#1 nadie dijo que las epiphone son para tocar frente a una cierta cantidad de personas. y hasta donde se usaron en sus principios epiphone, luego pudieron pagarse las gibson.
si no tienes mucho dinero y quieres salir a tocar, lo haras con lo que sea, y puedes sonar bien
no veo el problema el sonido esta mejorado al gusto del artista
Nose, la verdad es que estoy muy confundido con el tema de Epiphone, porque algunos dicen que sólo te venden marca, otros dicen que son la mejor marca de gama media... Creo que tendré que probarlo yo con mis propios oídos
PD: Tengo pensado pedirle a mis padres una Cort CR 280/250, de preferencia la primera, ya que es mas barata que la epiphone y según muchos suena igual que una lp standar
¿Desde cuando hay reglas escritas de que guitarra usar para tal ocasión? No veo nada de malo que un guitarrista famoso use una submarca en un concierto de gran tamaño, cada quien toca con lo que quiere, no por ser famoso tienes que usar exclusivamente guitarras de gama altísima.
1
pues si le vas a pedir la guitarra a tus papas, trata de sacarles el presupuesto maximo y con la cifra que te den busca una de segunda podrias conseguir una buena guitarra
#9 yo decia esto xk hace poco lei eso en los foros de esp, pero gracias por el dato, tambien decia que schecter y ltd son hechas en la misma fabrica ya que ambas marcas son propiedad de esp, osea, eso decia el foro xD