Del pulmón (Rosendo)

anchelico
#25 por anchelico el 02/03/2014
Marcos Contel escribió:
No conozco la original de Rosendo, pero esta suena genial.
Está muy bien ese aire de "reggae tristón" y esas guitarras tuyas, que suenan estupendas como siempre, y tu voz le quedan al pelo. Me ha gustado un montón


Muchas gracias Marcos. La verdad es que no es de las más conocidas, quizás porque es menos rockera. Pero siempre me ha gustado mucho y la tenía en mente para una posible versión. Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iose
#26 por iose el 02/03/2014
angelines, no tengo palabras, de verdá :el_rey:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#27 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/03/2014
te ha quedado genial, gran trabajo amic :palmas:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 02/03/2014
Anchelico, esos temas desde cero que te montas cada vez suenan mejor, este está especialmente bien conjuntado, ya te he arreao la manopla :amigos:
Subir
goyoferoz
#29 por goyoferoz el 02/03/2014
Magnífica versión: preciosas guitarras, buenas voces y producción de lujo totalmente profesional.

Además me has descubierto este gran tema del incombustible rockero de Carbanchel Alto :ok:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 02/03/2014
uncle_vernon escribió:
mira que soy yo poco de reggae y rock en español, pues pá mí que esta versión es de lo mejorcito que te he escuchado, mañico
Mezclado de puta madre y ejecución del quince. En mi opinión todo un acierto utilizar la paula: ese sonido gordo le va al tema como un guante


Muchas gracias por esos comentarios tío Vernon. Yo tampoco soy mucho de reggae, pero es que este tema de Rosendo me gusta un montón...

uncle_vernon escribió:
pues haber hecho como con el yayo picaor, tron: doblarte tres manzanas de birras y ginebra con un cartón de Chester por el camino


No hombre, que soy un chico formal que no fuma ni bebe ;) Esa es mi voz de entre semana.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 02/03/2014
Edu escribió:
Muy buena versión y un buen trabajo.
te llevas una de las verdes Angel.


Muchas gracias Edu. Me alegro de que te guste la versión.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 02/03/2014
iose escribió:
angelines, no tengo palabras, de verdá


Espero que eso sea un cumplido, monjita guapa ;)
Muchas gracias por la escucha. Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#33 por CarlosOchenta el 03/03/2014
Te ha quedado muy bien Angel! no conocía el tema así que no puedo comparar! gran currada por tu parte socia :risa: manotazo y abrzo :amigos: :brindis:
Subir
bripac
#34 por bripac el 03/03/2014
Gran trabajo en todos los sentidos..........muy bueno :ok:

sin dudarlo +1

un saludo fiera :brindis:
Subir
graceland
#35 por graceland el 03/03/2014
Este gran tema merecía un cover así. Ese guitarra reggae, el bajo, la voz, los punteos, todo genial. Enhorabuena, haz hecho un gran trabajo.
Subir
chemavk
#36 por chemavk el 04/03/2014
Muy bonita, todo muy limpio y correcto sigo flipando con el nivelon de la gente de este foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo