PURPLE JAM :tu solo en "Purple Rain" de Prince

sifredi
#25 por sifredi el 21/09/2009
La mía:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

He intentado tocar de una manera distinta a como suelo hacerlo, muy alejado del Blues (aunque se me escapa por ahí alguna Penta menor sobre el Bb) pero la fría realidad me coloca en mi sitio: Yo no soy tan jebiolo como mis compas y eso se nota. En cualquier caso os podéis imaginar lo sincero de mi impro. En realidad está bien probar otras maneras de tocar. Estoy contento de haberlo intentado. No sean muy crueles, que últimamente tengo la autoestima un poco baja.

Mañana escucho, comento y masuneo oportunamente, que ahora se me echa el tiempo encima.

Un saludo :saludo:
Subir
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 21/09/2009
Bueno, chavales, ahí va mi bodrio-jam.

Como soy tramposo, pero no mentiroso, tengo que confesar que no es una primera toma. Al escuchar la infumable primera grabación tenía dos opciones: repetir o retirarme de esta jam. Siento haberme saltado la Primera Ley de Opusdream, sorry.

Para compensar os diré que está totalmente improvisada, cosa que no suelo hacer jamás en las jams. Lo que he hecho ha sido coger la improvisación que mejor ha quedado de las 897 primeras tomas.

Bender, Pochichi, Morzillo: en cuanto pueda os escucho y comento.

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jaime J.Márquez
#27 por Jaime J.Márquez el 21/09/2009
pero dios mio, morzillo, esto es impresionante!!!!

Sonidaco con la pasti del mastil, y feeling a borbotones webiles!!!

Una cosa, el traste 26 en el minuto 2:25 me ha encantao, pero q me partio de risa incluso, socio, y ademas recuperao con estilo!!!

manuseo pal kitaje de la jem en camino!!!

SIFREDDIme encanta ver q te atrevas con algo fuera de tu estilo, como tu dices, porq ademas se te ha dado de miedo, im-prezionante, como siempre, solo que esta vez, mola ver otra faceta tuya!!+1

EDUXTREMEEl q hace la ley hace la vista gorda je je je je ¬¬ .Me apasaiona verte inprovisar, en serio, a parte de tu sonidaco envidiable, es donde mas te veo a ti mismo desplegar toda tu pasion y tu feeling. Sobre todo en la parte del final. +1

Joer casi nadie hasta ahor aha necesitao criticas constructivas, el nivelazo en el foro se siente....
Subir
zaratusstra
#28 por zaratusstra el 21/09/2009
Opus muy bueno tio, que cambios de intervalos mas acojonantes, le has sacado el jugo muy bien, :aplausos:

Thotin como te dicen por ahi, esos bends se quedan un pelin cortos cuestion de trabajarlos :ok:

Fran muy bueno tambien, has sabido combinar tecnica con expresion en su medida, te ha quedao de lujo, y eso que estabas sin "arreglar":D

Doc la primera parte me ha encantado, has jugado muy bien con tecnica y expresion como siempre haces, derrochando imaginacion, luego ya te has calentao ...la jakson esa...te pierde...:D y has puesto el turbo y quiza este tema pedia mas "desgarro" en plan bends de media hora o así...:D pero supongo que va en gustos :aplausos:

pochichi, ta ha quedado bien, igual una distor menos afilada y con mas cuerpo le hubiese ido mejor, por lo demas creo que te has defendido muy bien

bueno pues luego reparto roskis y eso...ahi va la mia...1ª toma :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 21/09/2009
Bender:
Joer, vaya primera toma ... de mayor quiero improvisar como tú.
Brutal, Doc.

Pochichi:
Una primera toma genial también la tuya, suena fenomenal.

Morzillo:
Muy guapa, Morzi, sonido superheavy (recuerda al Gary Moore de antaño) y fraseos acojonantes.

Sifredi:
El que faltaba.
Se nota que las primeras tomas para tí son el pan nuestro de cada día, tronk.
Flipante, Sifredi.

Zara:
Muy bien, Zara.
Unicamente te diría que dejases respirar un poco la guitar, en lugar de encadenar fraseos tan largos.
Por lo demás, como el resto hasta ahora: primera toma de P.M.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#30 por Jaime J.Márquez el 21/09/2009
pero dios mio, morzillo, esto es impresionante!!!!

Sonidaco con la pasti del mastil, y feeling a borbotones webiles!!!

Una cosa, el traste 26 en el minuto 2:25 me ha encantao, pero q me partio de risa incluso, socio, y ademas recuperao con estilo!!!

manuseo pal kitaje de la jem en camino!!!

SIFREDDIme encanta ver q te atrevas con algo fuera de tu estilo, como tu dices, porq ademas se te ha dado de miedo, im-prezionante, como siempre, solo que esta vez, mola ver otra faceta tuya!!+1

EDUXTREMEEl q hace la ley hace la vista gorda je je je je ¬¬ .Me apasaiona verte inprovisar, en serio, a parte de tu sonidaco envidiable, es donde mas te veo a ti mismo desplegar toda tu pasion y tu feeling. Sobre todo en la parte del final. +1

Joer casi nadie hasta ahor aha necesitao criticas constructivas, el nivelazo en el foro se siente....


ZARAAAAA ZAARAAAAAAAAAAAA oeeeee oeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee

Malegro de q te te pases por aquí! porq tenia especial interes en ver q tal te defendias por estos lares. Y muy bien eh?incluso te permites meter licks pekeñicos del tema original y todo:cool: Feeling a borbotones, la distorsion kizas un poco sorda, pero weno da =. Muy chula!!
Subir
zaratusstra
#31 por zaratusstra el 21/09/2009
cabronazos!!! va en Bb y no en Gm :D

Sifredi gracias por la aclaracion del Bb mayor que vale que son las mismas notas pero no es lo mismo... pues ese es el punto creo, al menos esa sensacion me daba cuando te oia , te ha quedao de lujo estabas donde debias estar y haciendo lo que debias hacer, y dandole tu toque, con tu buen gusto habitual :ok:

Edu alucinao me has dejao al ver que empezabas en limpio...pero...:D, ya me estrañaba a mi...muy buena tambien, pensaba que ibas a tirar mas de bends eternos a lo gary moore pero que va, para ser la 898 te ha quedao de lujo :D

luego sigo...
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 21/09/2009
Dr. Bender escribió:
acabo de escuchar la de Fran, muy buena tío a mi me ha gustado bastante y como te dicen el vibrato muy bien, al menos como a mi me gusta y como yo lo encuentro al pelo; y sonido de categoría. una buena jam sin lugar a dudas.

opus pues que putada que no vengas a la quedada no veas la que liaremos, en fin otra vez será hombre.



Gracias Compañero por tus palabras !!

Me alegra un montón tú comentario sobre mi impro, ya que hoy precisamente no estaba muy inspirado y además a la primera toma, vaya tela con Opus !!

Estoy en el trabajo y no puedo ver los videos pero si escuchar los mp3, desde que llege a casa me veo tú Jam Dr. y las de los demás y pondré a rajar que no veas, jajaja !!!

Que pena eso de la quedada, me da que me queda un poco lejos !!

Salu2s y hasta dentro de un rato !!
Subir
zaratusstra
#33 por zaratusstra el 21/09/2009
Morzi coge aire joio...si la hubieses "fraseao" un poco mas te hubiese quedao muy bien le has puesto to la pasion :aplausos:

Edu mas razon que un santo...cuando no se muy bien por donde tirar empiezo a moverme de un lao pa otro a ver que pillo...gracias tronk por señalarlo
Subir
morzillo
#34 por morzillo el 21/09/2009
Opusdream : +1 grandioso.

Thorin : +1 Muy bluesera.

Fran Alonso : +1 cada vez me gusta más tu sonido y ese vibrato me la pone dura. Yo quiero uno igual pero a mi manera.

Dr. Bender : +1 Impresionante y enhorabuena por la webcam. Quiero una como esa jackson! xD

pochichi : +1 A la mierda los bendings, ya saldrán. Menudos webos tienes que tener que no te caben en los pantalones. Puto amo.

SIFREDI : +1 Pedazo de JAM tronko. Un WEBO no eres tan heavy. A mí me ha sonado super heavylonga esa pedazo de "LesPaulquenpazdescansequemelacomíaenteritaconpastillasincluídasAMEN". :ok:

EduXtreme42 : +1 Melasuda si no es la primera toma. Me encanta eso que haces de NONO NO y pones tu pedazo de distorsión del Zoom ese que tiene que suena la ostia de bien.Impagable esa impro.

Zaratusstra : +1 No sé que me pasa con el 5.1 que igual algún cable se ma desenchufao, pero oigo muy muy bajita esa guitarra y he tenido que escucharla con los cascos.
Menudo pedazo de licks capullin, que callao te lo tenias...:aplausos:

Y bueno según vayais viniendo aquí andaremos mnuseandoos.
Quedais todos manuseados por hoy sin falta :saludo:
Subir
Santi
#35 por Santi el 21/09/2009
Bueno yo ya me he pasado del cupo de intentos , asi que soy honesto y paso ... :D
Yo no tengo nivel para hacer algo decente a la primera ,me voy de la escala, piso 5 cuerdas en vez de una y estas cosas y no me gusta subir un superchurro jajaja , yo repito hasta que sale algo minimamente decente y luego que me corrijan jejej .

opusdream : impresionante tu Jam , vaya nivalazo tio ¡
Thorin : Pues te ha quedado bien , buena Jam ¡
Fran Alonso : jejeje vaya tela para el que no está inspirado ¡¡ impresionante Fran ,eres un artista ¡
Dr. Bender: joooderr , sin palabras ¡ :aplausos:
pochichi: Pues te ha quedado bien tambien ,buen sonido y sin errores
MoRZiLLo:Pues te ha quedado muy bien para ser a la primera , bravo Morci¡ :ok:
SIFREDI: Como puedes tener tu la autoestima baja tio, si eres un ejemplo para muchos incluido yo ¡ Fenomeno como siempre :aplausos:
EduXtreme42: Muy buena Edu ,tambien como siempre.

Aun os debo +1 de la jam anterior que no me deja el foro y despues seguire con esta.
Me piro de vacaciones una semanita ,asi que ya nos escucharemos.
Un saludo a todos ¡
Subir
Leo Cerdan
#36 por Leo Cerdan el 21/09/2009
zaratusstra escribió:
pochichi, ta ha quedado bien, igual una distor menos afilada y con mas cuerpo le hubiese ido mejor, por lo demas creo que te has defendido muy bien

es verdad lo de la distorsión, gracias por escuchar
EduXtreme42 escribió:
Pochichi:
Una primera toma genial también la tuya, suena fenomenal.

Muchas gracias Edu
MoRZiLLo escribió:
pochichi : +1 A la mierda los bendings, ya saldrán. Menudos webos tienes que tener que no te caben en los pantalones. Puto amo.

Que grande eres Morzillo muchas gracias tio por tus palabras

Por hoy se acabo, la mujer ya no me deja mas en el ordenador, mañana seguiré escuchando a los demás
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo