Pulgar ARRIBA. ¿Se usa poco?

remenor
#13 por remenor el 03/04/2023
quiero poner algunos 'me gusta' en algunos comentarios, pero no puedo. No sé si es que tenemos un saldo de 'me gusta's. jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Killer
#14 por Killer el 03/04/2023
Mas que un pulgar arriba, me gustaría que en los típicos post donde hace alguien una pregunta y se le resuelve por lo menos la persona finalmente comentase si el consejo le ha sido útil, no he visto pocas veces que sea yo o muchos de los compañeros resolvamos una pregunta y ni tan solo la persona dice nada, se de por sentado que le ha funcionado y ya como estamos deshumanizados "los bots" de guitarristas.info quedamos en el olvido, digo lo de bots por que para algunos parece que lo seamos.
Creo que alguno tendría que diferenciar entre la banalidad de coleccionar pulgares y el echo de humanizar un poco el entorno virtual, que somos gente que perdemos nuestro tiempo de forma altruista para resolver dudas, que aunque se que los que hacemos lo hacemos por que nos gusta un : Tío me ha funcionado tu consejo o un gracias ayudaría a humanizar un poco mas la cosa.
Subir
makoki58
#15 por makoki58 el 03/04/2023
Killer escribió:
Creo que alguno tendría que diferenciar entre la banalidad de coleccionar pulgares y el echo de humanizar un poco el entorno virtual, que somos gente que perdemos nuestro tiempo de forma altruista para resolver dudas, que aunque se que los que hacemos lo hacemos por que nos gusta un : Tío me ha funcionado tu consejo o un gracias ayudaría a humanizar un poco mas la cosa.

Totalmente de acuerdo contigo "Killer", yo valoro mas una respuesta agradecida que añadir "pulgares" a la colección.
Subir
Rockdrigo
#16 por Rockdrigo el 03/04/2023
Y una duda, por que en algunos posts (éste, por ejemplo) sale solo la banderita gris y no para votar?
Lo de vota o darle like, depende de cada uno. Yo si me responden o lo que ponen es interesante, mayormente le doy,
Está ahi, a quien le interesa lo usa.
Subir
BudSpencer
#17 por BudSpencer el 03/04/2023
#16 porque hay secciones en las que no está habilitado para, de alguna manera, darle calidad al asunto.

No hace mucho se desactivaron los likes en los comentarios de los anuncios porque era muy descarado. Hay algun forero que se pasaba el día comentando en todos los anuncios : guitarrón, preciosa, suerte, maravilla... para sacar deditos fáciles y subir puestos.

La idea del ranking y las consultas es incentivar la participación. Si marcan tu respuesta como solución, también subes.
Subir
Starivok
#18 por Starivok el 03/04/2023
Aqui va mi like, Si parece dislike es solo porque estoy del otro lado del mundo...

9756391c4b4720484d2224a4d2437-2876173.jpg
Subir
Guitarrerosuperstrat
#19 por Guitarrerosuperstrat el 03/04/2023
Yo siempre daré las gracias cuando alguien me ayude. Aquí en el foro, y donde sea. Aunque no le dé al pulgar. Al igual que ayudaré cuando pueda, gratis y sin esperar nada a cambio. Eso es, no humano, si no educado. Porque los que se registran, preguntan y desaparecen, también son humanos. Maleducados, pero humanos.
Subir
Starivok
#20 por Starivok el 03/04/2023
Igual tengo una duda y porque en este y en algunos otros foros no aparece la opción de dar like y en su lugar se ve una banderita.
¿Alguien sabe por qué sucede esto?
Subir
Guitarrerosuperstrat
#21 por Guitarrerosuperstrat el 03/04/2023
#20 Prueba a leer la #17 . Mr. Spencer lo explica.
Subir
Starivok
#22 por Starivok el 04/04/2023
#21 Gracias, es que avanzó rápido el tema y no lo habia leido perdón.
Subir
El Marin
#23 por El Marin el 04/04/2023
BudSpencer escribió:
para sacar deditos fáciles y subir puestos.
La idea del ranking y las consultas es incentivar la participación. Si marcan tu respuesta como solución, también subes.


Puestos? ranking?


que es eso?


Hay un ranking? no me jodas, pero para qué? donde?
Subir
Círculodequintas
#24 por Círculodequintas el 04/04/2023
#23

Si. Estás en el puesto octavo con 96/100.

Te resultará duro de asumir, pero eres todo un influencer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo