PURPLE JAM :tu solo en "Purple Rain" de Prince

angakok
#85 por angakok el 26/09/2009
Bueno,vamos a empezar...
Doc,Sonidazo,técnica y feeling.Muy bueno.
Pochichi,Buenos fraseos melódicos.Has de mejorar el vibrato.
Morzillo,La guitarra suena desmesurada en cuanto al volumen,pero este es ya tu estilo,jejeje!!!Buenas ideas y feeling.
Sifredi,Gran solo,sonido y estilo.Muy acertada tu jam.
Edu,aunque empieces en limpio,cuando metes distorsión se nota que eres tú desde lejos,jejeje!!!Me gustaron esos cromatismos que has metido por ahí.
Zara,Buenas frases,manteniendo el tipo en toda la jam.Hay momentos muy buenos,pero a veces te sales un poco del ritmo de la base,aunque para ser de primera está muy muy buena!!!
Morzi II,Me gustó esta más que la de antes,el sonido muy bueno,pero sigue sonando muy fuerte para mis altavoces...me gusta que saques lo que llevas dentro tronk!!!
Trullols,Buena Jam,muy decente en todos los sentidos.En cuanto a lo de la pentatónica,yo me descargué un método de Toni,por un sms, "Permutaciones pentatónicas"...te lo recomiendo.Otra cosa que puedes hacer es lo que dice Fran,crear una melodía al principio y girar en torno a ella con variaciones sobre esa misma melodía....
Andrews85,buena jam,me pareció muy correcta,así que no puedo decirte nada mas...sólo que me ha gustado mucho.
Toni Barea,Buenas notas prolongadas que otorgan expresividad,pero podrías vibrarlas cuando se empiecen a perder,para aumentar dicha expresividad.Toque correcto,fraseos decentes y buen sonido.Tambien me ha gustado mucho esa tranquilidad que transmites al tocar,producto de la experiencia y la edad,no?jejejeje!!!!
Lead Guitar,Muy buena esta jam en todos los sentidos...para ser una primera toma,no puedo poner pegas!!!
Jose ba,Muy buena.Pequeños deslices en el tono,pero quién no los tiene?
Emo Casares,La guitarra está muy alta,al estilo Morzillo,jejejeje,pero tienes buenos fraseos y vibrato.También hay algunas notillas fuera de tono,pero poca cosa tratandose de una primera toma.

Un abrazo a todos!!!:aplausos::saludo:

Pd: Tardaré una semana en masunearos a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
emo_casares
#86 por emo_casares el 26/09/2009
Opus: Muy buen sonido, me gustó el uso del trémolo ... momentos realmente buenos

Thorin: Empezaste algo temeroso... Luego del minuto 1 como que agarras más confianza y te atreves un poquito

más, de todos modos puedes atreverte más... Sigue así mejorando

Fran: Todo un pro!!! Un vibrato envidiable... Y el sonido que le sacas a tu guitarra me encanta... Un monstruo

de las 6 cuerdas!!!

Bender: Me encanta esa Jackson!!! Una Jam muy inspirada... Excelente tapping y gran feeling y muy buenas las

partes veloces también

Pochichi: Buen sonido... una jam cuidadosa, se hecha de menos un poco más de garra pero está muy bien...

Morzillo: La primera toma Excelente!! Tanto el sonido como la garra y en si la jam me han gustado. Escuché

unos vibratos muy buenos por ahí... Lo de los 24 trastes a veces es un problema... por que no las hacen con

unos 35 jejeje

SIFREDI: Me encanta tu Les Paul!! Parecería que estás acostumbrado a tocar de esa forma, te salió muy bien. Tu

jam entretiene cuan larga es... Más uno merecido!!

EduXtreme: La base es la misma? que comienza diferente no? Gran sonido de esa Charvel, y cómo la tocas :o

Zaratusstra: Tu guitarra la escucho solo en el canal derecho. Muy buena jam, sobria y con todo en su lugar.

Morzillo II: Estás tocando realmente bien!!! Eres un ejemplo y una alegría en este foro, sigue así!!

Trullols: Está muy buena ... a pesar de haber estado sobre la pentatónica creo que le sacas buen partido y no

suena monótona. El sonido de la guitarra no me gustó demasiado pero ha quedado bien como lo has tocado.

Andrew85: El sonido de la backing satura un poco, está un poco alta con respecto a la guitarra. Tocas muy bien

compa, muy buen solo, partes rápidas y lentas bien juntadas, buen tapping, muchos recursos, me encantó !!

Toni Barea: Muy bien Toni, tienes partes muy buenas, en general la jam en sí está buena, me he emocionado

oyéndola, lograste llegarme con tu forma de tocar. Más uno compañero!!

Lead Guitar: Muy buena técnica, un poco bajo el volumen de la guitarra para mi gusto, pero se aprecia la

calidad.

Jose_ba: Me gustó el sonido que le sacas a tu guitarra, por ahí alguna ida de tono pero nada importante, y no le veo lo monótona. Muy buena jam!!

Angakok: Otro pro!!! Excelente jam, el sonido excelente, muy buenas frases rápidas... transmites mucho!!

YO: Ahora que escucho con audífonos, escucho la guitarra solamente en el canal izquierdo...

WOW!!! Cómo me he divertido escuchando y comentando cada Jam!!! Es bueno tener tiempo para disfrutar de las jams, se la pasa de lo mejor.
Subir
EduXtreme
#87 por EduXtreme el 26/09/2009
Gracias a todos por vuestros comentarios, compas.

Emo_Casares:
Muy buena impro. Toque muy limpio y sonido demoledor.

emo_casares escribió:

EduXtreme: La base es la misma? que comienza diferente no?


La base es la misma, Emo, pero la he editado y quitado unos segundos del principio porque no me gustaba que empezase con ese pico.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#88 por Fran Alonso el 26/09/2009
Bueno, he escuchado unas cuantas Jam más, UFFF !! entre tanto post y tanta peña es dificil estar en todos los sitios a la vez !!

- jose_ba : lo más importante es que sabes que te has salido de tono y te estás dando cuenta y es muy importante que lo reconozcas. Es un buen paso para mejorar. Tienes un sonido bonito y haces buenas melodías !!

- Emo : Muy buena entrada. haces una impro muy agradable !!

- Anga : en el curro no puedo ver videos !! Cuando llege a casa te veo y te dejo unas palabrillas !!

Salu2s :brindis:
Subir
toni barea
#89 por toni barea el 26/09/2009
En primer lugar agradecer vuestros comentarios Morzillo, Doc, Valde, Lead y Emo
A continuación.
Lead
Lo siento pero se me pasó tu impro. Ya la he escuchado y me ha gustado mucho. Desprende mucho sentimiento y se nota como poco a poco vas encontrando el equilibrio entre esas escalas que tanto te gustan y las notas más mantenidas. Algunas escalas están realmente bien metidas, alguna otra te ha jugado una mala pasada (lo que tiene una primera toma). Muy buena jam si señor y un sonidazo!:aplausos:

Valde
Que máquina que eres! Vaya peazo de primera toma! Tengo ganas de verte. Ya mismo amigo:ok:!

Emo
No te había "visto" antes por las jams. Me ha gustado tu jam, un sonido muy bueno tambien.:ok:
Subir
Fran Alonso
#90 por Fran Alonso el 27/09/2009
Angakok : Por fin he visto tú impro , tio, me he quedado alucinado con la seguridad que tocas, así en frio, a la primera y ya está !!

QUE BONITO TOCAS !!! (perdón por las mayúsculas) :shock:

Salu2s !!!!
Subir
lead_guitar
#91 por lead_guitar el 27/09/2009
Angakok escribió:

Lead Guitar,Muy buena esta jam en todos los sentidos...para ser una primera toma,no puedo poner pegas!!!


Hea tio gracias, tambien me gusto mucho tu impro y sin titubeos, asi me gusta seguridad.

emo_casares escribió:
Lead Guitar: Muy buena técnica, un poco bajo el volumen de la guitarra para mi gusto, pero se aprecia la calidad.


Gracias mi buen emo, trato siempre de darle la mejor textura en combinar la base con mi guitarra p ara d arle la textura, mil gracias compañero

toni barea escribió:
Lead
Lo siento pero se me pasó tu impro. Ya la he escuchado y me ha gustado mucho. Desprende mucho sentimiento y se nota como poco a poco vas encontrando el equilibrio entre esas escalas que tanto te gustan y las notas más mantenidas. Algunas escalas están realmente bien metidas, alguna otra te ha jugado una mala pasada (lo que tiene una primera toma). Muy buena jam si señor y un sonidazo!:aplausos:


Mi buen toni solo puedo decirte dos cosas, mil gracias y es un placer siempre esa buena opinion y estas en lo cierto!!:ok:

Muchas gracias colegas!!!:brindis:
Subir
trullols
#92 por trullols el 28/09/2009
Angakok escribió:

Trullols,Buena Jam,muy decente en todos los sentidos.En cuanto a lo de la pentatónica,yo me descargué un método de Toni,por un sms, "Permutaciones pentatónicas"...te lo recomiendo.Otra cosa que puedes hacer es lo que dice Fran,crear una melodía al principio y girar en torno a ella con variaciones sobre esa misma melodía....


Muchas gracias, Anga, tio, voy a seguir tu consejo y ya te contaré.En cuanto a tu jam, ... si siguiendo tus consejos puedo acercarme a tocar la décima parte de bien que tu, te juro que pongo tu foto al lado de la de la Virgen de Fátima jajajaja

Un abrazo a todos!
Subir
morzillo
#93 por morzillo el 28/09/2009
Angakok escribió:

Morzillo,La guitarra suena desmesurada en cuanto al volumen,pero este es ya tu estilo,jejeje!!!Buenas ideas y feeling.
Morzi II,Me gustó esta más que la de antes,el sonido muy bueno,pero sigue sonando muy fuerte para mis altavoces...me gusta que saques lo que llevas dentro tronk!!!
Trullols,Buena Jam,muy decente en todos los sentidos.En cuanto a lo de la pentatónica,yo me descargué un método de Toni,por un sms, "Permutaciones pentatónicas"...te lo recomiendo.Otra cosa que puedes hacer es lo que dice Fran,crear una melodía al principio y girar en torno a ella con variaciones sobre esa misma melodía....

Un abrazo a todos!!!:aplausos::saludo:


Jajajaja que crack! Si ese es mi sonido ya.
La segunda era una dedicatoria no puntuable. Porque la primera es a a la primera toma y por eso tantos errores.

Lo que le dices a trullols es cierto. Yo también las descargué y he estado con ellas casi todos los dias. Tanto! que hasta vician :D Es lo único que utilizé en una JAM en la que dije "ejercicios pentatonicos" una que propuso lead_guitar (ey compa caigale a la JAM o algo así que no recuerdo ahora).
Así que ya somos 2 que te lo recomendamos trullols! :brindis:
Subir
trullols
#94 por trullols el 28/09/2009
Oido cocina! Me voy a bajar las permutaciones pentatónicas, a ver qué saco de ello!
Muchas gracias a ambos, Anga y Morzillo, troncos, os masuneo en cuanto pueda por vuestro inestimable consejo!!
Un abrazo!
Subir
angakok
#95 por angakok el 29/09/2009
trullols escribió:
Muchas gracias, Anga, tio, voy a seguir tu consejo y ya te contaré.En cuanto a tu jam, ... si siguiendo tus consejos puedo acercarme a tocar la décima parte de bien que tu, te juro que pongo tu foto al lado de la de la Virgen de Fátima jajajaja

Un abrazo a todos!


Jajajajajaja!!!!!
Ahora porque me he pelado,pero hace unas semanas éramos casi idénticos,jajajaja!!!!!:risa::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo