Quedada 2010: Combos, temas y parrandas.

vidalsh
#109 por vidalsh el 21/03/2010
Rubiolus escribió:
Eso y la cort de Manolo, las únicas movidas de este año, y lo tuyo es porque ya te lo dije el año pasado y no me gusta faltar a mi palabra, que si no estabas otros 25 años sin tocar Into the arena como está mandao :risa:


na si es por tocar un poco las pelotas jejeje :risa:...puedo pasar otros 25 años sin tocar un fa en el 13 jejeje:oops:

ya hablaremos que le quiero cambiar el mastil entero :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Advent
#110 por Advent el 21/03/2010
Rubiolus escribió:
Eso y la cort de Manolo, las únicas movidas de este año, y lo tuyo es porque ya te lo dije el año pasado y no me gusta faltar a mi palabra, que si no estabas otros 25 años sin tocar Into the arena como está mandao :risa:


A mi si me ayudas con las indicaciones (quiero cambiar de sitio el pote de volumen) me harias un favor. Simplemente que me eches un ojo por si la mango :D

La guitarra es una Ibanez 2550 y el pote este me molesta mucho para hacer palm mute y lo quiero mover un poco haciendo un agujero nuevo en el golpeador, o si los electronicos se estiran y me dicen como, suprimir el de tono y usar el mismo agujero.

Simplemente si me enseñas el truco del taco me vale. Si no, sacare el puente como las otras veces :D :D
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#111 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/03/2010
Advent escribió:
A mi si me ayudas con las indicaciones (quiero cambiar de sitio el pote de volumen) me harias un favor. Simplemente que me eches un ojo por si la mango :D

La guitarra es una Ibanez 2550 y el pote este me molesta mucho para hacer palm mute y lo quiero mover un poco haciendo un agujero nuevo en el golpeador, o si los electronicos se estiran y me dicen como, suprimir el de tono y usar el mismo agujero.

Simplemente si me enseñas el truco del taco me vale. Si no, sacare el puente como las otras veces :D :D


Creo que mas de uno te podra hechar un cable con eso tío!!! :brindis:
---------------------------------
vidalsh escribió:
na si es por tocar un poco las pelotas jejeje :risa:...puedo pasar otros 25 años sin tocar un fa en el 13 jejeje:oops:

ya hablaremos que le quiero cambiar el mastil entero :shock:



Hey Vidalsh, yo tenia entendido segun muchos del foro que el mastil de t Strato es de lo que no hay!!! lo tengo que probar :ok:
Subir
vidalsh
#112 por vidalsh el 21/03/2010
TaTuADor escribió:
Creo que mas de uno te podra hechar un cable con eso tío!!! :brindis:
---------------------------------



Hey Vidalsh, yo tenia entendido segun muchos del foro que el mastil de t Strato es de lo que no hay!!! lo tengo que probar :ok:



sip, cada vez que les dejo la fender a estos fieras luego lo miro como diciendo, estara bien?? :D
Subir
blackmoore
#113 por blackmoore el 21/03/2010
vidalsh escribió:
sip, cada vez que les dejo la fender a estos fieras luego lo miro como diciendo, estara bien?? :D


Esa fender suena bien..pero cuando la toca vid...es...tremendo...es como el cid campeador y su caballo babieca....

jaja
Subir
Metillico
#114 por Metillico el 22/03/2010
Advent escribió:
A mi si me ayudas con las indicaciones (quiero cambiar de sitio el pote de volumen) me harias un favor. Simplemente que me eches un ojo por si la mango :D

La guitarra es una Ibanez 2550 y el pote este me molesta mucho para hacer palm mute y lo quiero mover un poco haciendo un agujero nuevo en el golpeador, o si los electronicos se estiran y me dicen como, suprimir el de tono y usar el mismo agujero.

Simplemente si me enseñas el truco del taco me vale. Si no, sacare el puente como las otras veces :D :D


Ah, pero tíenes guitarra.:shock::shock:


:risa:









P.D. Me parece que me estoy ganando unas hostiassss.:risa:
Subir
ricky_carrasco
#115 por ricky_carrasco el 22/03/2010
Hola me he quedado con un albergue en Villel, a 15 km. de Teruel, está nuevo pero hay que equiparlo (camas, mantas, etc.), si la quedada no es para hoy o mañana, pueden ver de ir para allá. Es un molino o sea que está a la vera del río Turia. El lugar está muy bueno y es muy tranquilo y cerca de la civilización, jajaja.
:yahoo::yahoo::brindis::brindis:
Subir
mcgiver
#116 por mcgiver el 22/03/2010
metillico escribió:
Ah, pero tíenes guitarra.:shock::shock:


:risa:









P.D. Me parece que me estoy ganando unas hostiassss.:risa:



Pa mi que es la del Guitar Hero. :risa::risa:
Subir
phakkito
#117 por phakkito el 23/03/2010
Señores, problema logistico,

Llevo las neveras hasta las carcas, hace falta hielo, quien se ofrece please?

Luego se lo abono o le invito a una copa.... :D

Saludos....
Subir
galdrum
#118 por galdrum el 23/03/2010
ricky_carrasco escribió:
Hola me he quedado con un albergue en Villel, a 15 km. de Teruel, está nuevo pero hay que equiparlo (camas, mantas, etc.), si la quedada no es para hoy o mañana, pueden ver de ir para allá. Es un molino o sea que está a la vera del río Turia. El lugar está muy bueno y es muy tranquilo y cerca de la civilización, jajaja.
:yahoo::yahoo::brindis::brindis:


Demasiado tarde, ya está todo organizado, teniendo en cuenta que este fin de semana ya.
Mira este hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/iii-quedada-nacional-guitarristasinfo/68168
Subir
Rubio
#119 por Rubio el 23/03/2010
Manolo, pillo yo el hielo en la gasolinera a la que vengo......pillo 3 bolsas...si hace falta más ya se baja al día siguiente...

¿A que hora tienes pensado llegar?, es que yo voy a ir pronto, calculo que para las 3 ya esté por allí, asi que si no hay nadie pillo las llaves donde el ultramarinos
Subir
phakkito
#120 por phakkito el 23/03/2010
Rubiolus escribió:
Manolo, pillo yo el hielo en la gasolinera a la que vengo......pillo 3 bolsas...si hace falta más ya se baja al día siguiente...

¿A que hora tienes pensado llegar?, es que yo voy a ir pronto, calculo que para las 3 ya esté por allí, asi que si no hay nadie pillo las llaves donde el ultramarinos


ok rubio, yo ire con tatuador antes, y os vamos esperando, cuento con el hielo pues.
Ya paso por los ultramarinos y encargo el pan para el dia siguiente ;)

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo