Punteos

  • 1
Iturriagaetxebarria Agorria Gorka
Hola, soy nuevo en esto. Tengo un Jcm2000 y la pregunta es, que pedal o effecto tengo que utilizar para realzar los punteos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JJ
#2 por JJ el 15/01/2017
Es una pregunta dasiado general.

Normalmente overdrive o distorsion, reverb y delay creo que serian los mas basicos.

Luego hay 2000 mas.
Subir
Iturriagaetxebarria Agorria Gorka
No uso pedales....me gusta el rock & roll del ampli, pero me gustaria resaltar el punteo cuando toco en mi grupo..
Subir
JJ
#4 por JJ el 15/01/2017
No se si te entiendo muy bien.

Para eso que dices suelen usarse tube screamers para darle cuerpo al sonido, boosters, que normalmente suben el volumen y ecualizador.

Basicamrnte.

Como dices que no usas pedales pues entonces no entiendo la pregunta.
Subir
Iturriagaetxebarria Agorria Gorka
Intentare probar con alguno de esos pedales. Gracias
Subir
JJ
#6 por JJ el 15/01/2017
A ver, si solo quieres subir el volumen, un booster. Algunos solo llevan volumen, otros llevan volumen, gain y ecualizacion basica.
Subir
Yeyo
#7 por Yeyo el 15/01/2017
y un pedal de volumen? Solo te sube el volumen de lo que tocas pero se escuchará más...
Subir
1
pastodeloslobos
#8 por pastodeloslobos el 16/01/2017
Depende de lo que busques y como uses el ampli. Si tienes el ampli subido de gain, no vas a conseguir gran cosa poniéndole algo delante. Puedes darle más cuerpo, más distorsión y más punch, pero no subirás el volumen. En ese caso, yo uso una eq con algo de realce de medios por el loop que sube también un poco el volúmen.
Si el ampli está limpio o con poco gain, sí es posible subirle con un booster o un overdrive. Sea como fuere, yo prefiero lo del eq.
Subir
Iturriagaetxebarria Agorria Gorka