Quereis saber de Carvin?

fan333
#25 por fan333 el 12/01/2015
sinner escribió:
Luisito, fotos de la Valley y número de cuenta. ¡Ya!

Esto al compraventa por favor.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
luisito escribió:

La de la derecha es:

Sinner,fijate bien que aquí es cuando a Luis se le cae la pua y se le rompen los pantalones.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sinner
#26 por sinner el 12/01/2015
#24 Creo que estaría muy agusto al lado de la mía, yo le hago sitio rápido :p
Subir
sinner
#27 por sinner el 12/01/2015
#25 Que le rompiste los panta que?! :shock:
Dejémoslo así... :offtopic:
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 12/01/2015
Cabr.... digo malos, que sos mu malos :jajajaja:
Dije el de la derecha, me confundí, soy el de la izda.
Subir
sinner
#29 por sinner el 12/01/2015
#28 Sabes que se te quiere y aprecia :amigos:
Ya, me di cuenta que te referías a la otra derecha ;)
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 12/01/2015
sinner escribió:
Sabes que se te quiere y aprecia

Y vosotros sabéis que es reciproco, bueno Jesús me da muchos besitos siempre que me ve :meparto:
Subir
pyngwie Baneado
#31 por pyngwie el 12/01/2015
si, pero a ti no te tiene que apartar el pelo como a mi :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 12/01/2015
Caya, malindre, que tu solo me quies por interés :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
La perrilla si que me quiere, nada mas que me ve viene a saludarme. :)
Subir
pyngwie Baneado
#33 por pyngwie el 12/01/2015
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Tokai
#34 por Tokai el 12/01/2015
Buen ejercicio de traer información el de este post, Jesús. :bien:

Lo malo es que quien suele hacer ese tipo de ofertas leer, lo que se dice leer no lee mucho, por lo que es posible que no haya llegado al segundo párrafo, ya me entiendes, que la ignorancia es muy atrevida y suele ser consecuencia de las pocas ganas de informarse o practicar el noble ejercicio de la lectura.... :)

Si no es el caso, entonces hablamos de gente sin escrúpulos que lo que intenta es tangarte, pero es más abundante lo primero....

;)
Subir
CREATIVE
#35 por CREATIVE el 12/01/2015
Pues yo por la mia pague 1100 euros, y solo traia unas pastillas extra aparte de la propia guitarra (unas suhr) asi que habra muchos que piensen que soy un subnormal. Pero yo encantado :)

De hecho es mi favorita de las que tengo
Subir
fan333
#36 por fan333 el 12/01/2015
#34
Don raul... :okis: ...
Mi intención cuando entré al foro era la de ayudar,que me ayuden,aprender,hacer amistades como las que tengo y poder debatir con normalidad y respeto...y por supuesto compartir...
Dicho esto y a estas alturas,siempre trato a todo el mundo con mucho respeto y jamas se me ocurriria tangar a ningun compañero,de hecho estuve a punto de hacer un trato con uno que a sabiendas de que palmaba pasta a mi me gustaba su guitarra y el quedaria muy contento.Prefiero un trato con gente seria que me aporte algo a tener la sensación de mercadear....
Lo de la lectura y mala interpretación de los contextos está a la orden del dia pero me mantengo siempre al margen y saber que puedo llamar a cualquier puerta mañana..El ofrecer la información de la que tu hablas creo que podria ayudar en un futuro a cualquiera que sepa entenderla,que no siempre es así...
Me encanta poder reconocer que me he confundido y que lo acepten,como me pasó contigo en el mensaje que hizo que nos conocieramos..aun recuerdo que podrias haberme mandado a tomar por culo y me encontré con un detalle muy noble por tu parte,a la altura de muy pocos...Gracias a ti por eso..
Abrazote en to lo alto Jefe.. :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo