PULSAR by Zakkatack, Anchelico y Miguelito

Baneado
#37 por maserantes el 16/07/2013
Estimado deiwur.

En lo que a mi me toca estoy indignado. Que no te guste el tema ... vale ... creo que ya sabes eso de "sino te gusta no lo escuches" (por cierto, es "si no" y no "sino"), "a cada uno le gusta su musica" (por cierto también, es "música" y no "musica"), ... hasta ahí todo es comprensible y si tengo el día democrático, hasta respetable.

Pero que nos denomines "mancha de frikis" :colleja: (
deiwur escribió:
Como podeis fliparlo tanto mancha de frikis,?????
), por ahí no voy a pasar. Nosotros somos 100% frikis con certificación internacional. :hedicho:

A ver si nos documentamos un poquito, aunque sea en la wikipedia que es gratis, antes de comentar. Que dudar de nuestro frikismo a estas alturas, ofende.

deiwur escribió:
Pero he de reconocer una cosa el sonido es bueno
Ves como al final siempre hay algo positivo.

Estos jóvenes... :_no_no:

Cuenta la leyenda que un día existió un pueblo en el que se agotó la cerveza...

Subir
1
Baneado
#38 por deiwur el 16/07/2013
Tendreis que mejorar mas para que unos oidos como los mios que captan rapidamente lo que es musica y no, (pongo musica sin tilde porq no pongo tilde en ningun lao, profesorcillo de lengua, aprende a tocar y no a corregir) puedan decidir si lo que haceis merece la pena. ¡que me gusta picar a los frikis!. Al final me vas a caer bien y tó.
Subir
Baneado
#39 por deiwur el 16/07/2013
¿ves? este temazo vuestro si esta guapo """GOSPEL BLUES by Slide before touching""".

escucha algo bueno porfavor http://soundcloud.com/david-deiwur-deiwur/return
Subir
#40 por anchelico el 16/07/2013
Pues yo ni estoy picado ni indignado. Para gustos los colores.
Lo mejor es abordar las limitaciones con sentido del humor.

deiwur escribió:

Gracias por tu sentido del humor Deiwur. :brindis:

And picking up Angel who just arrived here from the coast
Who looked so fine at first but left looking just like a ghost.

Subir
1
Baneado
#41 por maserantes el 16/07/2013
deiwur escribió:
pongo musica sin tilde porq no pongo tilde en ningun lao, profesorcillo de lengua, aprende a tocar y no a corregir)

Tocar bien, joven Deiwur, es como el sexo... algo que está sobrevalorado. Lo importante es que la que próxima vez tengas más cuidado cuando vayas de compras y que no te vendan un teclado sin acentos (o en su defecto sin las tan poco conocidas tecla ALT y +)...

Imagina que un día tienes que hacer un escrito para, por ejemplo, pedir un permiso penitenciario y el juez es tiquismiquis de la ortografía como yo :preocupado: , uff!, qué mal rollo.

deiwur escribió:
Al final me vas a caer bien y tó.
Me pasa mucho, no creas que suelo caer demasiado mal. Hombre, excepciones siempre hay pero la media suele ser positiva...

Subir
Baneado
#42 por luisito el 16/07/2013
:jajajaja: :latigo: Os ha salido un crítico, y eso que no se ha pasado por las que he grabado yo, que son malas de verdad, deivur, las que suba yo ni las escuches, que yo grabo del tirón y a como quede, que maserantes , zakk y anchelico son profesionales no como yo, que no tengo temor de dios, como se me quito con el contrato del :diablo:

La verdad es que yo si que flipo, Zakk y anchelico son malos tocando, y el solo que me hice con maserantes y Nicky es copiao de una canción antigua (se lo han dicho a maserantes) :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

https://www.facebook.com/pages/LCA-Guitars/1447636972177245?sk=insights

Subir
1
Baneado
#43 por deiwur el 16/07/2013
"Maserantes" (¿lo he escrito bien ? ¿Falta acentuación?), la amistad entre tu y yo se fraguará (ira una tilde) cuando te mande un tema mio y le incorpores teclados y si queda bien, entonces tu y yo nos llevaremos bien.
Subir
Baneado
#44 por maserantes el 16/07/2013
deiwur escribió:
"Maserantes" (¿lo he escrito bien ? ¿Falta acentuación?), la amistad entre tu y yo se fraguará (ira una tilde) cuando te mande un tema mio y le incorpores teclados y si queda bien, entonces tu y yo nos llevaremos bien.

Algún día... lo que no te puedo prometer es que sean teclados, una guitarra con sonidos de otro planeta o el cencerro de una vaca. Los que me conocen saben que eso es así de cierto (tal vez triste, o no, pero cierto). Según vaya el día...

Subir
1
Baneado
#45 por luisito el 16/07/2013
deiwur escribió:
a amistad entre tu y yo se fraguará (ira una tilde) cuando te mande un tema mio y le incorpores teclados y si queda bien, entonces tu y yo nos llevaremos bien.
Yo que tu no haría eso forastero, el tio maserantes te puede acabar haciendo firmar un contrato de los del jefe :diablo: , y ya no quedan de los de clases de guitarra en el cruce de caminos, solo los que te convierten en travestí negro :jajajaja:

Es que los otros los gastaron Zakk y anchelico :jajajaja:

https://www.facebook.com/pages/LCA-Guitars/1447636972177245?sk=insights

Subir
mod
#46 por Administradores el 16/07/2013
Desafortunadamente el forero deiwur ya no se encuentra entre nosotros. Saludo$.
Subir
#47 por Zakkattack el 16/07/2013
#46 Con semejante actidud,se veia venir.De todas formas,y por lo que a mi concierne,gracias por librarnos de semejante lastre. :brindis:

Un saludo.

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

Subir
1
#48 por Nicky el 16/07/2013
Bueno pues a mi me ha gustado mucho la colaboración que habeis hecho, (ya lo dije en su momento) me gusta la base, el bajo esta en su sitio y los solos estan bastante bien y suenan melódicos.
Por lo demás soy un friki total

https://m.youtube.com/user/nickycaster

NICKY & FRIENDS
https://www.guitarristas.info/foros/nicky-friends-tributo-bruce-springsteen/243634

El foro es como un bar de pueblo, siempre hay algun enterao que se mete en todas las conversaciones.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo