Por un puñado de notas

  • 2
maserantes
#13 por maserantes el 20/10/2013
#12 Era facil Angelito. Lo del CGB era una :boñiga: porque había que estrenarlo.(.

Gracias colegui Nos vemos en Whatsapp :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 21/10/2013
El estilo es perfectamente reconocible. Aunque esn esta no se aprecien sonidos Ganimedianos, la atmósfera la proporcionan las propias guitarras. Enhorabuena, muy buen tema.
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 21/10/2013
Cuatro pistas de acústica bien conjuntadas, hay momentos en los que la que lleva la línea melodica parece más bien una eléctrica... Bien hecho Maserantes, fiel a tu estilo :ok:

:amigos:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 21/10/2013
El "tito" maserantes atmosferizando pero de manera más sofisticada y dulce, ¿se nos estará haciendo mayor?¿O habrá sido reconvertido por los ganimedianos?
En cualquiera de los casos me ha encantado y una manopla verde como los ganimedianos te llevas amigo :brindis:
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 21/10/2013
Otro viaje lisérgico versión acústica. Molan tus temas, maserantes. Los ganimedianos son verdes? Lo digo porque desde que andas por el foro aparecieron las manoplas verdes en vez de los +1, sospechoso, sospechoso...
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 22/10/2013
graceland escribió:
El estilo es perfectamente reconocible. Aunque esn esta no se aprecien sonidos Ganimedianos, la atmósfera la proporcionan las propias guitarras. Enhorabuena, muy buen tema.
Gracias Graceland, el Ganimediano es algo que se lleva muy interiorizado y aunque no se note a primera escucha... piensa que siempre está ahí :transformacion:

:brindis:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 22/10/2013
Miercoles escribió:
Cuatro pistas de acústica bien conjuntadas, hay momentos en los que la que lleva la línea melodica parece más bien una eléctrica... Bien hecho Maserantes, fiel a tu estilo :ok:


Gracias socia. Me alegra que te guste. :amigos:

El caso es que el efedto eléctrico se debe a que al pinchar la guitarra al iPad, no tengo en GarageBand (he bajado otro programa pero no lo he probado aún) ningún emulador de ampli para acústica y no me queda más que tocar con emulaciones de eléctrica.... :piloto_loco:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 22/10/2013
Paulino escribió:
El "tito" maserantes atmosferizando pero de manera más sofisticada y dulce, ¿se nos estará haciendo mayor?¿O habrá sido reconvertido por los ganimedianos?


Que me estoy haciendo mayor es algo inevitable ... pero me queda cuerda para dar la barrrila para rato. :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: Lo que pasa es uno también tiene su lado sensible :toma_rosa: y este tema iba más de ese palo.

Gracias como siempre Don Paulino. :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 22/10/2013
eddietrooper escribió:
Otro viaje lisérgico versión acústica. Molan tus temas, maserantes. Los ganimedianos son verdes? Lo digo porque desde que andas por el foro aparecieron las manoplas verdes en vez de los +1, sospechoso, sospechoso...


Esta bien, veo que has descubierto el tan guardado secreto. Todo esto forma parte de una constelación intergaláctica en la que me están ayudando algunos personajes como Ejotacero, que ya ha sido abducido como habrás podido escuchar...

Anyway, me alegra que te haya gustado Eddi. Gracias por tu tiempo. :amigos: Y queda atento a las señales, cuando veas que el cielo se oscurece y desaparece la luz del sol... es que estamos aquí. :transformacion:
Subir
heavyfan
#22 por heavyfan el 22/10/2013
Se me habia pasado compañero, muy bueno, en tu linea :bien:

Verde pa ti :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo