PULSAR by Zakkatack, Anchelico y Miguelito

maserantes
#13 por maserantes el 13/07/2013
mrk894 escribió:
lo he escuchado bajo un manto de estrellas, si todo así de cursi, pero sin ninguna buena zagala a mi lado jajaja ^^


Pero ¿tú has mirado bien? Anda que si estaban por ahí y no las has visto... cagüen... :preocupado:

Gracias mrk894 :gracias: (anda queeee vaya nombrecito has elegido majo) :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 13/07/2013
Paulino escribió:
No hay nada mejor que escuchar vuestras "locuras" a las 4 de la mañana, hacen más liviano y llevadero el turno amigos


Paulino, al final te estás ganando que montemos una jam comunitaria en tu honor tío. Anda que no nos aguantas.

Muchas gracias por tu paciencia y tus comentarios. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 13/07/2013
maserantes escribió:
Paulino, al final te estás ganando que montemos una jam comunitaria en tu honor tío. Anda que no nos aguantas.

Muchas gracias por tu paciencia y tus comentarios.
Me sumo encantado a esa propuesta, si es en honor de Paulino :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 13/07/2013
Muchas gracias a todos los escuchadores.

Yo también me apunto a la Paulino's Jam Session :brindis:
Subir
2
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 13/07/2013
Pues de lujo compañeros, manitas para todos. Base, bajo, guitarras, buen sonido... Enhorabuena!!

:amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 13/07/2013
#16 Pues dicho y hecho. Queda inaugurada la jam, permanezcan a la escucha. :banda_rock:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 13/07/2013
#17 No hay nada como hacer los temas con buen rollo Mi, te lo aseguro. Gracias por aguantarnos un tema más :amigos:
Subir
nando40
#20 por nando40 el 13/07/2013
demasiado bueno os a quedado...a ver quien supera esto.
me gusta el tema pero la guitarra esta increible,suena en conjunto de p.m ,tengo claro que sin el "todo" no seria tan bueno pero esa guitarra ,uff.
felicidades a los tres.
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 13/07/2013
#20 El tío Zakka solo necesita un poco de inspiración. Y qué mejor que una playa, tías macizas, ... En fin, la vida misma.
:descanso:


Gracias Nando por tus sinceras palabras :gracias:

:brindis:
Subir
Zakkattack
#22 por Zakkattack el 13/07/2013
Manotazo a mis dos parejas de baile,el tio Gaserantes (alias Mr.paciencia) y el Sr Anchèlico (lo de Sr. te lo has ganado amigo).Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por dedicar un ratillo de vuestro tiempo a escuchar nuestros disparates,es todo un honor. :gracias:

Un abrazo a todos y nos vemos en la pròxima locura !! :amigos:
Subir
2
Nicky
#23 por Nicky el 13/07/2013
Zakkattack escribió:
gracias a todos y cada uno de vosotros por dedicar un ratillo de vuestro tiempo a escuchar nuestros disparates


Disparates? pásate por cierta colaboración que hicieron tres tipejos, y veras lo que es un disparate jajaja, bueno os doy el manotazo a ti y a Fray
Subir
Zakkattack
#24 por Zakkattack el 13/07/2013
Enlàzame Nick,y le pego una escuchada si el internete me deja.

Gracias amigo por la palmada. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo