¿Quedada en el Kobetasonik?

Berg
#85 por Berg el 24/06/2008
yo no me acuerdo de ningún concierto porque el de KISS está eclipsando todo en mi mente y no pienso en otra cosa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
randy4ever
#86 por randy4ever el 25/06/2008
Guapa la guitarra del Sr. Thayer, eh! Si estás tocando y alguien del público te abuchea, le apuntas, disparas y se acabó!! :p
71a9de8dc2905ecfe589106d760e2-205636.jpg
Subir
Dano_G
#87 por Dano_G el 25/06/2008
Randy4ever escribió:
Guapa la guitarra del Sr. Thayer, eh! Si estás tocando y alguien del público te abuchea, le apuntas, disparas y se acabó!! :p
https://files2.soniccdn.com/old/4164486252184129e.jpg


vamos, eso fue lo unico bueno del 'solo' porque vamos...menudo chapucero...vaya solo mas malo....buff que verguenza me daria hacer eso siendo un guitarra de los kiss...
Subir
randy4ever
#88 por randy4ever el 25/06/2008
Hizo lo mismo que hacía Ace, ni más ni menos.
Subir
Berg
#89 por Berg el 25/06/2008
exactamente, tom thayer no es más que un contratado para que haga el papel de Ace tal y como él lo hacía. Además, lo bueno del solo no era el solo en si, sino las chorraditas, tipo iluminar al público con el rebote que hacia el foco con el espejo de la parte trasera de su guitarra (cuando tocó con la guitarra en la espalda), lo de tirar cohetes, etc. Vamos, en general como todo lo de Kiss, lo bueno es el espectáculo, técnicamente no son gran cosa, aunque sus canciones si que tienen mucho gancho)
Subir
randy4ever
#90 por randy4ever el 26/06/2008
En eso estamos de acuerdo, pero yo creo que hizo bien el papel de Ace. Ya sabemos que Ace no era un virtuoso y Thayer tampoco lo es.
Subir
Dano_G
#91 por Dano_G el 27/06/2008
Randy4ever escribió:
En eso estamos de acuerdo, pero yo creo que hizo bien el papel de Ace. Ya sabemos que Ace no era un virtuoso y Thayer tampoco lo es.


Si si pero vamos...que un minimo deberían de tener...
Subir
Berg
#92 por Berg el 27/06/2008
hombre, es que un minimo tienen. Ace Frehley era muy original en sus composiciones, a mi me gustaban mucho sus canciones (Tom Thayer no se como compondrá pero como Kiss ya no saca discos...). Eric Singer me parece un muy buen batería. Y los otros dos pues no se, serán mediocres supongo pero lo que hacen no me da la impresion de que lo hagan mal. Simplemente que hagan musica que te haga mover los pies y la cabeza, y con mucho gancho, para mi es suficiente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo