Queja a que no nos dan información para los conciertos

cobicox
#37 por cobicox el 14/06/2008
Si no me equivoco es loca academia de policía no?? Me suena mucho esa escena jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nelusky
#38 por nelusky el 14/06/2008
si, porque los videos relacionados son de loca academia de policia
Subir
iñigo
#39 por iñigo el 14/06/2008
cobicox escribió:
Ostía Xenófogo, quería decir Homófobo xD, seré... joder ahora mezclo extranjeros con gays... vaya día llevo madre..


Por no hablar de tus "v"s.

El daño que hizo esa serie de las "comerratones"... :D
Subir
rafamontcada
#40 por rafamontcada el 15/06/2008
cobicox escribió:
Ostía Xenófogo, quería decir Homófobo xD, seré... joder ahora mezclo extranjeros con gays... vaya día llevo madre..


No te preocupes, yo nunca he apreciado la diferencia entre un Africano negro y un mariconaso.:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Es más, siempre habia pensao que los del Botafogo brasileño se llamaban así porque jugaban con zapatillas de casa.:risa::risa::risa:
Subir
danny23
#41 por danny23 el 15/06/2008
Rafamontcada escribió:

Es más, siempre habia pensao que los del Botafogo brasileño se llamaban así porque jugaban con zapatillas de casa.:risa::risa::risa:

ya se los diré a mis amigos brasileiros eso, y como algunos sean de las favelas...vete corriendo con la pata escayolada :risa:
Subir
cobicox
#42 por cobicox el 15/06/2008
Y yo que pensaba que los Botafogo, eran los tios que tenían botas de fuego...:D :D
Subir
danny23
#43 por danny23 el 15/06/2008
pues el 80% de los brasileiros juegan descalzos a futbol, dicen que juegan mejor ;)
Subir
cobicox
#44 por cobicox el 15/06/2008
Tambien tienen los dientes salidos dos conocidos que yo me sé... y conocereís :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo