Pulgar ARRIBA. ¿Se usa poco?

Círculodequintas
#37 por Círculodequintas el 04/04/2023
Cierto....las vende tan rápido , que se queda sin stock. Eso es dinero que se deja de ganar . Malo para los negocios......
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
#38 por Rossend Bruch el 04/04/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
El mundo tiene dos decenas y pico de miles de kilómetros de circunferencia, y sin embargo en estos tiempos se ha reducido a unas pocas pulgadas de pantalla. O tal vez el mundo sigue igual de grande, y es la vida de la gente lo que ha encogido.


Yo la verdad, los smartphones los prohibiria a menores de 18 años. Que jueguen al futbol, que cuenten chistes, etc. Para localizarlos que tengan un simple teléfono de teclas. No sabéis el daño que están haciendo los smartphones en clase de eso y bachillerato.

Y no te ofendas pero son quatro decenas. Un saludo.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#39 por Guitarrerosuperstrat el 04/04/2023
#38 Tienes razón, me lié un poco con los kilómetros.
Es que me da la sensación de que para los de mi generación, que hemos vivido el nacimiento y desarrollo de la informática hasta lo que es hoy día, internet era una herramienta, para llegar a un fin. Y hoy en día es un fin en sí mismo. Internet se ha mercantilizado, ya no es un reducto de libertad, si no un negocio. Ya no sirve para unir a la gente, si no para aislarla, en pequeños cubículos de consumismo.
Y ya me estoy poniendo filosófico otra vez.
Salud.
Subir
KarlosK Baneado
#40 por KarlosK el 04/04/2023
Este foro es como twitter
Aunque ingreses a horas aleatorias, siempre están los mismos de siempre.

Ya puestos, al
Mejor estilo cuadro de honor del mcdonalds debería asígnarsele al "number one" de los likes del momento, una Harley Benton esas molonas de arce tostado y trastes de acero toledano

Que ilusion....cuando te metes al wc para pegar una torda de esas que hay que partir con la escobilla para que se vaya para abajo, mientra entras en foro y te consigues a "músicos profesionales,... contándote su vida de estrella del rock under a "gente" que solo habla en foros...

Pos más entretenido que eso donde ?

Uno va, lee lo que escriben estos
Creadores de contenido , que lo saben todo y tienen soluciones para todo.

Qué tíos más listos , oigan

Imagínate entrar al
Foro y que te suelten el Discursito de que eres un puto rico y snob , porque puedes comprar una American vintage II al contado.

Eso Es impagable
Subir
BudSpencer
#41 por BudSpencer el 05/04/2023
KarlosK escribió:
Foro y que te suelten el Discursito de que eres un puto rico y snob , porque puedes comprar una American vintage II al contado.
Eso Es impagable


No te preocupes, mientras haya artículos sobre signatures limitadas de Gibson, ahí están todos ocupados 🤣🤣
Subir
Círculodequintas
#42 por Círculodequintas el 05/04/2023
El problema no es internet sino el uso que se hace de ella.

Las redes sociales son un medio a través del que muchas personas, se crean una personalidad alternativa y construyen un mundo ideal. Huyen de su realidad cotidiana y presentan ante los demás, una imagen falsa de si mismos. La apariencia de felicidad esconde sus carencias y temores personales. Por eso la cultura del esfuerzo está mal vista. Lo mismo que la del conocimiento y los valores personales. Se fomenta el concepto de rebaño llamándolo inclusismo. No se quiere gente que piense, se cuestione incluso así mismos y tenga criterios propios por los que regirse. Actualizándolo a los tiempos actuales : " El conocimiento y la verdad, os hará libres".A nadie debería extrañar que USA, Canadá y la Comosión Europea, haya prohibido el uso de TikTok en los teléfonos oficiales de sus funcionarios y que en países como Italia, España y muchas comunidades universitarias, estén prohibiendo el uso de ChatGPT y vigilando intensivamente su uso.

La descarada búsqueda de pulgares arriba por algunos usuarios al igual que la generación de polémicas estériles que no aportan valor alguno, son también un reflejo de lo dicho pero con distinta envoltura.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#43 por Guitarrerosuperstrat el 05/04/2023
KarlosK escribió:
una torda de esas que hay que partir con la escobilla

Empieza con unas ciruelas. Si no resulta, un sobre de Molaxole cada ocho horas. Si tampoco, prueba con Duphalac, también un sobre cada ocho horas. ¿Seguimos igual? Habrá que recurrir a la glicerina en supositorios. ¿Aún persiste? Tendrá que ser un enema.
De nada.
Subir
Starivok
#44 por Starivok el 05/04/2023
KarlosK escribió:
Aunque ingreses a horas aleatorias, siempre están los mismos de siempre.
Ya puestos


Es que trabajamos en frente a un pc y no hay mucho que hacer...
Subir
Starivok
#45 por Starivok el 05/04/2023
El Marin escribió:
Hostia, ya lo veo.
Jajajja el 8, jajaja estáis locos, jaja Mi, no entender, yo pensaba que aquí me se odiaba, por mi inteligencia, guapura e ideas revolucionarias, jajaja


Me ha ganado una sonrisa...Me alegro en verdad del descubrimiento...emocionante como final de futbol...ya quisiera yo descubrir que tengo algo acumulado por ahí sin saberlo...
Subir
Starivok
#46 por Starivok el 05/04/2023
Pienso que los likes también pueden expresar un grado de camaraderia, complicidad o agradecimiento, y mal o bien se nota que aunque los foreros no lleguen a conocerce en persona, con esta acción manifiestan respeto o valoración hacia el otro...y está bueno para mi que asi sea...

Es parte del compartir y la razon de estar en un foro para mi.
Venir a opinar, aprender, enseñar lo que se sepa y nunca falta equivocarse...

El hecho de que sean anónimos juega un papel interesante en la interacción social del foro, ya que representan tambien a veces el peso de una opinión y pues por lo mismo pueden usarse para expresar afinidad con un comentario que representa contrariedad con la opinión de algun usuario y por ese motivo también son un llamado de atención al usuario contrariado...
Subir
August_Mcleveland
#47 por August_Mcleveland el 05/04/2023
Los foros van y vienen
Solo quedarán los amigos, las guitarras y equipos que compraste y vendiste
Subir
CASMO Estudio
#48 por CASMO Estudio el 05/04/2023
Los likes (el facebook) es lo que se ha cargao los foros. Yo huiría de ellos como de la peste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo