¿Qe les parece Ozzy live at budokan?

nico82
#1 por nico82 el 26/07/2007
Hola para mi este concierto es un concierto de muy buena calidad y me impresiona como toca Zakk Wylde en ese concierto, me gusta mucho que les parece a ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 27/07/2007
Budokan escenario donde se han grabado algunos de los directos mas espectaculares de la historia.Si alguno lo desconoce, está en Tokio, Japón.
Subir
q52gocal
#3 por q52gocal el 23/05/2008
Es un gran concierto, con una gran banda, gran sonido, grandes temas, un documental así curiosillo, y Ozzy....bueno, está en las últimas; pero es que Ozzy en las últimas tiene mas personalidad que el 90% de los cantantes, y luego además se mea encima de ellos(quien sabe si de forma literal).
Subir
axelg
#4 por axelg el 23/05/2008
Es un muy buen recital me gusta mucho el sonido es exelente.Y ademas Ozzy como siempre un grande!!!!!
Subir
reaper7guitar
#5 por reaper7guitar el 23/05/2008
Yo no lo he visto pero lo he escuchado, es bueno, lo que mas me gusta de ahi es zakk wilde, y tocan los temas en afinacion en base a RE, es bueno!
Subir
kthulu
#6 por kthulu el 23/05/2008
es muy bueno sobre todo a la hora de tocar el solo personal de zakk y claro el principe de las tinieblas no se queda atras con su peculiar actuacion
Subir
klandarf
#7 por klandarf el 23/05/2008
Excelente concierto.
Subir
dios_wylde
#8 por dios_wylde el 26/05/2008
Yo lo tengo y es un flipe, como ya le dije a un compi del foro, fue ese concierto el me inspiró para dedicarme a la guitarra a lo bestia, jajajajaaaaaaaaaaaaaa.

Buenísimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas