PULSAR by Zakkatack, Anchelico y Miguelito

maserantes
#49 por maserantes el 16/07/2013
Nicky escribió:
Por lo demás soy un friki total


Si no lo fueras no podrías ser amigo nuestro :amigos:

Gracias socio
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#50 por anchelico el 16/07/2013
¿Qué ha pasado en este rato? :no_lo_se: :no_lo_se:
Subir
maserantes
#51 por maserantes el 16/07/2013
#50 Que no puedes desconectar ni para ir al baño :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#52 por Luisito el 16/07/2013
Bueno, yo habría entendido la crítica si hubiera sido a mi, porque sinceramente subo cosas que al lado de los temas que suben otros foreros dan risa, o pena, según se mire, incluso es cierto que algunos temas muy buenos pasan desapercibidos y en realidad son muy buenos. En este foro hay un nivel muy alto y hay auténticos temazos. Pero no entiendo muy bien el ofender así si no te gusta un tema.

Por ejemplo ha habido gente que ha subido cosillas de calidad media-baja, simplemente porque están empezando, y yo, y otros hemos hecho comentarios favorables para animarlos a seguir, porque digo yo que este foro de mp3 no solo es para profesionales ¿no?

Pero es que ademas cebarse con amchelico, zakk y maserantes en este tema en concreto lo entiendo menos, el tema es cojonudo, y los que tocan han dejado su sello, y no son mancos precisamente.
Subir
Zakkattack
#53 por Zakkattack el 16/07/2013
Gracias maese Luis por tus palabras tan halagueñas (si,es con dièresis,vaya a ser que entre otro y me eche a los perros ...)

Yo ya he hablado con el cheff Maserantes por correo y le he dicho cual es mi postura con gente de esta calaña: denunciar a administraciòn.

Por mas que te joroben las palabras de insensatos como las del ejemplar en cuestiòn,lo mejor es que pulsemos el boton de la banderita,lo pongamos en manos de quien corresponda,y nos pasemos por el arco del triunfo todo lo demas.Al final,o les endiñan una sanciòn,o,en muchos casos y por puro egoismo y orgullo,se acaban autoexpulsando del foro y nos libran a todos los demas de su estupidez.

Como decia Einstein,solo existen dos cosas infinitas en el mundo,el universo,y la estupidez humana.

Abrazos amiguetes. :amigos:
Subir
j-zero
#54 por j-zero el 16/07/2013
:shock: :shock: :shock: Pero que temazo :shock: :shock: :shock: :aplausos: :aplausos: Bravo chavales suena de lujo, bien tocado y producido es re-Chill-out :descanso: , me mola mucho.
Manoseo verde colectivo chavales :aplausos: :brindis:
Subir
maserantes
#55 por maserantes el 16/07/2013
#52 Gracias Luisito. Tienes razón en lo que dices y fíjate, no solo nosotros seis sino la gran mayoría del foro se mueve por aquí con educación y buen rollo. Entrar a un hilo sabiendo que el tipo de música no te va a gustar y hacer una burla (sin gracia) no tiene ningún sentido.

Pero bueno. Hay gente pa tó. :amigos:
Subir
maserantes
#56 por maserantes el 17/07/2013
#54 Hombre Zerete. Muchas gracias brother.

Aquí nos tienes ocupando el tiempo hasta que volvamos a ponernos el tubillo :amigos:
Subir
anchelico
#57 por anchelico el 17/07/2013
Yo no le daría más vueltas...

Luisito, Zerete, muchas gracias por vuestros comentarios :amigos:
Subir
j-zero
#58 por j-zero el 17/07/2013
#36 :diablo: Los Trolls son los que se van a la papelera de reciclaje :colleja: , en fin somos tantos que de todo tiene que haber :fumeta: :saludo:
Subir
deiwurjander
#59 por deiwurjander el 17/07/2013
Hay que ver poneros asi, si yo no os he insultado . He criticado vuestra musica. Despues de haber dicho que la musica era un bodrio seguro que los que la habeis compuesto habeis ido rapido a escucharla de nuevo para reconforomaros a vosotros mismo de que no es mala , ¡¡¡¡pues eso es bueno¡¡¡¡¡. si sale un tio como yo defenderos, Ojala me hubieran hecho a mi una critica de mi música (mira le he puesto tilde) como la que yo he hecho. ¿Que es la vida sin una buena critica ? ¿sin crear conflicto?, es como el futbol si el futbol no diera de que hablar nadie lo vería, en fin Que gracias a mi Creo que un monton de peña ha escuchado vuestro tema, la gente mira la cantidad de comentario y entra fijo ; primero lee las criticas y el conflicto que en mi humilde estado de crítico he creado, y luego dicen
" ostias voy a escuchar el tema a ver si es tan malo como dice el tonto este" y diran pues tenía razon o diran este no sabe de que habla.

Es duro ser critico pero mas duro es aceptar las criticas, un besito muy grande para todos y devolverme la cuenta hombre que quiero seguir criticando (positiva o negativamente).

y Como se que he ofendido a mas de uno por aqui pido mis disculpas pero hago mi crítica menos insultante abajo.

Hay voy:

Sonido ecualizado perfectamente, aunque las voces sintetizadas entran bien terminan rallando cuando vuelven a entrar porque tu mente espera un cambio de tonalidad y se vuelve a encontrar las voces, Aplauso para el sonido de las guitarras hasta que te ves envuelto en las mismas escalas una y otra vez, y los espacios en blanco del teclado le falta algo, Aunque alguno lo clasifique de chill out , yo lo clasificaria de retro con intento de guitarras floydianas sin exito rotundo alguno.
Es como una pelicula de buen cartel empiezan bien pero te esperas lago mas y caen en la rutina.
Subir
CarlosOchenta
#60 por CarlosOchenta el 17/07/2013
Qué bonito suena! :musica: :victoria: un manotazo para cada uno, hala! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo