Quereis saber de Carvin?

pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 12/01/2015
hola jesus.
pues primero quería decirte que si no te interesa un cambio por tu guitarra a cambio de otra de 600 mas 200 en cash estas en tu derecho de no aceptarlo, faltaría mas.
además decir que no creo que nadie pueda albergar dudas sobre ti o tu material, pues se ve que eres un tipo de suma cum laude, buena gente a reventar. aunque bueno, hay gente pa to, claro.
también comentar que parece mentira que alguien pueda decir que carvin no es conocida y apreciada como marca de instrumentos. manda huevos.
pero de todas formas para eso esta internet, para que cada uno se preocupe un poco y se informe sobre lo que sea, en este caso de la categoría de carvin.

de todas formas compañero es que hay cosas que te tocan los huevos de una manera que... parece mentira que no te quitaran la guitarra de las manos en cuanto la pusiste a la venta y que haya hostias para comprar "mojones" de determinadas marcas (ya sabeis cuales) de segunda mano por 100€ menos de lo que te costaría nueva :no_lo_se: :rolleyes: nose, no hay quien lo entienda.

en fin, lo mejor que puedes hacer es quedartela tio, que esa guitarra es una maravilla y caso de venderla, hazlo a alguien que la aprecie como se merece y que la valore y pague como tal.

un abrazo jesus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 12/01/2015
Te entiendo perfectamente... para esto del compraventa cuando tratamos material de cierto valor hay que estar preparado mentalmente porque los cambios absurdos estan a la orden del dia.
Yo disfrutaria de ese guitarron si te lo puedes permitir, compi.
Subir
fan333
#15 por fan333 el 12/01/2015
#8
Hola socio..yo tiré de la página de Carvin directamente y contacté con DoctorBass,se dedican en exclusiva a los bajos pero se encargan del tramite del encargo de las guitarras,estan en burgos y tienen Web....La info la tienes arriba..
El primer paso a seguir seria ponerse en contacto con ellos por ejemplo o cualquier otro y que te dieran las pautas para configurar tu guitarra.Una vez hecho esto,ellos estan en contacto directo con Carvin y son los que se encargan de hacer el pedido ( como me han explicado en el hilo ) previo pago del 30% a la reserva de la guitarra y el resto a la entrega.....
Son los datos que me han dado a mi,he copiado el correo que me han mandado integro,lo tienes tambien arriba...
Un saludo
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 12/01/2015
Seguro que si pongo a la venta mi Valley Arts en 500 euros no me la compra ni dios.

Así son las cosas, no quiero entrar en la que tengo anunciada ahora, una antigua guitarra de Carlos Desustancia, cuerpo y mástil de caoba ligera, tapa de arce AAA, buenas pastillas y harware, pero así son las cosas, la peña no tiene un euro y hay que vender muy barato. Pero claro, en mi casa ahora hay 16 guitarras, y no tengo mucho espacio más, y lo único que me ofrecen son Fender Stratocaster y cosas así a cambio, y de esas ya voy servido, como bien sabes.

Pero también me ha pasado lo mismo con las que van entrando, guitarrones a precio ridículo por la misma razón, asi que es buen momento de comprar y malo para vender amigo. :amigos:
Subir
fan333
#17 por fan333 el 12/01/2015
#9
Totalmente de acuerdo contigo Esteban,pero es lo que hay y si quieres un modelo exclusivo y por encargo...o tragas o tragas...
Lo que si tengo claro al menos en mi caso,es que si a mi un instrumento me merece la pena,ya que no puedo encontrarlo en ningun sitio..se lo tengo que pedir a ellos..
Todo esto realmente me hace dudar...¿Si queremos comprar una Fender o Gibson U S A en tienda física y nos ceñimos al precio que dan...quien nos dice que cantidad estamos pagando por los aranceles igualmente?..lo que nos quieran contar.Lo que tengo claro y siempre desde mi punto de vista,es que la calidad que he encontrado en este instrumento está a años luz de muchas guitarras probadas de en teoria muy superiores..al menos en "marca" pero yo ya no paso por el aro...
Estoy seguro que si el compañero Sinner sacara su Valley al precio que puede tener,lo fusilaban directamente solo por que no es ni Fender ni Gibson....
Quiero aclarar a cualquiera que lea esto,que no estoy comparando,estoy exponiendo una opinión y experiencia personal.....no entro que es mejor o peor...
Un saludo Jefe
Subir
fan333
#18 por fan333 el 12/01/2015
#13
Gracias por pasar compi y dar tu opinión,aparte de los elogios..recuerdame que te retire la melena y te pegue un beso... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
La cuestión es que el motivo del hilo,era para aclarar principalmente los conocimientos que he podido tener de primera mano sobre la marca,lo de los comentarios es secundario,estamos en un foro y hay que decir y escuchar de todo..juro que no lo tengo en cuenta...
Quedarme con ella,lo tenia claro si no salia lo que encontraba,pero si me parecia serio dar testimonio real de lo que estaba ofreciendo para que tampoco nadie se sintiera ofendido por mi parte y pensara que estaba intentando sacarle mas de la cuenta....
En fin,un tema largo .....espero haber aclarado alguna duda a quien la tuviera...
Un abrazote tio
Subir
fan333
#19 por fan333 el 12/01/2015
#14
Que pasa fiera....Fué algo momentaneo y como he dicho arriba,por una supuesta necesidad musical que ni siquiera se sostiene cuando hablamos de instrumentos de este calibre....y un poco de GAS tambien,lo reconozco,ves algo y dices..ostias por que no?......
Tu mismo me aclaraste hace tiempo el valor de una guitarra de la que no tenia ni zorra,y cierto es que yo la sobrevaloraba,pues bienvenida esa sensatez y mi gratitud hacia ti.....Distinto es que te quieran comer por poner una guitarra de mas de 2000 pavos a 850...ja ja ja..ahí ya si que me parto....
otro abrazo repartido..
Saludos
Subir
fan333
#20 por fan333 el 12/01/2015
#16
Vuelvo a repetir lo de antes Luis.No estoy valorando lo que valen las cosas o no,ese tipo de hilos está muy trillado..
Simplemente anuncié una cosa a un precio bastante por debajo de su valor y por desconocimiento general se creó confusión..lo único que queria es que todos salieramos de dudas de lo que puede costar un instrumento así...
A partir de ahora cuando salga una Carvin de algun compañero,podremos saber un poco mas de algo que no conociamos...
besotes
Subir
fan333
#21 por fan333 el 12/01/2015
Que quede clara una cosa......si encargo la Carvin no penseis que me van a hacer descuento por esto... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: hombre,si me tocan el tema Endorser me lo tendria que pensar... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...lo que he hecho ha sido meramente informativo para que si alguien tenia una duda con la marca se le quedara aclarada.....
Subir
sinner
#22 por sinner el 12/01/2015
#16 Luisito, fotos de la Valley y número de cuenta. ¡Ya! ;)
Subir
pyngwie Baneado
#23 por pyngwie el 12/01/2015
#18 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 12/01/2015
sinner escribió:
Luisito, fotos de la Valley y número de cuenta. ¡Ya!


La de la derecha es:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo