¿Quedada en el Kobetasonik?

Dano_G
#73 por Dano_G el 22/06/2008
siiiii!! grande kobeta! pero oye tintxu...en general el sonido del primer dia era maliisimo, abundaban los graves, las guitarras casi ni se oian...y judas...para nada sonaron bien, ademas uno de los altavoces de arriba a la izquierda estaba medio cascao que se oia en gggggg ese...los KISS brutalisisimo...me da que nunca veré nada igual...en general....gran festivalazo...por cierto...estuvisteis?? yo el primer dia la papa que me enganche mi cabeza no me dio para nad, vi todo menos ministry...eso si pa la proxima espero que no se me olvide la crema solar por que vamos...parezco un surfer americano colorao!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tintxu
#74 por tintxu el 22/06/2008
Alguien escribió:
pero oye tintxu...en general el sonido del primer dia era maliisimo, abundaban los graves, las guitarras casi ni se oian...y judas...para nada sonaron bien


Solo me sonaron bien Gotthard, Helloween y sobre todo Slayer
A judas se les oia decente, pero como tampoco tengo nada suyo, no se muy bien como suenan.

Alguien escribió:
por cierto...estuvisteis??


El sabado no subimos y eso que teniamos 2 entradas gratis
Subir
Dano_G
#75 por Dano_G el 23/06/2008
tintxu escribió:
Solo me sonaron bien Gotthard, Helloween y sobre todo Slayer
A judas se les oia decente, pero como tampoco tengo nada suyo, no se muy bien como suenan.



El sabado no subimos y eso que teniamos 2 entradas gratis


vamos que teneis un delito enorme! eso es gotthard helloween y slayer son los que mejor sonaron, y ostia a mi black tide me sorprendio...que tienen 18 y 19 años...y miralos...:risa:, yo vere a slayer dentro de tres semanas asi que haré una comparación, haber...:brindis:

:saludo:
Subir
luismars
#76 por luismars el 23/06/2008
El viernes, de puta madre, una breve quedada con Iñigo y Niguen, y buenos conciertos. :D

¿Nadie se quedó al sábado?

Ahi va mi crónica:
Aunque algunos los vi empezados, Tigertailz que buenos que son, que pena que sean poco conocidos, un gran espacio de grupos que no me interesaban y... Tesla, el puntazo fue que el guitarrista jugaba con la guitarra y un theremin, y aparte tambien le daba al teclado, me quedé impresionado.

MSG me tocó verlo de lejos y me arrepentí, por que sonaron de puta madre, la gran decepción vino despues, Europe no me gustaron nada, parece mentira que tengan los años de experiencia que tienen, poca caña metieron, si hubiera sido un concierto suyo aun :p pero es un festival y no vale tocar dos baladitas. Ronnie James Dios, que crack, se me hizo cortísimo y se dejó muchos temas en el tintero, pero tocó temas de Rainbow y se lo perdono. Blind Guardian los ví por la pantallita mientras esperaba a KISS, que conciertazo, que espectáculo, fueron 2 horas casi, y aun así me quedé con ganas de más, menos mal que en nada los veo. Saxon, unos de los grandes y de los mejores, que poco reconocimiento les da la gente, eso si que es buen heavy metal.


:saludo:
Subir
Dano_G
#77 por Dano_G el 23/06/2008
LuisMars escribió:
El viernes, de puta madre, una breve quedada con Iñigo y Niguen, y buenos conciertos. :D

¿Nadie se quedó al sábado?

Ahi va mi crónica:
Aunque algunos los vi empezados, Tigertailz que buenos que son, que pena que sean poco conocidos, un gran espacio de grupos que no me interesaban y... Tesla, el puntazo fue que el guitarrista jugaba con la guitarra y un theremin, y aparte tambien le daba al teclado, me quedé impresionado.

MSG me tocó verlo de lejos y me arrepentí, por que sonaron de puta madre, la gran decepción vino despues, Europe no me gustaron nada, parece mentira que tengan los años de experiencia que tienen, poca caña metieron, si hubiera sido un concierto suyo aun :p pero es un festival y no vale tocar dos baladitas. Ronnie James Dios, que crack, se me hizo cortísimo y se dejó muchos temas en el tintero, pero tocó temas de Rainbow y se lo perdono. Blind Guardian los ví por la pantallita mientras esperaba a KISS, que conciertazo, que espectáculo, fueron 2 horas casi, y aun así me quedé con ganas de más, menos mal que en nada los veo. Saxon, unos de los grandes y de los mejores, que poco reconocimiento les da la gente, eso si que es buen heavy metal.


:saludo:



que vas a ver a kiss otra vez??? donde?
:yahoo:
Subir
luismars
#78 por luismars el 23/06/2008
Graspop, Dessel, Bélgica :oops:
Subir
randy4ever
#79 por randy4ever el 23/06/2008
A mí Europe sí que me gustaron, pero tampoco me gustó mucho el repertorio.

A Dio nunca le había visto en concierto y me dejó alucinado. Qué voz tiene todavía el cabronazo y con 66 años. Dejó de tocar muchos clásicos, entre ellos, "We rock" y yo creo que fue debido al retraso que llevaban. A nadie le pareció que el ingeniero de sonido les fastidió el concierto? Al principio al guitarra no se le oía, luego al teclista se le oía demasiado y así todo el rato. Parecía que estaba haciendo las pruebas iniciales :mad:

Y lo de Kiss no se puede describir con palabras, así que me quedo con que fue INSUPERABLE!!
Subir
Dano_G
#80 por Dano_G el 23/06/2008
LuisMars escribió:
Graspop, Dessel, Bélgica :oops:


A quien hay que matar??:evil:
Subir
Phrenetic
#81 por Phrenetic el 23/06/2008
Hola compañeros, que pena no haber visto este post antes, pues nos hubieramos tomados unas cervecitas juntos (pocas porque vaya precios...:oops:)... Yo solo estuve el Sábado, llegué cuando sonaban Brujería, sin fundamente para mí, así que a pillar birras y a darnos una vueltuca por los garitos a comprar algún detalluco para nuestras familys...
Al poco tiempo empezó Tesla, para mí gran grupo y buen sonido, después uno de los grandes, Mr. Michael Schenker, bufff, vaya crack, no le había visto nunca, pero a más de uno nos dejó boquiabiertos, entre ellos a Fito & Fitipaldis que observada desde la torre que estaba enfrente del escenario con una sonrisa de oreja a oreja y un hilo de baba cayéndole de la boca... Sonidazo y buen set list, lo más destacado el final con Doctor, Doctor...aunque nos dejó claro lo que estaba por venir...los años no son un problema para estos fenómenos, empezaba a caer la noche y comenzaban casi acto seguido en el escenario 2 Europe..., bueno, para mí y en contra de lo que he leído anteriormente deciros que a mí simplemente me encantaron, y no estaba borracho aún...Sin ser uno de mis grupos favoritos me sorprendieron muy muy gratamente, sobre todo, John Norum..:ok: sacándole un gran sonido a su Les Paul, buen set list también con temas como Always The Pretenders que suena muy bien en directo, y algunos más clásicos como Superstitious, Rock The Night y el archiconocido The Final Countdown como fin de fiesta.-
Después el pequeño gran hombre, deciros que aunque sigue teniendo una gran voz, el sonido no fue todo lo bueno que cabía esperar, era el grupo al que yo iba a ver por encima de todos, comenzó con Holy Diver, un poco titubeante, supongo que por esos problemas de sonido que a medida que avanzaba el set se fueron corrigiendo, deciros que Craig Goldy estuvo tremendo a las 6 cuerdas, con una fuerza y una técnica brutales, con un solo memorable incluido, una pena que tocaran tan poco tiempo, que se dejara algunos clásicos en el tintero como We Rock o The Last In Line y para colmo que en casi 1 hora de actuación hubiera un solo de batería y otro de guitarra (éste último como ya he dicho muy muy bueno), era mi cuarta vez en los últimos 4 años de verlo y para mí ha sido la más floja sin duda, en fin, se te perdona Ronnie.-
A continuación Blind Guardian, me gustó su sonido aunque es un grupo que no me dice nada, mientras sonaban me dediqué a volver al Bar a reponer cervecitas, e ir cogiendo un sitio bueno para ver a las estrellas de la noche, la verdad es que para nada me esperaba lo que ví...TREMENDO, ALUCINANTE, APOTEOSICO, BRUTAL, MEMORABLE, bueno, se me acaban los calificativos, no he visto en mi vida nada igual, que sonido, que feeling, que espectáculo, ahora entiendo su leyenda y lo que son Kiss para la música, sin duda, el mejor concierto de Rock And Roll que he visto en mi vida, creo que solamente superable por una noche perfecta de Angus Young y sus muchachos, de verdad que dejaron el listón altísimo, me alegro mucho de haber sido testigo de algo tan bonito y especial. Así, entre canción y canción, nos fuimos dejando llevar por el Show y por el alcohol que a esa hora ya empezaba a pesar, al menos en mí. Cuando terminó Kiss yo ya no era persona, algún amigo decía, venga vamos a descansar un ratuco para luego volver tranquilos a casa, se quedaron dos a dormirla un ratuco en una carpa y yo me fui a ver a Biff Bifford y sus secuaces, otros que tal bailan, que buenos son para lo mayores que están, joder.... Ahí ya me desquité de saltar, cantar, en fin, volver a tener 20 años... sonaron Crusader, Strong Arm Of The Law, Princess Of The Night, Wheels Of Steel, Denim And Leather, baaaaa, que caña, es que las tocaron todas...
Buff, menudo tocho llevo ya, no os doy más el coñazo, deciros que a día de hoy no puedo hablar, que estoy completamente afónico, pero jodidamente contento por lo vivido el Sábado.-

Un saludo amigos.- Rock Never Dies....:p
Subir
tintxu
#82 por tintxu el 23/06/2008
Alguien escribió:
El viernes, de puta madre, una breve quedada con Iñigo y Niguen,


joder, yo ni me enteré.........
Subir
niguen
#83 por niguen el 24/06/2008
LuisMars,he puesto la foto que os saqué ,por si no la has visto:

Imagen no disponible

la otra foto, sacada un segundo antes, me la guardo para mí,ñeñeñeñeñe
Subir
luismars
#84 por luismars el 24/06/2008
niguen escribió:

la otra foto, sacada un segundo, antes me la guardo para mí,ñeñeñeñeñe


Juaaa, ai omá que rica, cuanta almeja suelta :risa: y yo viendo a Dio.

Por cierto alguien más acabó como una fucking gamba?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo