Puerta de ruido boss ns2 o mxr smartgate?

anaal
#1 por anaal el 21/03/2015
Hola, necesito un reductor de ruido, pues toco con mucho gain y se oye el molesto zumbido, cual creéis que hace mejor su función?
Gracias por responder
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#2 por cuerdadeguitarra el 21/03/2015
El NS2 elimina mucho ruido, aqui tienes una demo grabada contra varios pedales entre ellos distorsión https://youtu.be/s6kPULANKNY

El smart gate creo que es la misma puerta que lleva por defecto el fullbore metal. Es sorprendente lo bien que para el ruido del pedal, metas la ganancia que metas. El smart gate por separado no lo he probado, pero hay bastanres hilos en el foro
Subir
manufrog
#3 por manufrog el 21/03/2015
uso la mxr noiseclamp y va muy bien! es como la de boss que tiene un loop de efectos! La conecto en forma de X y me quita todos los ruidos! Si vas con pedales por el imput y por el loop del amplificador te recomiendo que uses esta configuración en x con algún pedal que te permita hacerlo.
Subir
cuerdadeguitarra
#4 por cuerdadeguitarra el 21/03/2015
#3 guai!!!
Subir
anaal
#5 por anaal el 21/03/2015
Que quieres decir con conectar en x?
Este pedal lleva input output send y return, me podéis explicar como conectarlo a una distorsion bogner y a un wha?
Gracias
Subir
dollyboy
#6 por dollyboy el 21/03/2015
La ns2 tb lleva un loop y tb se puede conectar en X.
Yo tuve esta y la isp decimator, y me quedo con la ns2 de calle
Subir
manufrog
#7 por manufrog el 21/03/2015
Sí solo llevas esos dos pedales ponlos por el loop de la puerta de ruidos si tuviera y ahorras cables.
De todas formas con un buen cableado tampoco necesitarás casi la puerta con tan pocos pedales.
Si ya quieres meter más pedales o usar el loop del amplificador en este hilo lo explica muy bien el cómo conectar en x! Yo no se explicarlo tan bien

https://www.guitarristas.info/foros/conexion-x-puerta-ruido-boss-ns2-x-connection/155806
Subir
Subgrave
#8 por Subgrave el 22/03/2015
Si puedes conseguir un ISP Decimator, vete de cabeza. Ni te lo pienses. Si la cosa está un pelín por debajo en presupuesto, el MXR Noise Clamp no está mal. Particularmente, Boss es una marca que suelo evitar desde hace algún tiempo excepto para algunos modelos muy específicos.
Subir
manufrog
#9 por manufrog el 22/03/2015
#8 gran consejo, el isp es considerado la mejor puerta de ruidos pero creo que se cuelan de precio.
Yo pensaba lo mismo de los boss hasta que me he pillado un ge-7 y es cierto que mete ruido pero un forero me lo ha modificado y lo ha dejado de maravilla, y seguro que hace lo mismo con cualquier boss! muy recomendable!!!! En anuncios lo encontráis! Davizerrat se llama
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo