/t51.2885-15/10375855_904060846286399_490665052_n.jpg
http://photos-h.ak.instagram.com/hphotos-ak-xfa1/t51.2885-15/10269004_1456423657929407_152387626_n.jpg

Y ya paro porque sino nos morimos de un ataque aqui a todos :suicidio:

Si te pillas una algun dia, que menos que hagas un buen hilo de presentacion y su review para ponernos a todos los dientes largos :risa:
Subir
fan333
#47 por fan333 el 13/01/2015
#46
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...
Entonces se van a dar cuenta de que acabo de empezar a trabajar para la marca y todo esto es una pantomima para revalorizarlas... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: "Me sa notao"... :mafia: :mafia: :mafia:

:hola: :hola:
Subir
sinner
#48 por sinner el 13/01/2015
#47 Tus ganas :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo