Q ampli?

  • 2
awikki
#13 por awikki el 23/11/2008


como se pueda hacer esto de verdad con ese crate me lo compro sin dudarlo para darle patadas a mansalba :rock:
---------------------------------
pues no suena igual antes y despues de la hostia :risa:
---------------------------------
ahora hablando en serio, tendra ese crate la caña suficiente como para tocar metal? por la pinta que tiene (esteticamente) se le ve mas bien bluserillo o asi :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 23/11/2008
nesteel escribió:
Por supuesto, me referia salvando las diferencias , claro. :D

yo hace tanto tiempo que no pruebo un amplificador en condiciones que ya ni me acuerdo,lo que si te puedo decir es que he tenido un jcm800 que para mi siempre ha sido un sobrevalorado,sera por que lo lleva slash imagino y tiene mucha publicidad,sin embargo he probado un ENGL y un Hugues and ketner los dos de valvulas y se me calleron los huevos al suelo,el fame no suena como estos dos ultimos que he mencionado ni por asomo tio.
aunque tambien tengo que decirte que de marshall solamente me impresiono el valvestate en su dia!!! cuando yo no habia oido amplificadores en condiciones ejejeje,pero vamos,de los JCM800 y 900 yo no se por que sera que nunca les he visto nada de especial y ha sido los amplificadores caros que mas he probado y escuchado,no lo entiendo,debo ser un bicho raro ejejejejeejeje y por esa regla de tres siempre digo que el fame se asemeja mucho al jcm900 pero con mas nivel de distorsion,por lo demas ya he dicho que no son amplificadores que me hayan sorprendido :) y ojo,no me disgustan los marshall pero he escuchado cosas uffff muchisimo mejores como he dicho,hay un post que abri en guitarramania sobre amplificadores FAME y hay un tio que ha desmontado un FAME por dentro y lo pone a parir,dice que son una birria y llevan componentes malos,yo no lo se,a mi me suena bien,es lo que dicen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo