Quedada Internacional ¿Porque no?

justkiding
#1 por justkiding el 17/02/2010
Me sorprende que nadie haya preguntado esto, bueno cierto que hay mas guitaristas de españa que de otro lugar pero porque no hacemos algo los mexicanos por ejemplo, o nos ponemos deacuerdo para ir a españa en las vacaciones, o que vengan los españoles, argentinos o como sea, Pero algo internacional, Tal vez muchos diran que es algo tonto, que mucho dinero, que muchos problema por los equipos, que las vacasiones son con la familia, pero podria ser algo bonito intentar algo distinto no? Conocer mejor la cultura en cierto modo de los extranjeros, pasar un buen rato con nuestros hermanos del otro lado del mundo. Tal vez sean solo ideas mias por el sueño pero bueno, si no le gusta la idea a nadie, espero poder un dia ir a España con la gente del foro.
Saludos desde Mexico a todos, que la pasen muy bien y que tengan exito en lo que hagan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 17/02/2010
Claro que si, los esperamos aca en España :P

Si los pasajes no fueran tan caros estoy seguro de que las quedadas serian la bomba!
Subir
saitek
#3 por saitek el 18/02/2010
Joer, menos mal, yo ya tengo problemas para desplazarme por España como sería una quedada internacional. Complicado pero no imposible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas