Por un puñado de notas

  • 1
maserantes
#1 por maserantes el 20/10/2013
Cuando alguien llama a tu puerta y no es el típico tipo de correos que te trae una multa de tráfico :colleja: sino un hombrecillo verde :smokie: de esos ganimedianos y te pregunta "¿qué harías tú por un puñado de notas?". :hedicho: ... empiezas a plantearte que tal vez sea un mensaje para volver a tu planeta de origen. :piloto_loco:

Claro, la vida cambia y ahora con familia ya no es lo mismo , no cabemos los cuatro, las guitarras y el piano en una nave tipo utilitario. Así que he pedido una nave tipo monovolumen pero, con esto de la crisis (también afecta a otras galaxias) me han dicho que no :arbitro: . Van a ver si consiguen llevarse al Luisito (creo que no se han enterado de que tienen que cargar también 54 guitarras, 89 CGB's y unos 12 amplis) :bufon:

Así que me quedaré otra temporada por aquí. Yo lo siento por vosotros, pero me han ordenado que siga dando la murga :guitarrista:...

Y como soy hombre de no discutir con la autoridad, ahí queda la brasa de hoy... :hola:
Son 4 pistas de acústica grabadas en el GarageBand del iPad. Los emuladores que trae no están mal para la eléctrica (tampoco es que se vayan a llevar un premio, pero sirven) pero no hay ninguno de acústica, así que me puse a jugar con alguno "limpio" y añadí pedales de chorus, compresor, phaser, ... :juas: :saludo2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Por un puñado de notas.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 20/10/2013
Pues fijate "maserantes style" si que es, pero está bastante más sofisticado que los anteriores, tiene un gusto y una suavidad que da gusto oirlo.

Manopla verde de las de gaminedes.

PD: la nave monovolumen la puedes pagar financiandola en Caja Gaminedes por pocos pesos gaminedeanos de interes.
De paso te puedes adquirir unas preferentes de Caja Gaminedes. :amigos:
Subir
1
Nicky
#3 por Nicky el 20/10/2013
Maseratti style al poder, si que parece mas sofisticado este tema, molan los sonidos que has sacado Miguelin

Yo te doy una manopla verde pero terricola eh?
Subir
madmanblues
#4 por madmanblues el 20/10/2013
Sonido maserantes en estado puro.Alejado de otros experimentos recientes.
Masuneado quedas. :ok:
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 20/10/2013
Esos son los sonidos que me hicieron quedarme por aquí, no digo más.
Un manotazo :hola:
Subir
pope1
#6 por pope1 el 20/10/2013
Me ha gustado mucho, un sonido brillante y bien configurado. Pulgares arriba :O)
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 20/10/2013
#2 Me gusta que te guste Luisito. Ahora, creo que no te voy a hacer caso con lo de las preferentes, que no quiero acabar manifestándome por el hiperespacio :amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 20/10/2013
#3 Gracias joven tabernero. Por la escuchs y por la manopla no virtual :amigos:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 20/10/2013
#4 Creo que los experimentos hay que hacerlos en laboratorio, pero soy un insensanto

Pero bueno, esta vez me he mantenido en el camino (no se a dónde me lleva pero ahí sigo)
Gracias Mr. Madmanblues :brindis:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 20/10/2013
#5 Y aquí te queremos ver ejota0.

Gracias brother. :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 20/10/2013
#6 Gracias pope1. Me alegra que te haya gustado :brindis:


Vuelve cuando quieras, abrimos 24x7
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 20/10/2013
Lo primero la manopla pa Miguelito :bien:
Tengo que reconocer que está más currado que el tema con el CBG.
Yo no creo que sea demasiado ganimediano, sino simplemente maserántico.

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo