¿Se podrán retomar los ensayos a partir del Lunes?

hecnaca
#13 por hecnaca el 18/05/2020
Tenéis novedades?
El dueño de los locales se ha echado para atrás y dice que hasta fase 2 no nos deja ir.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
franss99
#14 por franss99 el 18/05/2020
En teoría se puede cuando entre en vigor la fase 1. Otra cosa es que los dueños de los locales no quieran abrir hasta más adelante...A nosotros también nos han dicho que abrirán cuando entremos en fase 1.
Subir
hecnaca
#15 por hecnaca el 18/05/2020
Pues es que nosotros estamos en fase 1(valencia) y nos llamó el de los locales que ya se podía y de repente nos ha dicho que no.
Subir
kask
#16 por kask el 19/05/2020
Yo (de Valencia) el dueño de mis locales sí que lo tiene abierto y dice que por él sí, pero que no se moja en sí la policia te dice algo (se refiere a que él no tiene potestad para garantizar 100% seguro que se puede, por lo liosa que es la ley) Él entiende que es una reunión más, como todas las que se pueden hacer.

Yo leí que la gente se puede reunir en sus casales falleros, respetando ser 10 máximo, distancias, etc. Así que esto es un poco lo mismo, tu espacio privado donde realizar una reunión. Eso sí, hay que extremar la precaución y no confiarse, que "la bicha" no se ha ido a ningún lado, y sigue ahí.

Un saludo y mucho ánimo y salud para todos.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#17 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/05/2020
Yo no lo tengo nada claro aún la verdad... mantener la distancia y normas de seguridad en los locales de ensayo va a ser bastante complicado,conozco varias salas que no van a abrir de momento por ese motivo. Mi caso es distinto porque ensayamos en un bajo que tiene nuestro cantante,y lo cierto es que es bastante grande,pero aún así vamos a esperar un poco a ver si se aclara la cosa,no vaya a ser que nos cruja la policia...hay muchos vacíos y contradicciones con la normativa,así que por esperar un poco más tampoco nos va a pasar nada,aunque hay mucho mono de ensayos!!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#18 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/05/2020
#16
En qué locales ensayáis? Yo también soy de Valencia
Subir
David Trigili
#19 por David Trigili el 19/05/2020
Por aquí tampoco lo tenemos claro, la idea era ir la semana pasada (fase 1), pero no sabemos si podremos ir a lo largo de esta.
En fin, mejor hacer las cosas bien y si hemos estado sin poder ensayar 2 meses, por una semana más no pasa nada.
Subir
angelot
#20 por angelot el 19/05/2020
Pues nosotros en Valencia si podemos ensayar,con horario de 18 a 23h
Subir
Karlson
#21 por Karlson el 20/05/2020
O sea, que "legalmente" se puede ensayar en fase 1. Luego queda cada local para dictar sus criterios, y luego cada individuo los suyos propios.
Subir
jose antonio
#22 por jose antonio el 20/05/2020
En Murcia tambien se puede ensayar.

Lo jodido sera tocar. ¿cuando se podra tocar?. Creo que esta es la cuestion que mas preocupa.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#23 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/05/2020
Parece ser que la mayoría de locales (por lo menos en Valencia) ya han abierto sus puertas. Paso a paso iremos recuperando una normalidad relativa...lo de tocar ya es harina de otro costal,quizá al aire libre y con medidas de aforo y demás sea mas probable que en el interior de un garito,hasta que podamos tocar en salas cerradas creo que pasará aún un tiempo :cry:
Subir
hecnaca
#24 por hecnaca el 20/05/2020
Pues el duelo de los míos que no.... Que hasta fase dos nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo