Se puede reparar mi puente?

danielrockers
#1 por danielrockers el 03/01/2012
Hola bueno no se como pero se me rompió el puente de mi strato, aun funciona por que solo se rompió la mitad de la rosca de la palanca, aun se puede accionar pero es algo diferente y aveces se cae, se podrán pegar las partes y no se despegaran con la precion al accionar la palanca? en todo caso ya viene uno en camino pero si se puede arreglar este estaría genial pero el envió ya me desespero entonces estoy por montarlo que me recomiendan repararlo y montarlo o montarlo así??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mario_bo
#2 por Mario_bo el 04/01/2012
Amigo pero describete mejo o pon unas fotos y sera mas facil ayar tu problema o tu solucion.

No te recomiendo que pegues las partes de la palanca ya que si se llega a quedar dentro la otra parte ...1.24.

A menos que la sueldes y le vuelas a hacer la rozca o algo parecido. Por cierto eh visto whammmy bars baratos y como el tuyo puede ser la salida. Saludos
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 04/01/2012
Si se te ha roto la palanca no se te ha roto el puente...

La solución es esperar si ya has comprado una nueva, no hay nada con que puedas pegar un metal y que te aguante como si fuese nuevo... es obvio, si ya siendo de una pieza se ha partido nada va a mejorarlo.

Espera a la palanca nueva porque si no podrá ser peor el remedio que la enfermedad, ya que si luego se rompe y se queda el trozo dentro ya está liada...
Subir
danielrockers
#4 por danielrockers el 05/01/2012
no se rompió la palanca si no la parte del puente donde se enrosca, en todo caso ya llego el puente y ya lo monte y ajuste así que gracias de todos modos por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo