Quedada 2010: Combos, temas y parrandas.

Rubio
#85 por Rubio el 28/02/2010
blackmoore escribió:
importante negociar el menu con los ladrones de la gasolinera jaja
Me ofrzco a ello, si alguien me dice donde estaba
mi memoria de pez de trae malas pasadas jaja


Este año no hay gasolinera...se sustituye por barbacoa.....asi que tendremos dos barbacoas, y 30 euros más en el bolsillo :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
vidalsh
#86 por vidalsh el 06/03/2010
bueno, como que esta muy trankilito todo??? jejeje...

pa este año mas jevilongo que nunca, a ver, con el rubio el jawbreaker y el highway star, ya empieza a ser tradicion, y eso creo que es bueno jeje

belial, este año me he aprendido el final countdown...el solo todavia no me sale, pero se por donde va jeje...

blackout de los scorpions, si alguien se anima a hacer la guitarra del rudolf pues genial...

resistire, de baron rojo...(creo que rubio estaba intentando sacar algo)...

este madrid de los leño, no tengo ni backing ni na, ni me se el solo ni na, pero mola jejeje

el whole lota rossie me las apaño con phakkito y a ver si fixia se anima al hells bells...

este año necesito un portatil...alguien lleva?
solo me llevare la guitarra y la tarjeta de audio con una llave usb y podemos sacarle partido al guitar rig 4 con su flipante nuevo controlroom que es una pasada, y para los mas puristas y mas blueseros probar el softtube que mas de uno le va a dar un atake y rompe su ampli jejeje...

rubio, si con la barbacoa nos ahorramos 30 leuros cada uno, pa putas y pa vino como dice manuel jejeeje

un saludo a todos y nos vemos...
Subir
Manuel_Baez
#87 por Manuel_Baez el 06/03/2010
De highway star me sabía el solo yo también. Podríamos hacer una armonía a 2 guitarras.
Subir
Metillico
#88 por Metillico el 06/03/2010
Yo lo estoy repasando. Aunque nunca lo haré bien, joder.:D

Y también tengo más o menos potable el otro Highway, el de los AC/DC.:aplausos:

Luego, el Maneras de vivir y No voy más lejos de Leño también bien.

El tren también, pero sin solo. Pero hago las rítmicas y ese tema hace una base para una jam cojonuda.:ok:
Subir
vidalsh
#89 por vidalsh el 06/03/2010
Belial_Baez escribió:
De highway star me sabía el solo yo también. Podríamos hacer una armonía a 2 guitarras.


un saludo manel, a ver si nos vemos y comentamos cosas jeje...

pues si tio, estaria guapo a 2 guitarras que siempre tocamos lo mismo...:p
Subir
Rubio
#90 por Rubio el 16/03/2010
Este año voy a estar muy justo con los temas :oops:....suelo dejar las dos últimas semanas para ir haciendolo, pero este año entre el curro del taller, y que la semana que viene tendré que currar un par de día de tarde poca cosa voy a poder hacer.....intentaré repasar las clásicas de los otros años Jawbreaker, Highway star, Another brick,Back in black y Alive......y de las que se han hablado pues sólo me he comprometido con el Resistiré de los Barón asi que la miraré también que sólo es la rítmica
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#91 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/03/2010
Hola pues yo estoy preparandome el sweet child o mine y el knocking on heavens door delos guns, haber si alguien se anima :D
Subir
Metillico
#92 por Metillico el 16/03/2010
Yo el Sweet child no me la se, pero de vez en cuando tengo la costumbre de improvisar sobre la base.

En el peor de los casos podemos ver de hacer el burro con el tema ese.;)
Subir
Manuel_Baez
#93 por Manuel_Baez el 16/03/2010
Rubiolus escribió:
Este año voy a estar muy justo con los temas :oops:....suelo dejar las dos últimas semanas para ir haciendolo, pero este año entre el curro del taller, y que la semana que viene tendré que currar un par de día de tarde poca cosa voy a poder hacer.....intentaré repasar las clásicas de los otros años Jawbreaker, Highway star, Another brick,Back in black y Alive......y de las que se han hablado pues sólo me he comprometido con el Resistiré de los Barón asi que la miraré también que sólo es la rítmica


Rubio, alive también me la sé yo, podemos darle.
Y si quieres al symphony of destruction, y como comentamos the final countdown.
Subir
fixia
#94 por fixia el 16/03/2010
TaTuADor escribió:
Hola pues yo estoy preparandome el sweet child o mine y el knocking on heavens door delos guns, haber si alguien se anima :D


Me apunto al knocking on heavens doors.Bye compañero.:saludo:
Subir
Javier Megías
#95 por Javier Megías el 16/03/2010
TaTuADor escribió:
Hola pues yo estoy preparandome el sweet child o mine y el knocking on heavens door delos guns, haber si alguien se anima :D


Yo me pido la batera para el sweet child o mine :ok:
Salu2.
Subir
phakkito
#96 por phakkito el 16/03/2010
una jam sobre "freebird" ????? ahi hay un solo largo largooooooooooooooo... para los quema mastiles jejeje

El año pasado se "intento" entre Edu y Blackmoore, y sin conocer mucho el tema quedo guapa...

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo