Del pulmón (Rosendo)

anchelico
#13 por anchelico el 01/03/2014
EduXtreme42 escribió:
Juer Angel, cuando te leí lo de Rosendo y la rosita en el otro post creía que era de coña. Me has dejado ya flipando desde por la mañana temprano con esta versión...

Yo nunca bromeo Edu ;)

EduXtreme42 escribió:
Esta de lujo, compañero. Cuando se hace un cover currándose la base uno mismo (los que sabéis hacer eso) el resultado es espectacular.

Muchas gracias por esos comentarios. Siento no haberme currado un poco más el tema: el bajo es el provisional, las voces grabadas en 15 minutos ...

EduXtreme42 escribió:
gracias de parte de la Charvel

Dice la LP negrita que cuando quiera la rosita se montan algo juntas...

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 01/03/2014
anchelico escribió:
Dice la LP negrita que cuando quiera la rosita se montan algo juntas...


Pues dice la rosita que quizás un día de estos haya una proposición indecente... El día menos pensado... :wink:

:brindis:
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 01/03/2014
No conozco la original de Rosendo, pero esta suena genial.
Está muy bien ese aire de "reggae tristón" y esas guitarras tuyas, que suenan estupendas como siempre, y tu voz le quedan al pelo. Me ha gustado un montón.

Enhorabuena, anchelico! :okis:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 01/03/2014
juan saez escribió:
Muy bueno, en todo sentido
no conocia la original pero me encanto la cancion
que buen sonido de las guitarras, los solos suenan muy bien


Muchas gracias maestro. La original tiene un aire reggae bastante vacilón (sobre todo por la peculiar voz de Rosendo).
En algunos directos Rosendo hacía los solos con distorsión, pero me gustan más las guitarras limpias del original.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 01/03/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Tema guapo!! Cantas tú? Joé suena muuuuy bien!! Felicidades, compañero!!! A darle más, que esto está muy bien!1


Muchas gracias Juajilo. Sí que canto yo, aunque no he terminado de cogerle el punto a la voz de Rosendo... :brindis:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 01/03/2014
Paulino escribió:
Toma versionaza compi, el tema de por si es la caña pero es que tu versión suena súper frescan y el sonido limpio de esa guitarra me ha encantado.
!Qué grande compañero! Hale, ya sabe usted que no se escapa sin un +1


Muchas gracias Paulino, ya sabes que Rosendo tiene esas canciones "menos conocidas" que son verdaderas joyitas para oír e interpretar.
El rollito reggae con el bajo y los contratiempos de la rítmica molan un montón. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 01/03/2014
lukater escribió:
enhorabuena Anchel


Muchas gracias Lukater. Escúchalo con una sidrina. :unabirra:
Un abrazo :amigos:
Subir
uncle_vernon
#20 por uncle_vernon el 02/03/2014
mira que soy yo poco de reggae y rock en español, pues pá mí que esta versión es de lo mejorcito que te he escuchado, mañico :musica:
Mezclado de puta madre y ejecución del quince. En mi opinión todo un acierto utilizar la paula: ese sonido gordo le va al tema como un guante :locomotora:
anchelico escribió:
Sí que canto yo, aunque no he terminado de cogerle el punto a la voz de Rosendo...

...pues haber hecho como con el yayo picaor, tron: doblarte tres manzanas de birras y ginebra con un cartón de Chester por el camino :meparto: :meparto: (me quedé :sorprendido: cuando te escuché, tron)
Te doy un manotazo que por mil y pico valen! Voz incluida :si:
Subir
Edu
#21 por Edu el 02/03/2014
Muy buena versión y un buen trabajo.
te llevas una de las verdes Angel. :amigos:
Un abrazo!
:brindis:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 02/03/2014
Nicky escribió:
Buen tema Fray, no lo conocía pero me ha gustado, voy a intentar escuchar el original, mola mucho las guitarras, si señor
Manopleado queda usted


Muchas gracias, caspolino de mediana edad, nunca sobra un tema de Rosendo en el repertorio.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 02/03/2014
Miercoles escribió:
Qué bueno Anchel... pedazo de versión: la base, los guitarrazos y sus sonidos, la voz, los coros... de lujo masuno que te va


Muchas gracias Miercoles, lo que es un lujo es tener gente como tú escuchando y animando siempre. Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 02/03/2014
EduXtreme42 escribió:
Pues dice la rosita que quizás un día de estos haya una proposición indecente... El día menos pensado...


Dice la negrita que espera ansiosa... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo