Puede ser que tenga rotura fibrilar en el antebrazo?

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 11/10/2010
Holas miren, llevo unos dias que tengo el musculo del antebrazo izquierdo, la parte de afuera muy tensa dura e inchada! Puede ser que me alla desgarrado el musculo o algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Shark333
#2 por Shark333 el 11/10/2010
Si, viendo tu tomografia creo que tenes "boluditis aguda" pero quizas si consultas a un medico te pueda diagnosticar mejor
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 11/10/2010
Shark333 escribió:
Si, viendo tu tomografia creo que tenes "boluditis aguda" pero quizas si consultas a un medico te pueda diagnosticar mejor


Me estas vacilando o que? ami no me vengas diciendo que tengo boluditis! que no estoy diciendo nada en broma! Ya estoy suficientemente jodido que no puedo tocar la guitarra y me vienes a decir que tengo boluditis aguda! solo estoy preguntando si puedo el musculo desgarrado y si alguien les ha pasado esto!
Subir
Shark333
#4 por Shark333 el 11/10/2010
Rubenyei escribió:
Me estas vacilando o que? ami no me vengas diciendo que tengo boluditis! que no estoy diciendo nada en broma! Ya estoy suficientemente jodido que no puedo tocar la guitarra y me vienes a decir que tengo boluditis aguda! solo estoy preguntando si puedo el musculo desgarrado y si alguien les ha pasado esto!


y yo te estoy diciendo que vayas al medico, que nadie del foro puede decir que tenes.
---------------------------------
Aparte, si le paso a alguien te va a hacer sentir mejor¿?
Subir
Gerard Merino
#5 por Gerard Merino el 11/10/2010
Ruben, el músculo que dices tu es el radial externo (lo estoy estudiando), pero no te puedo dar un diagnóstico, porque no tengo conocimientos, y porque ni siquiera lo he visto ni palpado jajajaja.
Lo mejor sería ir a urgencias(hecharle un poco de morro y cuento) para que te tomen en serio y no te digan ''ibuprofeno y agua''.


Suerte y que no sea nada! :brindis:
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 11/10/2010
Shark333 escribió:
y yo te estoy diciendo que vayas al medico, que nadie del foro puede decir que tenes.
---------------------------------
Aparte, si le paso a alguien te va a hacer sentir mejor¿?


No pero puden aconsejarme, ya que como dice el de abajo, aqui la seguridad social de este pais es un caos! y antes de que me miren ya se me ha caido el brazo a trozos! aparte que no me gustan los medicos!
Subir
Shark333
#7 por Shark333 el 11/10/2010
Rubenyei escribió:
No pero puden aconsejarme, ya que como dice el de abajo, aqui la seguridad social de este pais es un caos! y antes de que me miren ya se me ha caido el brazo a trozos! aparte que no me gustan los medicos!


jajaja, no te gustan los medicos? Mira que su trabajo no es gustarte, es curarte.
Subir
Ruben Yei!
#8 por Ruben Yei! el 11/10/2010
Shark333 escribió:
jajaja, no te gustan los medicos? Mira que su trabajo no es gustarte, es curarte.


ja ja ja ja ja ja que gracioso eres! para decir tonterias no hace falta que contestes gracias!
Subir
markuolas
#9 por markuolas el 25/11/2010
yo te apollo rubenyei :=)

ya se ta curat del tot ruben?
Subir
lenychus
#10 por lenychus el 26/11/2010
mira ves al centro de salud y pide hora , el musculo se cura solo ahora bien si te has partido el tendon eso es otra cosa se mira poniendo los dos brazos en la misma posicion y moviendolos al unisono si ve sdqu ee l que te duele se mueve diferente o cambia de tamaño asnormalmente esta un poco jodido , si te duele al estirar o flexionar o solo en reposo es otra cosa pero no lo dejes pasar que la seguridad social no esta mal lo que esta mal es la gestión hospitalaria y la gestion en atención primaria, te lo digo que yo curro en un hospital y se saca mucho curro con poco personal , suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo