Quedada Alicante

juanfri13
#37 por juanfri13 el 13/10/2011
hecnaca escribió:
USUARIO-----------LOCALIDADES-----------------------HORARIO DISPONIBLE
hecnaca--------en un radio de 30km de alicante----L,M,X,J y D por la tarde noche


Juanfri13----- Alicante------- L, M tarde Noche


Aver si asi queda bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rayback
#38 por Rayback el 13/10/2011
Uf, pues yo soy el que mas complicado lo tiene...de todas formas ahí va:

Rayback-----Alicante------V tarde, S y D.
Subir
hecnaca
#39 por hecnaca el 13/10/2011
USUARIO-----------LOCALIDADES-----------------------HORARIO DISPONIBLE
hecnaca--------en un radio de 30km de alicante----L,M,X,J y D por la tarde noche
Juanfri13----- Alicante-------------------------- L, M tarde Noche
Rayback-------Alicante-----------------------------V tarde, S y D.

Suponiendo que cuando poneis Alicante os refirais a la ciudad os comento que de las propuestas que puse habia una en el poligono de rabassa creo que era y otra cerquita...para gente que venga por la autovia le puede venir genial el no tener que entrar a alicante.

Voy a ver si me animo y me pongo en contacto con alguno de estos locales.
Subir
hecnaca
#40 por hecnaca el 16/10/2011
venga chicos animarse...a malas los que ya hemos contactado podemos alquilar por horas en una de las dos salas que os puse en el anuncio. La que esta en sanvicente cuesta 9 euros la hora. Si pillamos dos horas y somos tres salimos a seis euros.

Parece ser que tampoco tenemos mucha coincidencia de horarios.Podemos poner fechas exactas que pudieramos quedar y hacemos la prueba...venga que no decaiga que puede estar genial
Subir
juanfri13
#41 por juanfri13 el 16/10/2011
Pues yo estoy dispuesto hecnaca, Domingo por la tarde noche podría quedar para el proximo fin de semana el domingo por la noche.
Subir
hecnaca
#42 por hecnaca el 16/10/2011
pues a mi no me viene demasiado bien si osdigo la verdad, pero puedo hacer el esfuerzo para que demos el primer paso y como tu juanfri13 no contemplabas los domingos yo puedo hacer el esfuerzo.

Si rayback le viene bien sigo mirando alguna de las salas por horas.
Subir
hecnaca
#43 por hecnaca el 17/10/2011
venga chicos a falta de que confirme rayback y cualquier vergonzoso que seguro nos lee pero no se atreve a contestar. Estoy dispuesto a llamar mañana mismo a la sala a ver que me dicen.

el domingo de 19:00 a 21:00 ¿como os iria? Lo digo porque yo vengo de valencia y mucho antes no puedo quedar.
Subir
juanfri13
#44 por juanfri13 el 18/10/2011
por mi no creo que haya problema, seguramente tambien vengo de viaje pero procuraré estar a esa hora donde me digas hecnaca.

Rayback venga .... confirma jejeje que no se diga.
Subir
hecnaca
#45 por hecnaca el 18/10/2011
A la espera de algún compañero más mañan mismo llamo a la sala que está en el poligono de El Canastell aquí en San Vicente. La de 9 euros la hora.
Subir
juanfri13
#46 por juanfri13 el 19/10/2011
Venga vale Hecnaca en cuanto tengas algo confirmado avísame.
Subir
hecnaca
#47 por hecnaca el 19/10/2011
No me lo han cogido. Vuelvo a llamar esta tarde.

Tengo un compañero de trabajo de mi novia que toca el bajo. Le ha preguntado si podría apuntarse y le he comentado que si. Le he dicho a mi novia que me pase hoy el teléfono para llamarlo y así esta noche mismo puedo confirmar si se viene o que.
Subir
hecnaca
#48 por hecnaca el 19/10/2011
Buuueno. tengo nombres y apellidos os comento:

La sala con local de ensayos en san vicente cuesta 10 euros la hora y está libre en el horario propuesto para el domingo. Tiene de todo y mide unos 15 metros.Tambien tiene locales para alquilar pero no he prguntado precio.
LA sala Babel en el poligono de Babel en Alicante cuesta 12 euros la hora y tambien tiene de todo. Voces, amplis para bajo y guitarra , bateria. Libre tambien para el domingo en ese horario. Tiene locales vacios para alquilar a 190 euros para arriba.

Buscando físicamente la sals de san vicente por si la alquilabamos para haceros un mapita he encontrado en el mismo poligono una nave que tambien tiene para alquilar locales y cuestan 100 euros mes. Por supuesto...vacio.

Como este ultimo hay varios tanto en san vicente como en alicante asi que puestos a soñar que tarde o temprano alquilaramos uno ya sabemos que rondan los 100 euros.

YO YA HE HECHO LOS DEBERES.

Me sorprende que nadie mas se haya sumado a la propuesta , la verdad.
Seguimos esperando confirmacion de rayback para ser tres minimo para alquilar ese par de horas a la espera de que yo contacte con el chico del bajo(que seria un puntazo la verdad).

Si mañana rayback o algun compañero mas, no contestan pero el chico del bajo si yo por mi seguimos para adelante juanfri. aunque todavia no se tocar mucho, con dos guitarras, un bajo y un mp3 algo podremos hacer.jeje

Mañana ya es jueves asi que me han dicho que no tarde mas de mañana en reservar.

SALUDOS!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo