kaazad escribió:Si, vivo aquí desde hace 6 años, por la zona de Covadonga.
Saludos
Por ahi viven mis suegros y mi mujer tiene la peluqueria en su casa, en la calle Carlos 4º.
Josep escribió:eso es lo que se dice tener "mala pata"
Espero que te mejores pronto y que no tengas que tener pleitos con esta gente, siempre ganan:ok:

dvinuesa escribió:Yo estuve mirando las hipotecas en multidivisa, y en yenes puede bajar un huevo la cuota mensual, en mi caso por 300.000 euros de hipoteca, a 35 años, me ha subido hasta 1800 euros al mes... dios, no quiero ni pensarlo... y con yenes, a 30 años y metiendo en la hipoteca 18.000 euros mas por tener que reescriturar y volver a hacer una hipoteca con otro banco, cambiando a 30 años, se quedaba en unos 1000 euros al mes.
Pero ojito, que es muy arriesgado y tienes que estar al tanto de las cotizaciones, no solo de la moneda, sino de los tipos de cambio de las mismas, si alguien esta interesado, le puedo pasar mas información.
elmaggot escribió:yo con mi padre estoy acojonado porque ahroa mismo esta muy ahogado con la hipoteca y como se la revisen lo mismo pierde hasta la casa
pero esque lo peor no es eso porque las empresas estan mas o menos igual
la empresa que tiene mi padre es una de las mayores integradora de cable de internet de europa (imagios que con el cable que tiran en un año dan 5 veces la vuelta al mundo) pues aun asi ahora estan con miedo y puede que incluso quiebre cuando nunca an tenido ningun problema de dinero
.
lo siento por las malas noticias pero me parece que este año nos coge el toro a todos. Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo