Pulgar ARRIBA. ¿Se usa poco?

El Marin
#25 por El Marin el 04/04/2023
Pero donde sale eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BudSpencer
#26 por BudSpencer el 04/04/2023
#25 en tu perfil
Subir
El Marin
#27 por El Marin el 04/04/2023
Hostia, ya lo veo.

Jajajja el 8, jajaja estáis locos, jaja Mi, no entender, yo pensaba que aquí me se odiaba, por mi inteligencia, guapura e ideas revolucionarias, jajaja
Subir
BudSpencer
#28 por BudSpencer el 04/04/2023
#27 levantas pasiones, Rafa. Cada vez que hay una Stratocaster o los bitels de por medio, alguien te nombra, y no es coña 🤣🤣🤣
Subir
El Marin
#29 por El Marin el 04/04/2023
Será por remordimientos
Subir
Ajnabh
#30 por Ajnabh el 04/04/2023
Por lo que voy viendo los que aparecen por ayuda y desaparecen son gente desesperada porque se le ha roto algo o tiene una duda en lo que quemar la pasta. Lo veo casi normal pues será gente que investiga en la red y alguno acabará aquí buscando ayuda.
A mí aparte del instrumento soy ingeniero conservador amante de lo analógico y ayudo porque me encanta la cosa, me cae bien quien usa un ampli a tubos y les ayudo como si fuera peña en extinción y veo más que normal que encuentren una respuesta o pista y se esfumen porque no están habituados a estar por un foro del género.
Tampoco ayudo por el egocentrismo de ser popular, cosa que odio.
Ahora si te dan las gracias como un chaval recientemente que no me dió un Like pero me escribió por mensaje todo contento por ayudarle a acertar un problema con un ampli pues te alegra el día aún más.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#31 por Guitarrerosuperstrat el 04/04/2023
#28 Si dices tres veces "stratoguarrer" delante de un espejo, aparece el fantasma de Hendrix y te aporrea con un Fuzz Face mientras te canta Little Wing.
Subir
Toni
#32 por Toni el 04/04/2023
Ésto podría titularse el Marín y sus falderos.
:mrgreen:
Subir
remenor
#33 por remenor el 04/04/2023
#29 enséñanos las... las... las... las estratoguarrers!
Subir
CASMO Estudio
#34 por CASMO Estudio el 04/04/2023
eres forero del més, Rafa.
Subir
Círculodequintas
#35 por Círculodequintas el 04/04/2023
El Marin escribió:
yo pensaba que aquí me se odiaba, por mi inteligencia, guapura e ideas revolucionarias, jajaja


Pues si....pero lo cortés , no quita lo valiente :D. La fama cuesta, pero el apostolado ese que haces, va dando sus frutos :p
Subir
CASMO Estudio
#36 por CASMO Estudio el 04/04/2023
Home… seguro que está el querido patrosinador de este foro preocupado por la bajada de ventas de la jarlibenton stratocaster que se come con papas a las customchó. Los influenser es lo que tenéis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo