Queja a que no nos dan información para los conciertos

danny23
#13 por danny23 el 14/06/2008
cobicox escribió:
.

El foro rosa, la verdad es que tiene gancho la cosa.

estas rimando o te la estas arrimando? :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cobicox
#14 por cobicox el 14/06/2008
Soy todo un poeta, a pesar de mis caretos :D
Subir
michael_lowe
#15 por michael_lowe el 14/06/2008
cobicox escribió:
Hablando de gays, hoy ivamos a tocar, en un sitio, donde no sabiamos casi nada, y por la mñana nos han llamado para decirnos que ivamos a tocar al final (nosotros aunque nos han dicho que podemos tocar ya hemos dicho que no por falta de ensayo y de tiempo de avisarnos). Pues despues de decirles que no vamos a tocar, hemos encontrado un cartel de el festival y resulta ser un Festival del Orgullo gay. No soy xenofogo pero me ha cabreado que no me dijeran eso. Me da asco que en los locales que tocamos no nos digan que material hay, lo que se celebra... osea falta de informacióm.

OFFTOPIC.


Mensajes separados de "Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones"

Que quede claro.
No es xenofogo (que debe ser un tipo de fagocito de la flora intestinal de los homosexuales).
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 14/06/2008
cobicox escribió:
Ostias ya me fui de la olla disculpas jejeje:oops:, es que estaban hablando de ese tema, y lo puse como anécdota, espero que veaís como una queja a que no nos dan información para los conciertos, no que odie los gays, incluso si hubiera habido preparación hubiera querido tocar, no me hubiese importado;)


Cobi lo importante es tocar donde, con quien y sobre todo a quien sea:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Yo voto por el foro rosa o en su defecto uno de futbol para tocar las pelotas:risa::risa::risa::risa::risa::saludo:
Subir
Gustavo
#17 por Gustavo el 14/06/2008
MiguelGarcia escribió:
Que quede claro.
No es xenofogo (que debe ser un tipo de fagocito de la flora intestinal de los homosexuales).

Igual es una parafilia de esas raras, una variación satánica de xenofago, que le gusta comer xenos :D.
Subir
danny23
#18 por danny23 el 14/06/2008
MiguelGarcia escribió:
Que quede claro.
No es xenofogo (que debe ser un tipo de fagocito de la flora intestinal de los homosexuales).

:risa::risa:
no me habia dado cuenta, esto promete, voy a dejar a Van Jalen y me vuelco en esto :risa:
Subir
cobicox
#19 por cobicox el 14/06/2008
Ostía Xenófogo, quería decir Homófobo xD, seré... joder ahora mezclo extranjeros con gays... vaya día llevo madre..
Subir
Gustavo
#20 por Gustavo el 14/06/2008
cobicox escribió:
ostía Xenófogo, Quería Decir homófogo Xd, Seré... Joder Ahora Mezclo Extranjeros Con Gays... Vaya Día Llevo Madre..

XD

Es homófobo :D.

Homo = Homosexual = Travesaño = BelialBaez
Fobo = Φóβoς = Miedo
Subir
nelusky
#21 por nelusky el 14/06/2008
es HOMÓFOBO
Subir
cobicox
#22 por cobicox el 14/06/2008
:shock::shock::shock::shock::shock:
Sin palabras... :D :D, sigo diciendo que no es mi día.
Editado ya está.
Subir
nelusky
#23 por nelusky el 14/06/2008
parecía que querías comerte a un gay negro tío :D
Subir
danny23
#24 por danny23 el 14/06/2008
esto te pasa por dejar las clases :risa:
bueno ahora escribe derivados del de las mujeres, sorprendenos, nos estas haciendo reir la tarde :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo