Puedo ponerle floyd?

artículos de oficina
#1 por artículos de oficina el 29/08/2012
si tengo una strato con el tipico tremolo vintage puedo cambiarselo por uno con micro-afinacion???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
naibacia
#2 por naibacia el 29/08/2012
No hagas eso...los Floyd ROse son un dolor de cabeza puro y duro con eso te lo digo todo.
Subir
bravo
#3 por bravo el 29/08/2012
No, discrepo. El floyd rose si es decente no es ningun dolor de cabeza, si sabes ajustarlo no es ningún dolor de cabeza...ahora bien, si hablamos del floyd rose de una guitarra de gama baja, pues si, es una mierda, como lo es el puente tipo strato de una guitarra de la misma gama, y muchas más en manos de alguien que no sepa ajustarlo ni usarlo.

Lo que si es un dolor de cabeza es ponerle a una strato un floyd rose, ya que precisa trabajo de lutheria, hay que rebajar madera, y además un coste bastante alto...

Es mejor comprar una guitarra con floyd rose ya incorporado, a ponerselo a una strato con tremolo vintage.

Saludos!!!
Subir
danielexplorer
#4 por danielexplorer el 29/08/2012
si quieres una fender con floyd aqui esta un muy buen modelo http://www.fender.com/es-VE/products/blacktop/models.php?prodNo=1148100
es mejor y mas barato
Subir
el brother
#5 por el brother el 31/08/2012
de que puedes, pues puedes, la cosa es saber escojer cual FR quieres, si un original, o los de la serie nueva de titanio o etc....otra cosa, afinar un FR es sencillo, es solo cosa de acostumbrarse, no te dejes enganar de la gente que dice "morirass afinando un puente flotante!!" etc etc, porque no es asi, obvio, al principio llevas un poco de trabajo, pero luego es normal...ahora, ponerle un FR de $300 a cual guitarra?? porque basicamente estarias desperdiciando el dinero si la guitarra vale menos o igual que el puente, si ese es el caso ve y comprate una guitarra con FR que yo he visto con FR original a unos $500 (dificil, pero se consguen y muy buenas) y otra cosa, si se puede poner (respondiendo a tu pregunta :D jajajajaj) de hecho, kirk hammet usa una strato con FR...

mira, deberias verte otras opciones, porque el FR no es el unico puente bueno en el mercado, estan los kahlers que son excelentes y algunos modelos nisiquieras tienes que sacarle madera a la guitarra, solo taladrar, estan los gotoh (no se como se escribe, pero va por ahi jajajja) los schaller (son los que fabrican los FR originales en alemania, pero tienen su propia liscencia para producir un puente de su marca) y me han dicho que es hasta mejor que el FR original (ojo, nunca lo he probado) y etc etc, aca te mencione los mas famosos y de los que no te decepcionaras...pero si buscas un FR original clasico ve por el ;) jajajaja solo ten encuenta el precio, porque esta la instalacion que es otro gasto, ten eso en mente. espero haberte servido de ayuda, cualquier otra cosa me mandas un mensaje o algo jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo