Se puede poner estas pastillas a una superstrat

  • 1
juan david m..
#1 por juan david m.. el 22/11/2014
Holaa amigos guitarristas,mande a hacer una guitarra con un muy buen luthier y voy a comprar las pastillas y me gustaria ponerle una pastilla de gibson en el puente y una seymour duncan en el mastil...que tal quedaria y si se puede???
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC09004.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 22/11/2014
claro, ¿porque no se iba a poder?
pero vamos, que si te esta haciendo una guitarra un luthier esto se lo podias haber consultado tranquilamente a el y hubiera acabado con tus dudas, ¿no te parece?
Subir
2
juan david m..
#3 por juan david m.. el 22/11/2014
si tienes razon,no se me paso por la cabeza preguntarle a el luthier,y tu que me dices,como puede que quede el sonido
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 22/11/2014
pues depende de las pastillas que le pongas, del cuerpo de la guitarra, del mastil de la guitarra, de sus herrajes y afinadores y por supuesto del amplificador al que la enchufes.
como comprenderas no te puedo decir sonido asi por que si pues todas las pastillas no suenan igual :no_lo_se: :rolleyes:
Subir
juan david m..
#5 por juan david m.. el 22/11/2014
ajjajajja ok muchas gracias amigo
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 22/11/2014
¿que pastillas le quieres poner?
Subir
juan david m..
#7 por juan david m.. el 22/11/2014
en el puente una pastilla de gibson que ya estoy investigando cual una seymour duncan jb en el centro y una seymour duncan 59' en el mastil..jajjaja no se como va a quedar
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 22/11/2014
¿vas a hacer una superstrato de 3 humbuckers?
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 22/11/2014
¿sabes de que maderas va a estar construida la guitarra? ¿que amplificador vas a usar con ella habitualmente? ¿que tipo de musica quieres tocar ?

a mi no me va mucho el hecho de poner 3 humbucker en una guitarra, prefiero que una de ellas sea diferente, para dar otro tono o por si quieres algo mas de versatilidad.
la combinacion jeff beck y 59 son de las mas versatiles que te puedas encontrar, te serviran para tocar lo que te de la gana excepto cosas muy muy burras. se compaginan muy bien entre ellas y su sonido es de primera, aunque yo te aconsejaria que la jeff beck la colocaras en el puente y en el medio pusieras otra. si quieres colocar una gibson puedes probar con la p94 para ponerla en el medio. ese modelo es el mismo que una p90 clasica pero con el tamaño de una humbucker. asi tendras algo mas de versatilidad.
Subir
juan david m..
#10 por juan david m.. el 22/11/2014
porque la otra seria poner la p94 en el puente,la seymour duncan 59 en el mastil y una single en el medio...que dices
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 22/11/2014
bueno, es otra opcion que tampoco esta mal. pero oye, si tu gusto es tener 3 hum, adelante, que mal no te van a sonar ;)
es solo por tener alguna opcion mas de sonido.
Subir
juan david m..
#12 por juan david m.. el 22/11/2014
la guitarra la mande a hacer de caoba de honduras de una sola pieza y diapason de ebano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo