Puente Kahler en gibson

saul-hudson
#1 por saul-hudson el 13/08/2012
Buenas foreros, queria ver si podiais solucionarme una duda que me inquieta hace meses.
Vereis, tengo un puente Kahler ( Este https://www.guitarristas.info/anuncios/puente-kahler-nuevecito-sin-estrenar/12239 ) que he estado intentando vender pero que bueno, nose, realmente preferiria meterlo a algo mio, y lo que quiero es ponerselo a una Lp, pero ahora es cuando viene mi problema.
Las gibson en general por lo visto tienen una terminacion algo ovalada en el cuerpo, que supone un peculiar problema a la hora de realizar la instalacion de este tipo de puente, ya que, la obra que requiere no es muy grande, y por lo que me dijeron en la tienda, claro, el puente tiene que estar a la altura de las cuerdas, pero debido a esta pequeña curvatura de este tipo de guitarras, hace que poner este puente en una lp resulte mas que dificil.
Lo que me gustaria sabes es si no habria ningun modo de ponerlo, nose, alguna solucion que me salve el puente. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr Death
#2 por Mr Death el 07/09/2012
cordial saludo,,, la unica solución es que copies la curvatura actual en el puente TOM,, para cuando pongas el kahler,, obtengas la misma curvatura,,, pero sinseramente este puente que enseñas en la imagen no es el indicado para guitarras tipo LP,,, porque kahler tiene un puente diseñadpo esclusivamente para esos modelos,,,


te adjunto el puente apropiado para tu LP
Archivos adjuntos ( para descargar)
kahler lp II.jpg
kahler lp III.jpg
kahler LP.jpg
Subir
Mr Death
#3 por Mr Death el 07/09/2012
te adjunto este link donde baje las fotos para ilustrar un poco mi comnetario,,, https://www.guitarristas.info/anuncios/kahler-hybrid-made-in-usa/34808
Subir
saul-hudson
#4 por saul-hudson el 07/09/2012
Mmm y que diferencia hay pues entre ese y el mio?
Subir
Mr Death
#5 por Mr Death el 08/09/2012
cordial saludo,,, saul hudson,,, si comparas bien las dos imagenes se ven claramente las diferencias tu puente khaler es para guitarras tipo strato o super strato o modelos similares,,, las imagenes con las cuales ilustre mi comentario son hechas exclusivanebta para guitarras que vienen con puentes TOM,,, si apiecias bien vienen con unos acoples expeciales para el cordal de las cuardas......
Archivos adjuntos ( para descargar)
khaler - copia.jpg
Subir
Mr Death
#6 por Mr Death el 08/09/2012
anexo instalación ref khaler lp
Archivos adjuntos ( para descargar)
puente khaler lp.jpg
Subir
Mr Death
#7 por Mr Death el 08/09/2012
esta es la imagen que te envie de ref
Archivos adjuntos ( para descargar)
kahler lp III - copia.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo