Quedada Alicante

neroslayer
#1 por neroslayer el 21/06/2010
Hola soy nuevo, y queria saber de gente que toque electrica bajo o bateria, que quiera quedar por alicante, para hablar,quedar para tocar, etc,,
tengo 17 años
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jafp
#2 por jafp el 08/09/2010
NeroSlayer escribió:
Hola soy nuevo, y queria saber de gente que toque electrica bajo o bateria, que quiera quedar por alicante, para hablar,quedar para tocar, etc,,
tengo 17 años
un saludo


Pues yo estoy deseando quedar de vez en cuando con gente para ir poniendo en práctica lo poco que aprendo con otros (para eso aprendo). Soy de Elche e insisto con la guitarra poquito a poco. Si te apetece quedamos y pegamos un par de guitarrazos.
Subir
sergio huerga
#3 por sergio huerga el 09/09/2010
Hola NeroSlayer. Me gusta tu propuesta. Yo soy de El Campello.
Subir
john herer
#4 por john herer el 14/02/2011
hola buenas.. soy ivan de alicante.. al final quedasteis? me gustaria saber como va el rollo aqui en alicante.. un saludo
Subir
juanfri13
#5 por juanfri13 el 24/02/2011
buenas amigos yo también soy de Alicante y me encantaría quedar con vosotros para tocar un rato. A ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos
Subir
Gustavo Domínguez
#6 por Gustavo Domínguez el 24/02/2011
A mí también me gustaría participar en la quedada. A ver para cuándo:brindis:
Subir
Tito
#7 por Tito el 24/02/2011
hay estamos esos Alicantinos con ganas de hacer cosillas,yo soy de Elche,estamos en contacto,saludos.
Subir
juanfri13
#8 por juanfri13 el 24/02/2011
habrá que buscar algún sitio donde juntarnos... si alguien tiene una idea que la diga y si no quedamos en una plaza eso si entonces que sea una quedad unplugeedddd hoooo yeaaa!!!!
Subir
john herer
#9 por john herer el 26/02/2011
pues estaria bien la verdad podriamos quedar y hablar un rato.. pero q se buscaria? hablar de cosas comunes? o algo mas? yo soy nuevo en esto de las quedadas de "musicos"... jaja... pero vamos q me apunto.. yo soy guitarra, llevo 4 años pero vamos principiante..
Subir
neroslayer
#10 por neroslayer el 10/03/2011
siento no haber escrito mas u.u ,. pues si, aun estoy buscando a alguien por alicante mas o menos de mi edad (18) para hablar de musica o quedar para tocar o quien sabe, yo estoy buscando grupo, tengo otro post anunciandolo,
https://www.guitarristas.info/foros/busco-grupo-alicante/131070

podeis contactarme por PM y ya nos damos los msn =)
Subir
juanfri13
#11 por juanfri13 el 11/03/2011
bueno yo soy un viejo comparado con vosotros pero para quedar tomar unas cerves y tocar un rato la guitarra siempre me apunto.

venga a ver si lo hacemos antes de que se acabe el año
Subir
elderico
#12 por elderico el 16/03/2011
Yeeeepa que se vean ahi los de la terreta,

Saludos a todos desde Elda :brindis:

PD: Esperad que pase la quedada nacional y luego organizamos una provincial :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo