Quedada 2010: Combos, temas y parrandas.

Rubio
#97 por Rubio el 16/03/2010
Belial_Baez escribió:
Rubio, alive también me la sé yo, podemos darle.
Y si quieres al symphony of destruction, y como comentamos the final countdown.


La del Final Countdown no la miraré, creo que Fixia si la sabe y creo que Vidal la iba a mirar...asi que no es necesario que la mire....es que no doy a basto :oops:
La de Symphony, si me da tiempo la miro que sólo es recordarla....
Y la de Alive me pido el solo que ya me le se del año pasado, solo es recordarlo....lo digo para que no lleguemos al mismo y nadie haga la rítmica :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#98 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/03/2010
metillico escribió:
Yo el Sweet child no me la se, pero de vez en cuando tengo la costumbre de improvisar sobre la base.

En el peor de los casos podemos ver de hacer el burro con el tema ese.;)


Hecho!! :D :brindis:

Haber si alguien se apunta al segundo solo del Kncking on heavens Door, el primero ya esta nikel!!!!!!
Subir
Gustavo
#99 por Gustavo el 18/03/2010
¿Podría algún amable forero enlazar un mensaje donde se especifique fecha, lugar y plazas disponibles para tan magno evento? Gracias :D
Subir
Manuel_Baez
#100 por Manuel_Baez el 18/03/2010
GustavoTM escribió:
¿Podría algún amable forero enlazar un mensaje donde se especifique fecha, lugar y plazas disponibles para tan magno evento? Gracias :D


Te mando un privado como amable forero que soy :D
Subir
fixia
#101 por fixia el 18/03/2010
GustavoTM escribió:
¿Podría algún amable forero enlazar un mensaje donde se especifique fecha, lugar y plazas disponibles para tan magno evento? Gracias :D


Fecha es el 26-27 y 28 de Marzo,todavía quedan plazas vacantes y el sitio es Torreadrada (Segovia)
Aquí está el post
https://www.guitarristas.info/foros/iii-quedada-nacional-guitarristasinfo/68168
.Bye compañero.:saludo:
Subir
Gustavo
#102 por Gustavo el 18/03/2010
Gracias :)
Subir
phakkito
#103 por phakkito el 20/03/2010
bueno y los fichajes nuevos.. hay temas para tocar? se apuntan a alguno?....

me tenéis abandonao el parrandeo.. :D

Bienvenido a la quedad Gustavo y rebienvenido al foro. :D
Subir
vidalsh
#104 por vidalsh el 20/03/2010
phakkito escribió:
bueno y los fichajes nuevos.. hay temas para tocar? se apuntan a alguno?....

me tenéis abandonao el parrandeo.. :D

Bienvenido a la quedad Gustavo y rebienvenido al foro. :D



yo es que estoy en plan mu jevi chapado a la antigua...que tal el doctor doctor de los ufo??...esa es mu facil tio jejeje...

esta noche vamos a cenar con sergio y pilar y ya dejamos hablada la salida para torreadrada el viernes...

si alguien de madrid tiene problemas de coche, vamos sergio y yo solos, no llevo mucho, la guitarra y un llavero jejee...el vino para la barbacoa va a ser que todas de pesquera no, que salen por un huevo, un par de las buenas y el resto bueno pero no de lujo...jejeje:yahoo:
Subir
Rubio
#105 por Rubio el 20/03/2010
Yo tengo una botelluca que me han traido de Zamora de vinacha casero de ese que tiñe......tiñe las penas del corazón

Llevaré también una botelluca de orujo con miel...eseno tiñe pero calienta el cuerpo que da gusto :risa:
Subir
phakkito
#106 por phakkito el 20/03/2010
vidalsh escribió:
yo es que estoy en plan mu jevi chapado a la antigua...que tal el doctor doctor de los ufo??...esa es mu facil tio jejeje...

esta noche vamos a cenar con sergio y pilar y ya dejamos hablada la salida para torreadrada el viernes...

si alguien de madrid tiene problemas de coche, vamos sergio y yo solos, no llevo mucho, la guitarra y un llavero jejee...el vino para la barbacoa va a ser que todas de pesquera no, que salen por un huevo, un par de las buenas y el resto bueno pero no de lujo...jejeje:yahoo:


ok vidal tio, pues llevar alguna cerveza, que no nos quedemos cortos, todo al diez. ;)
Pues el doctor doctor apuntao tambien, creo que tengo backing con voz.
Es que si no a Fixia le reventamos a cantar y tampoco es plan :p :p :p

Saluda a Sergio tio....

Rubiolus escribió:
Yo tengo una botelluca que me han traido de Zamora de vinacha casero de ese que tiñe......tiñe las penas del corazón

Llevaré también una botelluca de orujo con miel...eseno tiñe pero calienta el cuerpo que da gusto :risa:


Jejeje Pues esa tambien llevala, como le he dicho a vidal.. todo al diez, si sobra, de vuelta a casa y ya esta.

Un saludo
Subir
vidalsh
#107 por vidalsh el 20/03/2010
phakkito escribió:
ok vidal tio, pues llevar alguna cerveza, que no nos quedemos cortos, todo al diez. ;)
Pues el doctor doctor apuntao tambien, creo que tengo backing con voz.
Es que si no a Fixia le reventamos a cantar y tampoco es plan :p :p :p

Saluda a Sergio tio....



Jejeje Pues esa tambien llevala, como le he dicho a vidal.. todo al diez, si sobra, de vuelta a casa y ya esta.

Un saludo


ningun problema por la cerve, una o dos cajas???

o mas? :D
---------------------------------
eso si rubio, este año te va a tocar currar el traste 13 de la sexta de mi fender...

ya te pasaste 7 pueblos el año pasado que he tenido que aprender a tocar tropecientas notas...

pero es que ese puto traste me jode en mi intento del into the arena del schenker...es que suena a puto culo ese traste y no me da tiempo a bajar a otra inversion jajaja...que malo que soy...jajaja
Subir
Rubio
#108 por Rubio el 20/03/2010
vidalsh escribió:

eso si rubio, este año te va a tocar currar el traste 13 de la sexta de mi fender...


Eso y la cort de Manolo, las únicas movidas de este año, y lo tuyo es porque ya te lo dije el año pasado y no me gusta faltar a mi palabra, que si no estabas otros 25 años sin tocar Into the arena como está mandao :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo