¿Quedada en el Kobetasonik?

Dano_G
#61 por Dano_G el 18/06/2008
lalilo lalilolaleilooo!! lalilo lala! que pasa que la peña de aqui no va al kobetas???? manda huevos...habra que hacer otra de estas haber que resulta para el monsters of rock y para el metalway...que eso tambien voy aunque alli andare mas liadillo...y aqui haber...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tintxu
#62 por tintxu el 19/06/2008
No se porque dices eso, porque nosotros ya hemos quedado

Yo ya he quedado con Iñigo que subo con el y con niguen que me llama cuando esté alli.
El telefono de Iñigo tengo y niguen me lo ha mandado por privado
El tema es que aqui en el foro es mejor no dar moviles.

Lo unico que como le he dicho a niguen yo subo con 10 personas o asi y a todo no podré estar, pero alli estaremos para tomar algo aunque sea y si estamos todo el rato pues mejor
Subir
astract
#63 por astract el 19/06/2008
yo suno el sabado! buscad a un borracho guitando "schenker! schenker!" ese sere yo jajajaja

Q lo paseis todos de puta madre!

agur!
Subir
tintxu
#64 por tintxu el 19/06/2008
Iñigo, te he mandado un mensaje a tu perfil

Pensaba que tenia tu movil pero no lo tengo. Lo he perdido al cambiar de telefono creo.

Aparte que hemos cambiado de sitio para quedar
Es al lado pero para que lo sepas
Subir
iñigo
#65 por iñigo el 20/06/2008
Estoy oyendo desde casa los ensayos :shock:

Mariiiiii!
Subir
tintxu
#66 por tintxu el 20/06/2008
No jodas, desde el la zona de Abando se oye?

Yo acabo de llegar a casa y desde aqui no oigo aunque igual aun no he empezado porque el año pasado si se oia.....
Subir
randy4ever
#67 por randy4ever el 20/06/2008
Yo también subo mañana, así que si veís a uno con el look de Joe Satriani (de hecho en el último concierto suyo me confundieron con él... y no por cómo toco, jeje) y con una camiseta de Steve Vai, ese soy yo!!

A ver si alguien me saluda!! :) :ok:
Subir
iñigo
#68 por iñigo el 21/06/2008
Yo no voy hoy y creo sinceramente que hoy va a haber bastante menos gente y con un poco de mala suerte llueve.

La verdad es que lo de ayer fue memorable.
Subir
tintxu
#69 por tintxu el 22/06/2008
Hola chicos
Aun no me he recuperado del todo y eso que es Domingo :shock:

Vaya trompa nos agarramos.
Como te pueden dar 100€ de mas en bebida?
Como les puedes dar cada ronda casi la mitad de lo que tenias que darles, lo contaran y aun decian que estaba bien? En fin..asi acabamos

Bueno, un resumen de los grupos

A ver si hacemos todos los mismo para ver que nos pareció

En General. Los buses algo mas lento que el año pasado. Lo de la entrada una mierda. Una cola de ostia. Si hacian a los del bono hacer cola para ponerse la pulsera, para que luego guardaban otra vez cola con los que no teniamos bono?
La comida y bebida carisima (como en el Electric) aunque nosotros tuvimos suerte con el contable de los tickets y ademas luego en barra dabas lo que querias y ni contaban ni ostias.

Gotthard - Llegamos con el concierto empezado, la verdad es que sonido muy bueno y el cantante muy bien. Las guitarras solistas sonaban un poco peor. Las ritmicas muy guapas. Me encanta este grupo. Un solazo que te cagas por cierto.
Sonata Arctica - La verdad es que para mi penosos. Solo con la 1ª cancion ya decidimos irnos a tumbarnos a las campas. Mal sonido y el cantante que no canta un pijo. No se, no se entendia nada. Creo que la peor vez de las 4 que les he visto
Calavera Conspiracy - Me gusto el concierto, aunque he de decir que si no llegan a ser los Cavalera, hubiera hecho lo mismo que con Sonata. Los peor en sonido creo yo. Muy mal sonido.
Apocalyptica - Les vimos desde lejos en las campas tambien. Me sonó un poco mal
La otra vez que les ví sono perfecto, asi que me imagino que sería que estabamos demasiado lejos para que sonara bien.
Gamma Ray - La verdad es que tengo una pequeña laguna en ese concierto. Como ibamos ya. No recuerdo mucho de este concierto.
Ministry - A los unicos que no vimos, asi que no puedo comentar mucho
Helloween - A pesar de no ser los Helloween que me gustan, reconozco que fueron de lo mejor de la noche. Bueno sonido y buen set list
Judas - Nunca me han gustado y despues de ver el concierto, ahora entiendo porqué. La verdad es que me dieron mas pena que otra cosa. Y eso que no sonaba mal, pero es que no me dice nada el grupo este. Lo siento por su fans
Slayer - Los mejores de la noche. Con diferencia. Sonidazo. Y conciertazo. Y eso que no soy muy fan de ellos. Pero me lo pasé pipa. En serio. Lo que me extraño es que se quedó muy poca gente a verlos. Estuvimos relativamente cerca y estabamos muy comodos.
Subir
niguen
#70 por niguen el 22/06/2008
Hey,yo me lo pase jodidamente bien.incluso haciendo el zombi con Slayer a las 3 de la mañana.
Ahí van unas fotucas.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
cobicox
#71 por cobicox el 22/06/2008
Vayas fotazos mas buenas!!
Subir
tintxu
#72 por tintxu el 22/06/2008
OStia que guapas las fotos
Esta a traicion eh?

niguen escribió:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo