Te digo lo poco que sé R_DeNIRO, a ver si puedo ayudarte.
En primer el lugar, para conectar el Pod a una pantalla, necesitás una etapa de potencia, para darle volumen a la señal que sale del pod, la cual no tiene fuerza para "mover" los conos. Para eso, podés comprarte una pantalla común (una 4x12 por ejemplo) y una etapa de potencia común aparte, acorde con la potencia para la cual esté diselada la pantalla que compres...
Otra opción sería comprarte dos pantallas autoamplificadas (serían activas), o sea, dos bafles comunes que traen incorporado cada uno su propia etapa de potencia. O sea, conectas el pod a los bafles, y ya tenés sonido a un volumen alto que dependerá de la potencia de los bafles que compres. Por ejemplo, los que son como este:
[ Imagen externa no disponible ]
En ese caso, te digo dos bafles, para aprovechar la salida en stereo del Pod, tranquilamente podés comprar sólo uno, pero sonarás en mono. En teoría, más allá de algún previo con ecualizador que tenga algún modelo, la mayoría creo que son bastante "planos", por lo cual se estarían aprovechando bien las simulaciones de amplis y cabinets del pod.
Otra opción podría ser al Atomic Reactor que te comentaron más arriba. Según sé, es un ampli valvular diseñado para conectarle multiefectos tipo v-amp, pod, etc. Creo que blackmore tiene/tenía uno.
Y si no me equivoco, lo de los cables balanceados, son esos que llevan las fichas XLR, que llevan una masa y dos señales, la original y en otro cable la misma pero con la fase invertida. Dicen que utilizando estas conexiones la calidad de sonido es mucho mejor que utilizando la salida comun tipo jack. Si no me equivoco, el pod tuyo tiene de estas salidas.
Espero haberte aclarado algo del tema, que en realidad no manejo mucho, pero algo es algo.
Saludos