Quedada Alicante

pander
#73 por pander el 12/12/2011
Fue un placer, chicos, seguro que repetimos prontito, la sala de ensayo está superbien montada y la compñía inmejorable!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alberto527
#74 por Alberto527 el 12/12/2011
Buenas,hace tiempo lei el foro y dije,joer esto es de hace casi un año y no lo tienen claro,pero veo que la cosa ha tirado.
Antes que nada me presento.Soy Alberto,de San Juan,tengo 20 años,llevo poco mas de 3 años tocando la electrica.No sé que habreis tocado en las quedadas,pero por lo que leo han ido bastante bien,y bueno,es una idea que me viene rondando desde su disolución,pero me gustaria montar una banda tributo a los Hellacopters,no se si es vuestro estilo pero creo que es un rock que gustará a todo el mundo(si no los habeis escuchado,os los recomiendo)
Un saludo.
Subir
hecnaca
#75 por hecnaca el 12/12/2011
#74

La cosa ha tirado. Si. No con la gente que lo inició pero ha tirado. En parte es normal...la gente tiene otros quehaceres y las que no lo tienen tanto enseguida encuentran otra gente con la que montar un grupillo. Así que algunos como yo nos conformamos con ir quedando de vez en cuando.

Preguntabas que tocabamos...está escrito más arriba pero tengo tiempo para explicar un poco lo que hemos hecho:

Basicamente hemos tocado canciones que nos sabiamos(sobre todo rock español) y lo ibamos adornando con un solo por aqui o un solo por alla.

Tambien ha caido algun blues con su correspondiente solo.

Pander se nos puso tambien un rato a la bateria y luego le seguimos Juanfri y luego yo.

Para proximas quedadas si que nos gustaria llevar algo preparado pero como surgen un poco de repente y se dilatan tanto en el tiempo pues tampoco nos ha dado por prepararnos nada. Al fin y al cabo aunque repitamos las mismas canciones cada dos meses tampoco nos vamos a aburrir.

La cosa es que como no hay continuidad y me parece a mi que no vamos a ser los mismos cada vez pues cada uno va con lo que tiene y ya esta.

PERO!! yo miro bastante el foro asi que problemas en ir hablando de si llevamos preparado tal o cual tema o cosas asi no tengo.

Saludos!!
Subir
pich8cop
#76 por pich8cop el 08/01/2012
SICKSOUND esta buscando vocalista(en inglés) y bateria. somos un grupo rock-grunge... con influencias tipo stone temple pilots, alice in chains... Local de ensayo propio en Torrellano (Alicante) componenetes de edad comprendida entre 20 y 30 años, buen nivel musical. El material de cada componenete es el siguiente:
Ritmica:Gibson LP standard premium plus, mesa booguie dual rectifier.
Solista:Gibson SG supreme, egnater tourmaster.
Bajista:Fender Jazzmaster del 67, ampli fender.
Bastante experiencia, pues procedemos de otras bandas y con muchos conciertos a nuestras espaldas. Tenemos unos 15 temas por pulir, asi como temas de los anteriores grupos. Es el momento exacto para unirte a este proyecto. Buscamos a gente formal, comprometida, responsable, con nivel musical medio-alto.
Si quereis uniros a este proyecto llamar al telefono 600701451 podriamos qdar para consultar disponibilidad.
Subir
alberto527
#77 por alberto527 el 21/01/2012
Me borre la cuenta.
vuelvo por si hay noticias.
Subir
telegudo
#78 por telegudo el 25/05/2012
pos yo soy de valencia pero si se oraniza algo avisarme y uno mas! ;)
Subir
hecnaca
#79 por hecnaca el 05/06/2012
ei! Pues la cosa está más que parada, como puedes ver...Yo dejé de lado la electrica hace unos meses para meterme de lleno en la faceta "cantautor rompebragas" . Pero tengo intención de retomar la electrica este verano. Pasaré casi todo el verano en valencia así que no dudes en que me pondré en contacto contigo llegado el caso...así no te chupas 200 kilometros jejej

Saludos!
Subir
Torm
#80 por Torm el 16/07/2014
Hola foreros!! Aunque esto hilo tenga tiempo os lo comento ya que sois de la zona! :D
Supongo que a la mayoría os sonara la Sala babel de Alicante, todos los miércoles se hacen Jamm sessions pasadas las 21:30 en una sala de concierto bastante guapa!
La entrada por supuesto es 100% gratuita y siempre agradecemos gente nueva, ademas que alli os dejan todo lo necesario, bajo, guitarra, bateria, amplis...
Yo toco en una de las salas de allí con mi banda y generalmente estoy allí todos los miercoles.
Ojala alguno os paséis y podamos marcarnos alguna pasadita de buena música!
Un saludo chicos!
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo