Queda bien esta combinación de dos canciones?

totogarcia
#1 por totogarcia el 11/05/2017
Hola muchachos!

Bien, estaba practicando la intro del tema "Love of My Life" de Queen.
El asunto es que me encanta la intro en piano del Álbum, y el resto del tema en la versión en vivo.

Yo probe combinando las dos versiones en guitarra, y para mi suena bien. Pero me interesa saber que piensan ustedes,Hay algo que queda medio raro o fuera de lugar armónicamente hablando. Solo eso, su opinión, me encanta escucharla!

Lea dejo los videos en los que me base.


INTRO

0:31 a 0:55



Resto del tema (Por el Dr)

0:12

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
carlosgama
#2 por carlosgama el 12/05/2017
#1 el primero esta desafinado, el segundo en su segundo 0:21 me mata la oreja especialmente. La muerda de sol esta ufff y la de mi de la cuerda 6...


En serio, problemon de los guitarristas, siempre tocamos con la guitarra que da puto asco, ami me duele.
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 12/05/2017
Podrías probar bajando una octava en la intro.
Subir
1
totogarcia
#4 por totogarcia el 12/05/2017
#2 Jaja! Ni lo note yo :)
Que piensas de la combinación Carlos?
Subir
totogarcia
#5 por totogarcia el 12/05/2017
#3 Genial! Probaré como suena.

Amigo podrías decirme por que me recomendó esto? Es decir, habria una coincidencia en la tonalidad si hago esto o algo asi?

Muchas gracias!
Subir
Nela 634964
#6 por Nela 634964 el 12/05/2017
Yo no soy capaz de hacerme la idea si no lo tocas tu junto. Hacer una mezcla sumando e intentando igualar sonidos, afinación y demás con algún programa te va a costar un tiempo que puedes usar en tocarlo tú y sobre eso los compañeros aconsejarte. Los que saben música, una no, claro :si:
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 12/05/2017
#5 Porque la intro de la versión de estudio es más aguda y la versión en vivo es algo más grave. Por eso, bajando una octava a la versión de estudio quedarían los tonos más cercanos.
Subir
1
totogarcia
#8 por totogarcia el 15/05/2017
#7 Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo