Quedada MIJ

L&L GUITARS (xarlangas)
por el 14/01/2019
Pues ya somos 11! Los justos para un equipo de futbol :jajajaja:
Venga va,que necesitamos algún reserva!! :risa:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
manuelr
por el 14/01/2019
SI la fecha me cuadra me podría acercar pero no lo puedo confirmar a día de hoy, os pongo algunas que tengo después de mucha mucha selección y me llevaría dos a lo sumo por aquello de que no tengo porteadores. Tokais: LS320, Tokai LS80OS 1979,LC100BB 1979, LS80GT 1980,LS100OR y ES100R 1981; Navigator NST-300M que es una maravilla (nivel Masterbuilt de 2003) y Fender Japan ST-118 Custom Order de 1981

Saludos.
Subir
Badenes
por el 14/01/2019
#74 No te preocupes que si llevas ese arsenal ya cuadroo yo la fecha para que vayas... JAJAJAA.

Ahora enserio, se intentará cuadrar para que podamos ir la mayoría.
Subir
BIA44M
por el 14/01/2019
Buen arsenal :guitarrista:
manuelr escribió:
Fender Japan ST-118 Custom Order de 1981

Nunca he visto ni oído hablar de una JV st-118, ¿imagino que te refieres a una st-115 no?
Subir
manuelr
por el 15/01/2019
Es del 91, se me fue la tecla...Suena a strato clásica y lleva pastillas USA originales.El peso es el justo ni mucho ni poco y por supuesto maderas de aliso y arce+ palorrosa Es muy rara.Le voy a cambiar el condensador por uno cerámico vintage a ver que tal....

Como esta pero en 3TS
http://www.guitarsjapan.com/1991_Fender_MIJ_Cust_Ed_ST62-118_Strat_SBL.html
Subir
1
Badenes
por el 15/01/2019
De dónde eres Manuel?
Subir
PA.LU.A
por el 15/01/2019
¡¡¡Vente, por Díoooossss...!!!
La Tokai LS320 que tienes en venta es un tesoro muy apetecible de catar

En el anuncio pone Pontevedra
Subir
Badenes
por el 15/01/2019
Buengo gente, que sepáis que poco a poco sigo planeando las cosas y se me han ocurrido cosas bastante molonas. Ya no sé si preferis que sea sorpresa o que las votemos, a mi me tiene iguala..

Es decir, no va a ser una quedada ala, desorden cada uno a lo suyo, me molaría preparar un par de actividades, un concurso y demás. Por mis recuentos, si acudimos todos estamos ya casi en los 15 , así que esto va marchando
Subir
1
HADES
por el 15/01/2019
Sueltalo Badenes. No te hagas de rogar! :orden: :jajajaja:
Subir
Thorin
por el 16/01/2019
Badenes escribió:
Buengo gente, que sepáis que poco a poco sigo planeando las cosas y se me han ocurrido cosas bastante molonas. Ya no sé si preferis que sea sorpresa o que las votemos, a mi me tiene iguala..

Es decir, no va a ser una quedada ala, desorden cada uno a lo suyo, me molaría preparar un par de actividades, un concurso y demás. Por mis recuentos, si acudimos todos estamos ya casi en los 15 , así que esto va marchando

Buena idea...podriamos proponer algunos temillas, por llevar algo preparado...que si no despues no sabemos que tocar...

Salud!!
Subir
HADES
por el 16/01/2019
Yo propongo una cosa a ver que os parece:
Inscripcion 15€, para la tienda limpio de polvo y paja
Además, un pequeño aporte de 10€ por persona, con lo que se recaude con ese aporte hacemos un sorteo con los que nos hayamos apuntado de un vale regalo para gastar en la tienda.
Saldriamos a 25€ ppr persona...igual es pasarse un poco...que os parece?
Luego los que puedan y quieran nos vamos a tomar unas birras por la capi.
Subir
xpx
por el 16/01/2019
#83 Por mi perfecto, siempre y cuando el vale regalo me toque a mi :D :D :D
Fuera de coña si es buena idea
Lo de las birras es mandatory si o si.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo